¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tef ha perdido los 14, Rep los 18, Iberdrola los 5... Vuelta al guano verdadero.

La plata esta cayendo mucho. No entiendo nada. Puede ser indicador que estan moviendo lo invertido para el rebote inminente???-si de da claro-

Que desastre mecagüen la leche , que largo se esta haciendo el verano. Que comience la liga de futbol ya , por dios , que esto se hunde !!
Cuando shishi juegan la Supercopa ?

La plata no es como el oro... algunos dicen que sí... pero no es cierto...

Y la plata bajando ya 26.95.... (-2.50%) algo no me cuadra! ¿?¿?!!

Bufff !! Por un momento pensé en dólares, y me acojoné (no sin mis filarmónicas :D), veo que esta sobre los 38 $.
El mercado de la plata está muy manipulado así que no creo que sea una variación como para preocuparse.;)

O que el panico ha llegado. El oro, como esta? el cfh? el bono aleman? Ahi esta la respuesta, creo.

Recuerden que los momentos de crash bursatiles se dan cuando los blue chips de los mercados comienzan a bajar todos perdiendo niveles significativos.

Bufff !! Por un momento pensé en dólares, y me acojoné (no sin mis filarmónicas :D), veo que esta sobre los 38 $.
El mercado de la plata está muy manipulado así que no creo que sea una variación como para preocuparse.;)

Si perdona, me referia en €, es que no para de bajar sin sentido.

esto son rebajas y no la semana fantástica del corte inglés!!!

O que el panico ha llegado. El oro, como esta? el cfh? el bono aleman? Ahi esta la respuesta, creo.

Recuerden que los momentos de crash bursatiles se dan cuando los blue chips de los mercados comienzan a bajar todos perdiendo niveles significativos.

EUR/CHF (EURCHF=X) 1,0635 Down 0,0065 (0,60%)
USD/CHF (USDCHF=X) 0,7519 Down 0,0035 (0,46%)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver