¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
SP, un poco antes de la primera raya verde que nos puso bananastre.

success.jpg

a mi me estan tentando los largos, no me extrañaria que anunciaran los usa alguna medida reactivadora

Los que esten largos que se alejen de las ventanas,ya podeis rezarle a san bernanke por que le de a la impresora esta tarde,si no os vais a comer otro 15% minimo para abajo y sin paradas

Se va el caiman, se va el caiman...

A ver que opináis de esto.
ibexito.jpg

Parece que el chulibex debería aguantar entre 8100 (el 25% fibo de la subida desde marzo 2009) y los 7900 (la caida de 1600 ps desde el vertice superior del triángulo) ,no?

AT amateur, el autor del post no se responsabilida de guanadas futuras que nos lleven al averno ibexiano.

A ver que opináis de esto.
ibexito.jpg

Parece que el chulibex debería aguantar entre 8100 (el 25% fibo de la subida desde marzo 2009) y los 7900 (la caida de 1600 ps desde el vertice superior del triángulo) ,no?

AT amateur, el autor del post no se responsabilida de guanadas futuras que nos lleven al averno ibexiano.

Te digo que tires fibos y demas al daxie, y ya vera usted como el at no esta sirviendo pa na.

11:09:24 h.
Intradía Serenity markets

Este mercado desmadrado sigue haciendo cosas raras y ahora los CDS de Alemania pasan por encima de los de UK por primera vez en la historia. Ojo que se empieza a ver a Alemania no tan segura como parece...

UE a tomar por c... en 3, 2, 1...

Los que esten largos que se alejen de las ventanas,ya podeis rezarle a san bernanke por que le de a la impresora esta tarde,si no os vais a comer otro 15% minimo para abajo y sin paradas

Has venido un poco macho cabríocete hoy eh :D

El SP caminito del 2% en rojo, que recordemos es su senda habitual estos ultimos dias. Sera por la costumbre y tal...

volvemos a probar minimos.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver