¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya decía que me habia dado un dejavú. ¡¡¡ ES LA SEÑAL !!:roto2::roto2:

30ts1t3.png

la señal es el cierre de ayer del sp500 -6,66 señal del mal 8:

Aquí el post para los resistentes: compré en su día antes de la debacle SAN a 7'5. Una buena cantidad. Ahora a aguantar el temporal el tiempo que haga falta :(

Ánimo, somos muchos en la "resistencia cántabra" :D

Mi operativa de pillado-indignado:
En mi caso empecé en 7,88, promediando llegué a 7,46, pero lo mejor ha sido empezar a hacer guerra de guerrillas con ese paquete de acciones, pues entrando y saliendo en estos vaivenes, ahora mismo estoy en un precio de 6,65 :D (No he recuperado aún mucha pasta, pero recuperarla poco a poco me hace apreciarla mucho más :D )

El SP en mode Pepon y aquí el Ibex levantándose de la siesta :confused:

Ahora volvería a ponerme corto... pero me da miedito.... así que aguantaré las ganas un poco, a ver qué hacemos.

el ibex esta brutalmente sobrevendido igual que los demas indices , deje que entre un poco en sobrecompra y entonces ya le podra arrear , dejo un nivel 8900 38,2 fibo buen punto para guanear :Baile:

Pues esta más cerca de los 470...al menos eso parece. Estoy largo...con muyyyy poca carga.

Coloco SP en 390..no quiero sustos.

Out...para pipas. Buscando nueva entrada...cabezón no me gana nadie

Me violetean fijo: Dentro de nuevo...miremos arriba a ver que hay...

Última edición:
ESo pienso yo... lo mismo saltamos ese máximo local en 51 como nos vamos a probar mínimos del after... pero ahora veo cierta congestión, y eso me pide "marcha" pero luego volúmenes y... me acongojo. De momento quieto parado, esto aunque caiga a plomo seguro me da tiempo de pillarlo a medio camino.

:pienso:Hay un gap sobre los 365 Será bueno para largo?

No quiero que se me escapen....400 dentro. SL 385

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver