¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes razón, hay que ser muy cabrón para reirse de las liadas bursátiles ajenas pero por curiosidad, ¿como has llegado a esta situación?.

Pues como quien se casa para ver si se reactiva una relación que va mal, y luego se compra una casa juntos porque eso siempre une, para más tarde tener un hijo que eso siempre da vida a la casa... y cuando se da cuenta lleva 10 años en una relación que no tira. Simplemente por no atreverme a cortar por lo sano cuando debía. Pese a todo, SIGUE GUSTÁNDOME la empresa. Y confío en que me acabará dando alegrías.

En el fono, me resulta más fácil concebir el aspirar a una revalorización de 18.000 euros que dar 10.000 por perdidos.

Pues mucha suerte, pero que no se vuelva a repetir eh! :no:

Atencion contendio inapropiado si le da al spoiler es bajo su responsabilidad. :fiufiu:

Y estamos todos.

Palabra de Rbotic:
Como anteriormente se vió actuar al místico y traidor 9.200, Hoy se ha podio ver actuar al místico 8.100... que suele aparecer 3-4 veces hasta que en uno de esos embites es cortado como el cuchillo corta la mantequilla... y eso nos dejará a las puertas dél místico 7.700

S2s

El BBVA y el SAN con casi un 2% de diferencia... eso sí que es raro.

Yo a SAN lo estoy viendo fuerte, en las subidas es el que más tira y en las bajadas mal que bien se defiende. Otra cosa es que si el IBEX baja un 4% pues acabe bajando sí o sí.

tengo mucho miedo de ponerme corto , nesecito niveles mas altos , si volviese a los 8600 le arreo 8:

El BBVA y el SAN con casi un 2% de diferencia... eso sí que es raro.

Yo a SAN lo estoy viendo fuerte, en las subidas es el que más tira y en las bajadas mal que bien se defiende. Otra cosa es que si el IBEX baja un 4% pues acabe bajando sí o sí.

Es al revés, es el SAN el que tira del IBEX o el que lo hunde. Por eso estos días comentaba lo vital, como así ha sido, de que a la hora de marcar nuevos mínimos el daño se concentrase en TEF y REP y no en los bancos, porque a nivel estético imprime un poderoso efecto negativo, pero la estructura se mantiene para un rebote.

Cuando se sigue la evolución del IBEX viene muy bien ver cómo andan los 5 valores que tiran del carro, porque con sus juegos de equilibrios se puede ver bien cuales son las intenciones de las manos fuertes. Es la diferencia entre pasarlo mal viendo la película de terror en el cine o meterle mano a la churri mientras dices como si nada "ahora seguro que viene un susto, no tengas miedo ¿eh?" y quedas como el puro amo.

BBVA- Comprado a 6,31 Euros.

Ahora a cruzar los dedos.

si el suelo a sido el 8100 , el objetivo seria 8900 38,2 fibo para luego reanudar las caidas hacia el 6700 :pienso:

cargar cortos ahora mismo lo veo muy peligroso y paso de estar largo me , me ponen muy nervioso :ouch:

Ostras pues viendo el dax, todos los que van largos son unos valientes, o por lo menos mas valientes que yo, o eso o es que van a un plazo mayor.

No se porque no se ve, antes si se veia, era Rbotic, ya conocido por aqui, y por otros foros de bolsa. Con sus misticos 7700, una vez que sus misticos 8100 rompan tras tres o cuatro toques.

Pero vaya que si quiere guano del bueno:
¿Que prima de riesgo llevaría el Ibex a 6.700? Para eso hemos de despejar la X de la función del gráfico anterior y, siendo Y = 6.700, obtendríamos que corresponde a una prima de riesgo de 697, hoy está por 400. ¿Cuándo ocurrirá eso que no queremos, en Septiembre, Octubre, el 19N? No lo sabemos, pero hacia allí vamos si no cambian las cosas. No puede ser, eso implicaría que Santander estaría a 3,95, BBVA a 4,50 y Telefónica a 12,40 y hablaríamos de rentabilidades por dividendos del 12-14%, ¿no? Así es y, por definición, es el 6% que daban antes más una prima de riesgo (política) que padecen del 7%.

Los hedge funds, la prima de riesgo... y el Ibex directo a los 6.700 - ElConfidencial.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver