HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232

¿Un hilo rojo??!!!!!!!!
Lo hablaste con tu amigo?
Creo que tendríamos que empezar a tomarnos en serio las existencias en otros planos y cómo a veces se cuelan los del otro lado o nos colamos nosotros en el suyo.

Edito: ¿investigaste si antiguamente existía un callejón?

A mi nunca me ha pasado nada paranormal más que de repente tener corazonadas espontáneas MUY fuertes de mi interior y que se cumplan a los segundos. Nunca ha fallado alguna de estás.

Luego también tengo sueños muy lúcidos (yo sueño casi todas las noches, y nunca pesadillas) como de lugares de hace 100 años, en plan estaciones de trenes, huertas donde vivo ahora (ejto anteh era campoh), como si de otra vida fuera. Lo mejor es que estos sueños los tengo salteados de muy vez en cuando y se diferenciarlo del resto.

Pero un amigo mío tiene una historia muy buena que me mola mucho, porque a mí estas cosas me gustan mucho aunque es muy sencilla. Mi amigo tiene como mil tíos porque sus abuelos tuvieron muchos hijos, pues su padre es de los medianos y tiene una tía pues más joven, así que cuando su padre tenía unos 25 su hermana unos 18 o por ahí? No lo sé exacto. El caso esque tenían un garage en un edificio de estos Paco Premium 5 estrellas de ladrillo setentero casi sin aperturas que solo funciona de garage (garages privados/trasteros) donde guardaban algun coche o moto. El caso esque el garage es tétrico de huevones, en plan foto de 4chan de estas de creepypasta, pues un día se empezaron a escuchar una VOZ que hablaba de forma casi perceptible, lamentos sobretodo. Esta voz estuvo hablando por mucho tiempo, no sé cuanto porque no recuerdo de cuando me lo contaron, pero no fue un día solo, sino un seguido de días.

Pues bien, la tia de mi amigo acabó confesando que ella y unas amigas habían hecho una ouija allá. Después de saberlo, llamaron a un cura tiró agua bendita y las voces cesaron.

Interesante cuánto menos.

A mi personalmente me dan más miedo las cosas cjungas reales de verdad, como el ELA, atantados, cánceres...

Creo que ya lo conté en su día:
Teníamos una amiga de la familia que durante 60 años fue una más. Compartió su vida con nosotros y nosotros con ella. Todas las celebraciones, todos los momentos felices y penas estuvimos juntos. Pero empezó a perder la cabeza, a decir que le quitábamos dinero, nos mandó atpc y quedó a merced de unos buitres.
Esta mujer estaba en coma desde hacía años y ya habíamos perdido el contacto con ella.
Una noche soñé con ella, que desconsolada me pedía perdón repetidamente. Por la mañana me llamaron para decirme que había muerto esa noche.
Hasta el día que yo me muera mantendré que esto me pasó.

Pero la historia no acaba aquí:
En el pueblo se hablaba de que si había en la familia un heredero universal que se quedaría con todo(cosa que negamos reiteradamente, aunque hubiera sido lo más lógico dada la estrecha relación).Un día por azar dimos con quien custodiaba un testamento anterior en el que repartía entre sobrinas, ahijados, residencia donde la cuidaban, pero sin que hubiera único heredero. El último, el de los buitres prevaleció (el Sr.Notario sabrá cómo estaba aquella mujer...) y por tanto, todos los demás, que la quisieron o cuidaron en distintos momentos de su vida, se quedaron a dos velas.
Estamos convencidos que aquel testamento llegó de forma providencial para reparar la guarrada, probar que nadie de nosotros se quedaba su herencia y que con ello al menos, hemos mantenido nuestro honor a salvo. Fue su último regalo para reparar el daño.

Última edición:
¿Qué tiene de sobrenatural la historia? No pudiste encontrarlo porque no es fácil, tenías sueño, y no es lo mismo de noche que de día. Tal vez si hubieras ido de noche...

Por cierto, por si acaso, creo que hiciste bien no entrando. jorobar y si intentas encontrar de nuevo el piso ahora, caminando de noche para que sea igual?

¿Un hilo rojo??!!!!!!!!
Lo hablaste con tu amigo?
Creo que tendríamos que empezar a tomarnos en serio las existencias en otros planos y cómo a veces se cuelan los del otro lado o nos colamos nosotros en el suyo.

Edito: ¿investigaste si antiguamente existía un callejón?
Desde luego lo interesante es tratar de reproducir las condiciones de lo paranormal para ver si se pueden provocar esas situaciones.

Tras la fin de mi padre, y durante unos días, pasaron cosas raras en la habitación donde murio.

En mi casa solo estaba yo por aquel tiempo, ya que mi progenitora se fue unos días como mi tía.

Cajones con ropa revuelta que yo no había tocado, objetos cambiados de sitio, y sobre todo, un cuadro con una imagen de Jesucristo caído en el suelo (quedó abajo de su posición, vertical apoyado en la pared) que tenia doble sujeción con alcayatas, la cual no estaban dañadas, ni en el cuadro ni en la pared.

Era imposible que se soltara solo, y mucho menos que cayese sin dañarse de esa forma.

Todo cesó a los pocos días, y nunca más han pasado cosas raras allí.

Este paranormal no mucho. Finales de los 90, primeros años de este siglo. Regreso de correr y me tumbo en la terraza, entresuelo interior, sudando, me quedo mirando las estrellas en la oscuridad de la noche. Supongo cerca de las 23 pasadas. Al cabo de un rato, cuatro puntos con la luminosidad de una estrella, justo sobre mi, formando una forma similar a la constelación del Cisne se empiezan a mover -digamos que la cruz, sin la estrella central y lateralmente-. Me incorporo, parece un objeto que se aleja. Ningún ruido, no parece a gran altura. Al perderlo de vista entre los bloques vecinos, bajé hasta a la calle.

Este si más paranormal, y aunque después de la fin de alguien cercano sensaciones de presencia no faltan en los momentos de tristeza y depresión, uno me quedo fijado. A los cien días de fallecida mi progenitora. De regreso del trabajo, me quedé dormido en el sofá, mediodía. Me despertó la sensación de un beso en la cabeza y mientras abría los ojos, como una instantánea de mi progenitora mirándome apacible y sonriente saliendo por la puerta de esa terraza iluminada.

Justo días antes de fallecer sombras pequeñas y rápidas como de animales pequeños, no directamente, en la periferia de la visión. Un par de veces. Sensación intensa de tensión la última noche con vida de mi progenitora que se podría explicar con colores. Por aquella época meditaba, dejé de hacerlo. Y encima en la 2 recuerdo daban un documental sobre la fin...la fruta tragicomedia de la vida.

Y hace nada, unos meses, invierno. El hombre que salió de la nada y segundos después no observe yendo al trabajo en bici todo amado. Capucha, chaqueta, ropa oscura no vi la cara. Pero este tiene más pinta de ser una carambola de árboles que me quitaron la visión, aunque allí sólo había cemento, y las porterías estaban a varios metros y no se escucharon puertas. Paré unos 15 metros después, y di la vuelta. También hora casi bruja, 23 casi las 0.

Y salvo un par de alucinaciones por fiebre y sensaciones por lo mismo, sólo unos cuantos sueños curiosos, ahora sí, nada más.
Los sueños puedes contar algo? Contactos con "seres"?

Volver