¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigue, sigue,Sputnik!!

Vamos con decisión a cerrar el hueco del 1 de Abril de 2009 en 7.961

No se quien dijo que asustarian con una bajada para subir, pues estan aconojonando y bastante, de ser cierta esa teoria la subida sera antologica.

o invaden irán o...

... o invaden irán

Lo unico que ahora tengo mas o menos claro es que al sr.perecidoviviente, cumpliendo mi palabra le tendre que thankear todos sus mensajes de 8miles.

Y la plata bajando ya 26.95.... (-2.50%) algo no me cuadra! ¿?¿?!!

Aquí el post para los resistentes: compré en su día antes de la debacle SAN a 7'5. Una buena cantidad. Ahora a aguantar el temporal el tiempo que haga falta :(

Para ganar en Bolsa es fundamental ser capaz de asumir pérdidas, es más, en el momento de entrar ya debemos saber cuanto estamos dispuestos a perder y ser muy rigurosos con nuestros objetivos. En fin, suerte a los pillados.

No se quien dijo que asustarian con una bajada para subir, pues estan aconojonando y bastante, de ser cierta esa teoria la subida sera antologica.

Con todo el volumen que hay, la locura que comenta Maese bananastre, los tambores de guerra que suenan al poniente no parece que sea una maniobra controlada. Más bien parece que los acojonados son las manos fuertes, no?

que le pasa al DAX??no le mola a los germanys pagar facturas de corruptos???
-6,44% a las 10:33

Con todo el volumen que hay, la locura que comenta Maese bananastre, los tambores de guerra que suenan al poniente no parece que sea una maniobra controlada. Más bien parece que los acojonados son las manos fuertes, no?

Con el indicador Blai 5 Koncorde se puede comprobar rapidamente (el area azul manos fuertes , la verde las debiles).

Con el prorealtime se puede comprobar.

En mi caso no me preocupa, me joroba eso si, pero no me preocupa, lo veo como algo que me irá dando un dividendo . Yo es el 25% de mi ahorro neto anual lo que meto en bolsa y solo es para cartera a largo plazo, la verdad es que ahora todos los valores son una tentación, TEF, SAN... pero paso, ya hasta fin de año no toca otra vez , también eran tentadoras al precio que las compré y mira como estamos, pero bueno, entre dividendos y demás, pues iremos tirando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver