¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien quiera responder:

¿El menor daño sobre el IBEX puede ser debido a que se ha inflado estos dos años?

¿Los fundamentales no deberían hacer parar este tobogán como mucho entre 7500 y 8000? Se van a poner empresas rentables a PER y otros indicadores de miedo para cualquiera que disponga de dinero para gastar...

se esta descontando que ganaran mucho menos osea que el per se modificara 8:

por cierto en 8100 ya debian haber salido los cortos quieren ganar hasta el ultimo centimo :tragatochos::tragatochos: y se pueden comer un reboton :D

2cgfr53.png

Eso que ven es donde el sr.bananastre estaba disfrutando como un niño viendo una pelicula de luz y de tonalidad.

Última edición:
Pues si que parecen esos 8100 de goma. Choca y rebota, choca y rebota.
O serán de cristal???

La idea es para pillar un tramazo a corto, y sí, pienso que de momento aguantarán. Luego cuando se produzca el rebote veremos si se abren opciones alcistas o no, que pinta difícil.

Última edición:
Ese puede ser sete gibernau? De ese decian que era el rival de Rossi y al final fue un bluff, vaya como GAMESA para los bolseros :XX:

Ya saben si se hacen ricos en esto de la bolsa, esas jacas no se porque pero les comenzaran a ver con cierto atractivo.:D

Hombre, Sete siempre ha despertado "halagos" entre las féminas, físicamente no está nada mal y de cara tampoco es un troll de las cavernas, si a eso le sumamos fama y dinero, tenemos el cocktail perfecto para "***onetti".

esto parece que asienta el rebote

Por PER, ¿Que empresas comenzarían a ser interesantes a estos precios, o un poco mas abajo?

se esta descontando que ganaran mucho menos osea que el per se modificara 8:

por cierto en 8100 ya debian haber salido los cortos quieren ganar hasta el ultimo centimo :tragatochos::tragatochos: y se pueden comer un reboton :D

Correcto. Otra cosa es que se cumpla, que de ganancias estratosféricas con empresas de bajo PER están llenos los libros.

¿Rebotón?

Bueno, es posible que entre hoy y mañana empiece el giro de la semana.

Si , originalmente tenia yo como fechas probables segun mi vision de rally bajista en dos tramos el 9-10-11 como el inicio de un rebote del 38,2 fibo para retomar las caidas hacia los 6700 :baba:

Si , originalmente tenia yo como fechas probables segun mi vision de rally bajista en dos tramos el 9-10-11 como el inicio de un rebote del 38,2 fibo para retomar las caídas hacia los 6700 :baba:

Me he logueado sólo para decir que me está acojonando del todo :D

Al final cierro posiciones y las espero más abajo en vez de seguir intradiando para rebajar el precio de entrada (y encima se me ha escapado hoy en SAN una subida de más de 20cent (no saltado el SP por 3 cent) seguida de la caída que casi me hubiera dejado en tablas con el precio de entrada... :roto2: )

Aun se puede rascar algo con los cortos porque los indices tienen que probar la fortaleza de sus supuestos suelos , pero ya estala cosa muy arriesgada :pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver