¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego en los blogs yankies nadie dice la hora....todos hablan de la importancia pero no lo tienen muy claro cuando va a ser.

Guano de verdad seria ir a los 5550 del dax, ahi si habria dolor, hasta de algunos compañeros que ya se han puesto largos.

No se porque no se ve, antes si se veia, era Rbotic, ya conocido por aqui, y por otros foros de bolsa. Con sus misticos 7700, una vez que sus misticos 8100 rompan tras tres o cuatro toques.

Pero vaya que si quiere guano del bueno:
¿Que prima de riesgo llevaría el Ibex a 6.700? Para eso hemos de despejar la X de la función del gráfico anterior y, siendo Y = 6.700, obtendríamos que corresponde a una prima de riesgo de 697, hoy está por 400. ¿Cuándo ocurrirá eso que no queremos, en Septiembre, Octubre, el 19N? No lo sabemos, pero hacia allí vamos si no cambian las cosas. No puede ser, eso implicaría que Santander estaría a 3,95, BBVA a 4,50 y Telefónica a 12,40 y hablaríamos de rentabilidades por dividendos del 12-14%, ¿no? Así es y, por definición, es el 6% que daban antes más una prima de riesgo (política) que padecen del 7%.

Los hedge funds, la prima de riesgo... y el Ibex directo a los 6.700 - ElConfidencial.com

excelente articulo. recuerde que en octubre hay que renovar 22.000 millones de bonos a m/p y l/p.

Qué ganitas de ponerme largo con el Bernanke... camino de Wall Street.

port-authority-2.jpg

Si las siguientes dos sesiones no recupera los 8945 (que es que he metido la pata hasta la cintura y el suelo trimestral realmente lo tienen en los 8125?), habrá que olvidarse de tocar nada y esperar que vuelva al redil, para empezar a plantearse operar con "posibilidades de no salir con el pandero amandrilado"

Diga diga...no coincidirá con un 8125 (c) Ibex?

Como parece que esta parada la cosa, pues comento como tengo la situación ahora mismo.

El primer post del 4 de agosto el segundo de ayer mismo. Una vez en modo desastre ON el 125 era un punto medio claro de entrada. Pues nada con riesgo para mi integridad y con la piel de :cook:... si no te fías de tus puntos de entrada ¿De quien te vas a fiar?

Ahora un nivel importante lo tenemos en los 465 y otro en los 125. Otra vez un rango amplio, solo hay otra posibilidad por arriba los 660. Que ya han sido visitados. Una vez tocados y probado lo que hay en cada uno, cualquier cosa puede pasar. Vamos que NPI

P.D: También me he pillado alguna acción por esa zona. Sector financiero y no digo cual (no he podido resistirme al leer a Luis) Estas para mi faceta de inversor a largo:roto2::roto2:

Última edición:
La gracia seria que esperara al cierre de mercado con nocturnidad y alevosia.
:XX:

No sería la primera ni la última vez.... Desde luego tiene medidos los tiempos.

Las posibilidades son varias y las ha practicado todas, según mejor le viniera a sus intereses:

Con los dos mercados abiertos
Con Europa cerrada y ellos de par en par
Con nocturnidad y alevosía

¿Cuál es el motivo para no comprar por ejemplo SAN una vez cierre antes de que hable Bernanke, con un stop en el -1.5%? Si anuncia alguna medida contundente es arriesgar un -1.5% vs. + 9%... o más...

¿Cuál es el motivo para no comprar por ejemplo SAN una vez cierre antes de que hable Bernanke, con un stop en el -1.5%? Si anuncia alguna medida contundente es arriesgar un -1.5% vs. + 9%... o más...

Yo parecido me lo he jugado con el BBVA esta mañana.

Le he puesto un Stop en 5,95 Euros, ( más margen).

Por alto, le he metido 7 Euros.

He comprado a 1,31 Euros.

yo me lo estoy pensando.

el motivo es que a lo mejor cierra en tu oprecio de compra y la apertura del dia siguiente es con gap bajista y te las comes...perdiendo mas

no sé si entrar a 6,25....pero veo que va bajando esto segun se acercan las 15.30 y no sé si bajará más o no

Yo parecido me lo he jugado con el BBVA esta mañana.

Le he puesto un Stop en 5,95 Euros, ( más margen).

Por alto, le he metido 7 Euros.

He comprado a 1,31 Euros.

Haya comprado las que haya comprado, yo hubiera comprado muchas más...

Ya no hay tanta diferencia entre el daxie y nuestro indice, eso es bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver