¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
el futuro del dow ha pintado un precipicio en las ultimas 2 horas que ríete tu de las cataratas del niagra :D, toca sobremesa delante de la pantalla y van ya unas cuantas...

Lo de hoy en el Dax... de verdad casi me da un pasmo...

Aviso: Batallita. :)

Estoy corto con Stops largos porque sino te los saltan de todas todas, veo que cae a plomo, pero con los tirones que lleva me acojono, no quiero perder lo acumulado y a veces se pone aún más jugoso. El problema es acertar: entre que ves el valor y le das para cerrar, el precio ya está lejos, puede que a tu favor, puede que en contra. Así que decido cerrar vía SP, un poco antes de la primera raya verde que nos puso bananastre. Mientras lo pongo veo 3 ticks seguidos fuertes y con mucho volumen arriba. Y justo ahí... ¡se bloquea!! Pero sólo se bloquea el DAX, no recibo cotizaciones, no puedo operar y no puedo ver si se ha ejecutado el cierre, mientras el FTSE, el CAC y el SP, se van arriba... Cierro todo, vuelvo a abrir, los indices cada uno a su bola, pero el DAX... sigue sin cotizarme... me vengo aquí... a Reuters... No veo nada.... y entonces oigo "clinn" vuelvo... y me encuentro la operación cerrada dos pips por debajo de lo que le puse...

Final feliz, pero final de infarto. Yo, por hoy, paso.

queremos subir, pero no nos van a dejar

q mal se pasa estando largo......

la plata es el oro de los pobres.

no es bueno ser pobre... y menos en estos días.

la plata subirá (y mucho) pero habrá que esperar

Están haciendo saltar todas las posiciones largas ... por güevos. Luego harán saltar las cortas ... total, el dinero es confeti, ni se crea ni se destruye .. sólo se imprime ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver