¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos Pepe, que esto va pabajooooo!!!!! Los yankis no se creen el ¡PLUF! de inicio alcista. Una ronza de cortos con stops muy ajustaditos y orden a largos en SAN a 6,16

pero porque tanto corto hasta hace poco no se creian la caida :roto2: ahora en estos niveles tan bajos estan locos por el guano , tiene la fiebre del guano :D

en cualquier momento un reboton especulativo o por fundamentales eso da igual pero ya tiene demasiado riesgo el ir corto :pienso:

pero porque tanto corto hasta hace poco no se creian la caida :roto2: ahora en estos niveles tan bajos estan locos por el guano , tiene la fiebre del guano :D

en cualquier momento un reboton especulativo o por fundamentales eso da igual pero ya tiene demasiado riesgo el ir corto :pienso:

Su carencia de fe resulta molesta." —Darth Vader :D

Su carencia de fe resulta molesta." —Darth Vader :D

tengo mucha fe , pero en el rally en dos tramos 10200-8000 y 8800-6700
pero que se pare en los 8100 osea un 1% de margen de error tambien lo contemplaba , en 8900 me pondre corto paso ahora mismo de largos :pienso:

Pues el Ibex ahora parece que no está por la labor de rebotar con sus colegas, tanta descorrelación me confunde :pienso:

Hooooooooola llego tarde, a ver que nos cuenta hoy el mago de la impresora, habrá que estar atentos.

con el inicio del S&P si ha dado un ratin esperanzas al lado corto de la fuerza

pero ahora parece claro q largo es lo mejor, el VIX baja, pero aun es alto....

Mirad....como baja el SP ahora...MIRAD! ^_^
Menuda cabeza alicuecana esta dibujando, ahora esta formando el pico del ultimo cuerno para ir en picado..... XDDD

hOMBRE !!! Lo suyo es que el SP vuelva a bajar hasta la zona del gap de apertura y lo cierre como dios manda, con su filtro y sus cosas :p

Edito. Bueno, a lo mejor ahora, ahora, no le viene bien y lo deja para otro rato :cook:

Última edición:
Ya decía que me habia dado un dejavú. ¡¡¡ ES LA SEÑAL !!:roto2::roto2:

30ts1t3.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver