HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
@AngloSionista lo de que te hecho un cable de los del callejón no es broma ni farol. Si me dices la calle o zona actual puedo investigar sino te puedo dar algunos consejos ahora mismo.

El primero, ves al catastro y busca el lugar donde estarían los edificios, clica en las fincas y ahí pondrá el año de construcción (o el de una gran reforma, aunque eso es obvio de ver).

Existen 2 grandes ortofotos de TODA Espala hechas por los aliados, una de ellas en los 40 la otra en los 50 (si no me equivoco), porque querian tener el terreno español bien controlado para una posible oleada turística. Bueno esto es muy interesante porque tiene relativamente MUY buena resolución, entonces en estas ortofots puedes ver como era literalmente la zona. Para verlas tienes que mirar en tu taifa, por que varia de taifa a taifa, yo controlo la de Cataluña porque es de donde soy, si eres de otro lado pues a buscar en tu taifa si esta y eso.

El estilo de los edificios actuales de donde se supone que estaba el callejón.

Busca también archivos municipales, ayuntamiento etc pregunta a alguien mayor del lugar.

Y se podrán hacer más cosas seguro.

Hazme caso hago esto muchísimas veces porque me mandan muchisimo estos trabajos de urbanismo y su querida progenitora.

Fue en el siglo pasado, tenía 20 años casi recién cumplidos. Pero si, las perdidas se llevan siempre. Es la vida, pero es verdad que el tiempo va cicatrizando las heridas aunque te quede la marca.

Los sueños puedes contar algo? Contactos con "seres"?

No, algunos en tercera persona, como pasando ventanas de luz, como si esto pudiese ser una simulación. Otro de mente liberada sin topes lo más parecido a la típica experiencia de salir del cuerpo -pero un sueño!-, lugares magnificados y recurrentes en arquitectura,...pero contacto con "seres", más allá de los personajes que crea la misma mente en los sueños, no.

2021 millones de personas muchas bien formadas, voluntariamente se dejar poner 3 banderillas sin saber la composición ni consecuencias y luego llevaron a sus hijos a pinchar también para una enfermedad que no les afecta.
Me quedé acojonado...como es posible que haya tanto orates agilipoyados...
Formacion=/=Inteligencia

Una cosa recurrente que ha salido en el hilo es que después de suceder estas cosas "irreales" y vuelves al estado de conciencia normal parecen haber sido soñadas, incluso dudas de su realidad, parecen como un sueño.

No tengo ninguna espectacular, pero tengo un par. Voy a contar una que muchos si no fuese una experiencia personal y directa dirían que es la típica magufada.

Catedral de Chartres. Sábado por la mañana. Mes de febrero. Una visita normal, llegué por la ruta de los peregrinos antiguos: desde el este, las largas escaleras, el callejón y entrada por la puerta norte. Dentro me encuentro un zahorí ya mayor con un grupo pequeño de "turistas" a los que llevaba de visita. Me pego a la visita. El zahorí llevaba un péndulo, una cadena que cogía muy corta y una bola subida de peso en el extremo. Anduvo explicando en la girola de la catedral el punto en que había un vórtice energético. Sí, sé que parece una magufada. El zahorí (francés) puso las manos. Yo las pusé. Era real. una corriente de aire fría de más de un palmo de ancho ascendía de la piedra, recuerdo la baldosa, sería capaz de encontrarla sin esfuerzo. Era como si fuese un chorro de aire acondicionado. Dijo que no todo el año era igual sino que fluctuaba, tenía como pulso-. No puedo explicar más porque lo ignoro. No puedo decir que fuese una energía positiva, más bien daba nerviosismo.

Volver