¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo desde ayer soy largoplacista de Telefónica... con menos capital que usted sr ghkghk, pero también porque tengo menos posibles...

De verdad que leí a Claca demasiado tarde con la advertencia de guano de TEF XD

q mal se pasa estando largo.......... dos veces casi le doy a sell....... vamos SAN, arriba arriba

la parte más interesante de la pregunta del forero: "¿cómo has llegado a esta situación?" reside en saber cómo has llegado a la situación de tener 325.000€ en cash... :8:

saludos 8:

Seguro que no produciendo. Aquí, mucho hablar de que "España necesita una economía producitiva" pero intercambiar cromos en bolsa no creo que sea crear riqueza precisamente. Más de uno debería coger el pico y la pala y dejar de alardear de su dinero-humo ganado con el sudor del de enfrente.

EUR/CHF (EURCHF=X) 11:44: 1,057 Down 0,013 (1,21%)

Hasta la paridad y mas alla.

¿Buen momento para comprar a largo?

Última edición:
oido cocina. analisis técnicoamateur daxiano. Sr claca corrija si procede.
daxito.jpg

Este mínimo (nivel) en el IBEX ha sido importantísimo. La mayoría de valores han probado soportes importantes y han aguantado. Básicamente es lo que vengo diciendo, o se aguanta aquí, o ya podemos pensar en un 7.200.

Para los que estáis pillados, olvidaros de mirar la pantalla y alejaros de la bolsa, al menos, 1 año.

En el 2008 me quede pillado a 12 € con sacyr y no pude volver a sacar la pasta a ese precio un año mas tarde.

Yo la estoy siguiendo para entrar en el momento más cercano posible a los mínimos. TRE la consulto por curiosidad, como quien mira las fotos en facebook de la ex de la que ya no está enamorado... pero algo queda :fiufiu:

Seguro que no produciendo. Aquí, mucho hablar de que "España necesita una economía producitiva" pero intercambiar cromos en bolsa no creo que sea crear riqueza precisamente. Más de uno debería coger el pico y la pala y dejar de alardear de su dinero-humo ganado con el sudor del de enfrente.

cada uno gana dinero como sabe. Yo admiro a quien gana dinero sin engañar a nadie. Si es con el sudor de su frente, corazonudo. Si es por ser más habil que otro, de pm. Cuando se pierde dinero en bolsa no hay que echale la culpa a los marditoh ejpeculadore, hay que echársela a uno mismo. Lo mismo que cuando te has de cerrar un negocio por falta de ingresos.

si usted dice eso de "seguro no produciendo" es q no sabe la realidad del mercado laboral y fiscal español, ademas, cada uno con su dinero hace lo q le da la gana......... si ghkghk agarra toda la pasta y se va a vivir a francia q dira???? q es un traidor a la patria????

ghkghk ha ganado ese dinero con el sudor de su frente..... y viene a bolsa a regalarlo :rolleye:

Poco me lee usted por aquí si crees que ese dinero lo he ganado en bolsa :roto2:

Soy director de departamento en una empresa que factura más de 300 millones de euros.

Y por cierto, invertir a largo plazo en una empresa española que aporta muuuuuuucho valor añadido a lo que hace, no creo que sea tampoco malo para nuestra economía.

Este mínimo (nivel) en el IBEX ha sido importantísimo. La mayoría de valores han probado soportes importantes y han aguantado. Básicamente es lo que vengo diciendo, o se aguanta aquí, o ya podemos pensar en un 7.200.

resumiendo : o sube, o baja.

A ver que opináis de esto.
ibexito.jpg

Parece que el chulibex debería aguantar entre 8100 (el 25% fibo de la subida desde marzo 2009) y los 7900 (la caida de 1600 ps desde el vertice superior del triángulo) ,no?

AT amateur, el autor del post no se responsabilida de guanadas futuras que nos lleven al averno ibexiano.

Pues si que parecen esos 8100 de goma. Choca y rebota, choca y rebota.
O serán de cristal???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver