¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores me voy de vacaciones, espero que a la vuelta, tengan ya el sp por debajo del mil, y al ibex donde el señor perecidoviviente dice, creo que somos mayoria de guaneros, por eso estamos en bubuja, asi que espero que el señor Tonuel tenga que acudir durante las proximas semanas al hilo con sus violines y certificados.

Y a todos los pillados, piensen que ahora pasaran a ser empresarios, inversores y dejaran eso de especular, y se pondran del lado del pico y pala.

Agur, opor onak.

a ver si se filtra lo que va a hacer la FED con los tipos, hasta que no cante el canario van a estar mareando la perdiz en estos niveles.

LLámenlo, intuición, narices o patidifusez, pero la formación de esta vela a 5min. en los 1148 del SP. Mepide un largo con ojos lánguidos... y yo no me puedo negar a unos ojos lánguidos...

¿QUÉ PUEDE HACER HOY LA FED?

Martes, 9 de Agosto del 2011 - 16:42:23

Los inversores espera que la Fed, en el comunicado posterior a su decisión sobre tipos, intente calmar a los inversores adoptando alguna medida de estímulo económico. Entre las que el mercado bajara se encuentran:

1. Una nueva ronda de flexibilización cuantitativa (QE3)
2. Elevar el objetivo de inflación. Tradicionalmente la Fed ha mantenido un objetivo del 2 por ciento pero podría incrementarlo al 4-5 por ciento.
3. Recortar el interés sobre las reservas.
4. Dar una guía sobre su balance.
5. Extender el vencimiento de los bonos que posee en cartera, vendiendo corto plazo y comprando largo plazo.

El mercado está descontando un movimiento de la Fed. Si Bernanke no abre ninguna opción, Wall Street podría sufrir una nueva jornada de ventas agresivas.

A ver esos 365...como se comportan. Aquí si me la voy a jugar algo más. Tope pérdidas lo ganado en las operaciones anteriores.

:cook::cook::cook::cook:

Última edición:
bernanke va a anunciar la OPERACION TORMENTA DE GUANO

8:

Algo me tiene intranquilo...

Supuestamente las mas apetecibles Telefonica, BBVA, San, FCC, Iberdrola son las que mas caen en mas o menos medida ¿sera para atraer gacelillas antes del bajon final?

Bajon final no me refiero a hoy, sino los proximos dias.

Donde ha habido subidon subidon es en el Bovespa ¿alguno de ustedes opera alli?

060331arr.gif

Ahora si se acabó. Tarde perdida ni para pipas.

Algo me tiene intranquilo...

Supuestamente las mas apetecibles Telefonica, BBVA, San, FCC son las que mas caen ¿sera para atraer gacelillas antes del bajon final?

Bajo final no me refiero a hoy, sino los proximos dias.

Yo desde luego me esperaré a comprar SAN unos días más (posiblemente jueves). En cualquier caso, bajo mi punto de vista, a largo plazo es una buena opción.

¿En qué valor/es de las más apetecibles estás pensando en entrar?

Cuantos se han comido hoy los cortos??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver