¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO HAY FUTURO... :S :S :S

Saludos :))

Si señor,con 2 ********si no las vendo por lo que las compre que se las quede el broker :tragatochos:

Haré lo que me salga de los corazones con mi dinero, que si tengo bastantes más de 325.000 euros sólo en cash será por algo (ni la mitad son por familia). Mira que llevo meses y lo he posteado docenas de veces, y siempre me he reido de ello y mucho foreros han participado de esto. Pero la burla ha de ser sana, no de babosos que disfrutan de las malas noticias.

Saludos.

Última edición:
Haré lo que me salga de los corazones con mi dinero, que si tengo bastantes más de 325.000 euros en cash será por algo (ni la mitad son por familia). Mira que llevo meses y lo he posteado docenas de veces, y siempre me he reido de ello y mucho foreros han participado de esto. Pero la burla ha de ser sana, no de babosos que disfrutan de las malas noticias.

Saludos.

Tienes razón, hay que ser muy cabrón para reirse de las liadas bursátiles ajenas pero por curiosidad, ¿como has llegado a esta situación?.

Haré lo que me salga de los corazones con mi dinero, que si tengo bastantes más de 325.000 euros en cash será por algo (ni la mitad son por familia). Mira que llevo meses y lo he posteado docenas de veces, y siempre me he reido de ello y mucho foreros han participado de esto. Pero la burla ha de ser sana, no de babosos que disfrutan de las malas noticias.

Saludos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No viene al caso pero no tengo claro que sea una mala noticia que la bolsa baje. De hecho no tengo claro que sea una mala noticia que los mercados se hundan , o que los paises tengan que ser rescatados , o que EEUU suspenda pagos , o que este ardiendo Londres y otras ciudades del Reino Unido.

Todo eso deberia ser una mala noticia pero no tengo claro que lo sea dadas las circunstancias. Quizas es necesario todo esto.

ghkghk;4814540[B dijo:
]Haré lo que me salga de los corazones con mi dinero[/B]Saludos.

El resto sobra. No hay que dar explicaciones. Uno gestiona su patrimonio como quiere. Sin dar explicaciones y sin quejarse si le viene mal dadas. Que ya somos mayorcitos.

para los pillados, entre los que me incluyo, lo mejor si no vas a volver a entrar, es estar lejos de la pantalla. Yo no sufro, dias o periodos de histeria y panico los lleva habiendo desde que abrio el chiringuito, lo primero que te dicen los maestros es mantenerte al margen de todo el ruido. Ciclos, solo toca esperar.

Tienes razón, hay que ser muy cabrón para reirse de las liadas bursátiles ajenas pero por curiosidad, ¿como has llegado a esta situación?.

Pues como quien se casa para ver si se reactiva una relación que va mal, y luego se compra una casa juntos porque eso siempre une, para más tarde tener un hijo que eso siempre da vida a la casa... y cuando se da cuenta lleva 10 años en una relación que no tira. Simplemente por no atreverme a cortar por lo sano cuando debía. Pese a todo, SIGUE GUSTÁNDOME la empresa. Y confío en que me acabará dando alegrías.

En el fono, me resulta más fácil concebir el aspirar a una revalorización de 18.000 euros que dar 10.000 por perdidos.

Recuerdo que hoy no estaba en el guión anunciar la QE3.

El anuncio estaba más pensado para el "2011 Economic Policy Simposium" de Jackson Hole que es a finales de mes.

Sólo aviso... luego puede pasar cualquier cosa.

Otro aviso más, que con lo rápido que va ésto no sé si lo escribí y7/ono sé si lo leyeron... La revisión del rating/pais, va seguido de la revisión del rating de lo que cuelga de él. Mi preocupación ahora mismo son concretamente los bonos municipales... un mercado de 3 billones (españoles) de dólares, algunos de los cuales ya tienen calificaciones malas, pero que pueden acabar por debajo del bono papelera. De momento Citi, la semana pasada, ya advertía de que la FED se equivocaba al cuantificar el volumen de "munis" en el mercado y elevaba la cifra de 3 a casi 4 billones. El error de la FED, según Citi, estaba en la estimación de bonos en manos de particulares...

En fín, una auténtica hecatombe si eso se hunde... No hay techo de deuda que valga.

hay que disfrutar con las malas noticias cuando hay exceso de optimismo, y vice

a estos niveles, las malas noticias no son mas que asustaviejas

Y quien no se ha quedado pillado con algo alguna vez?son dos estrategias diferentes, no? se puede intentar cerrar la posicion intentando minimizar perdidas o dejarlo como inversion a largo plazo. tan respetable y beneficiosa puede ser tanto la una como la otra en mi opinion.

Pues como quien se casa para ver si se reactiva una relación que va mal, y luego se compra una casa juntos porque eso siempre une, para más tarde tener un hijo que eso siempre da vida a la casa... y cuando se da cuenta lleva 10 años en una relación que no tira. Simplemente por no atreverme a cortar por lo sano cuando debía. Pese a todo, SIGUE GUSTÁNDOME la empresa. Y confío en que me acabará dando alegrías.

Animo guapisima !

Para los que estáis pillados, olvidaros de mirar la pantalla y alejaros de la bolsa, al menos, 1 año.

En el 2008 me quede pillado a 12 € con sacyr y no pude volver a sacar la pasta a ese precio un año mas tarde.

En el fono, me resulta más fácil concebir el aspirar a una revalorización de 18.000 euros que dar 10.000 por perdidos.

la parte más interesante de la pregunta del forero: "¿cómo has llegado a esta situación?" reside en saber cómo has llegado a la situación de tener 325.000€ en cash... :8:

saludos 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver