¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como a las 14:15 aparezca Berni con su helicóptero no va a tener problema :p

bueno ya el ibex en positivo , extrema sobreventa , pueden explotar a los cortos asi que ahora mismo lo mejor es estar en liquidez osea mamao :D

bernie es un cabrito no me fio na de esa persona 8:

No se si entiendo menos en este hilo o en el de ir-.

Me siento como si estudiase una tribu amazónica.

Por mucho que llegue al 5900 el daxie como he dicho, se continuaria bajista, habria que ver si entra dinero por encima de 6000 continuado para dar validez al giro, no hay que pasar del panico a la euforia en cuestion de minutos, asi lo perdemos todo.

Por mucho que llegue al 5900 el daxie como he dicho, se continuaria bajista, habria que ver si entra dinero por encima de 6000 continuado para dar validez al giro, no hay que pasar del panico a la euforia en cuestion de minutos, asi lo perdemos todo.

un rebote para seguir cayendo no es euforia , pero podria haber un masivo cierre de cortos , recuerde que españa a sido rescatada sus bonos a 10 años estan en el 5% y viene bernie y claro la extrema sobreventa .

no me pongo largo , pero tampoco me atrevo a seguir corto :no:

Me he bajado de un largo en 8470..., con la venas a punto de estallar
Me resultaría convincente un cierre ppor la zona 8350, que ayudaría a rebotar mañana... para vela semanal

le entiendo , esa presion puede hacer que cometa un error con mucha facilidad , tengo experiencia cometiendolos bajo esa presion , no soy capaz de sobreponerme asi que simplemente me quedo en liquidez :pienso:

O solo lo parece, el daxie no esta muy bien que digamos, yo no confio tanto en los largos como muchos aqui, veremos que sucede, y cuando habla Bernanke.

Buenas vaya mañanita que hemos tenido. Parece que las aguas han vuelto a su cauce...o solo lo parece:pienso:

Hacen falta 4 manos para contar las empresas que han empezado subiendo un 3 ó 4%, para bajar hasta un -4% y ahora estar otra vez verdes. De locos.

Lo mejor mientras empiezan a funcionar los de WS en serio es estarse quietecito, lo mejor quitarse el trabajo de encima por la mañana y mirar. Aunque esta ha sido de las mañanas en las que entrar en un nivel como mínimo, acongojaba.

¿ A que hora habla Bernie ?

¿ A que hora habla Bernie ?

RUMORES DE COMPARECENCIA DE BERNANKE

Martes, 9 de Agosto del 2011 - 12:16:22

Han saltado rumores por las mesas de operaciones de una posible comparecencia de Ben Bernanke sobre las 14:15h peninsular.

Estos rumores podrían haber ayudado a la última recuperación desde los mínimos intradía.

Han saltado rumores por las mesas de operaciones de una posible comparecencia de Ben Bernanke sobre las 14:15h peninsular.

Estos rumores podrían haber ayudado a la última recuperación desde los mínimos intradía.

me parece que esos rumores tienen poco fundamento, o el becario ha metido la gamba, los comunicados de la FED son siempre a las 20:15 hora peninsular.

Y a las 14.30:

- PRODUCTIVIDAD del segundo trimestre preliminar. USA

Valoración: 4.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver