¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haré lo que me salga de los corazones con mi dinero, que si tengo bastantes más de 325.000 euros sólo en cash será por algo (ni la mitad son por familia). Mira que llevo meses y lo he posteado docenas de veces, y siempre me he reido de ello y mucho foreros han participado de esto. Pero la burla ha de ser sana, no de babosos que disfrutan de las malas noticias.

Saludos.

No haga caso sr.ghkghk, gastando teclado les da coba. Para que se haga una idea el mejor dinero invertido posteado en este hilo lo ha hecho usted, con ese viaje a Menorca con esas italianas :baba::baba::baba:

No haga caso sr.ghkghk, gastando teclado les da coba. Para que se haga una idea el mejor dinero invertido posteado en este hilo lo ha hecho usted, con ese viaje a Menorca con esas italianas :baba::baba::baba:

Formentera!

Por cierto, comí con estos al lado un día en El Pirata

83F55A51B1BD37E0719DB618D0D088.jpg

No os imaginais cómo está ella en directo. Es un abuso!

PD. Y Alves comiendo rezumado en camiseta de tirantes y con su tropa de delincuentes...

Veo que llegamos a los 8100 :pienso: pero ahora esta mas arriba d:pienso:e donde me sali bueno veremos si son los 8100 o si al final seran los 8000 :D

Pregunta: ¿compraríais SAN a largo?, ¿por qué sí/no?, ¿a cuánto esperaríais?

Gracias.

Pregunta: ¿compraríais SAN a largo?, ¿por qué sí/no?, ¿a cuánto esperaríais?

Gracias.

Viendo que dos veces que ha llegado a 6.11, a rebotado 40 centimos, pues esperate, mas en un mercado bajista.

Formentera!

Por cierto, comí con estos al lado un día en El Pirata

83F55A51B1BD37E0719DB618D0D088.jpg

No os imaginais cómo está ella en directo. Es un abuso!

PD. Y Alves comiendo rezumado en camiseta de tirantes y con su tropa de delincuentes...

Ese puede ser sete gibernau? De ese decian que era el rival de Rossi y al final fue un bluff, vaya como GAMESA para los bolseros :XX:

Ya saben si se hacen ricos en esto de la bolsa, esas jacas no se porque pero les comenzaran a ver con cierto atractivo.:D

IBEX (TECNICO):

ibexi.png

Aunque para el corto plazo espero un fuerte rebote, parece que las opciones bajistas van ganando la partida. Por TECNICO (y técnico de verdad) tenemos una visita pendiente en el rango inferior de los 7.000 a menos que cambien mucho las cosas.

A quien quiera responder:

¿El menor daño sobre el IBEX puede ser debido a que se ha inflado estos dos años?

¿Los fundamentales no deberían hacer parar este tobogán como mucho entre 7500 y 8000? Se van a poner empresas rentables a PER y otros indicadores de miedo para cualquiera que disponga de dinero para gastar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver