HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Una cosa recurrente que ha salido en el hilo es que después de suceder estas cosas "irreales" y vuelves al estado de conciencia normal parecen haber sido soñadas, incluso dudas de su realidad, parecen como un sueño.

No tengo ninguna espectacular, pero tengo un par. Voy a contar una que muchos si no fuese una experiencia personal y directa dirían que es la típica magufada.

Catedral de Chartres. Sábado por la mañana. Mes de febrero. Una visita normal, llegué por la ruta de los peregrinos antiguos: desde el este, las largas escaleras, el callejón y entrada por la puerta norte. Dentro me encuentro un zahorí ya mayor con un grupo pequeño de "turistas" a los que llevaba de visita. Me pego a la visita. El zahorí llevaba un péndulo, una cadena que cogía muy corta y una bola subida de peso en el extremo. Anduvo explicando en la girola de la catedral el punto en que había un vórtice energético. Sí, sé que parece una magufada. El zahorí (francés) puso las manos. Yo las pusé. Era real. una corriente de aire fría de más de un palmo de ancho ascendía de la piedra, recuerdo la baldosa, sería capaz de encontrarla sin esfuerzo. Era como si fuese un chorro de aire acondicionado. Dijo que no todo el año era igual sino que fluctuaba, tenía como pulso-. No puedo explicar más porque lo ignoro. No puedo decir que fuese una energía positiva, más bien daba nerviosismo.
Una corriente de aire. Dicho así tampoco parece nada sobrenatural...

Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.

Casi todas basadas en sincronías.

Las más claras bajo mi punto de vista son

1-He jugado a la Ouija, la moneda se movía como si tuviera voluntad propia, la inicio una chica que sabía hacer ouija, llego un momento en que nos quedamos tocando la moneda que se movia a toda velocidad sobre la mesa, otra chica que nunca había jugado y yo. La moneda parecía tener voluntad propia. Había que seguir el movimiento de la moneda por que se te escapaba de los dedos.

2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.

3-Hablar de una persona y aparecer en ese momento.

4-Pedir, y recibir la respuesta en menos de 24 horas.

5-Tener sueños conscientes, al nivel de conocer súcubos. Llego un momento, en que era tan "real", que decidí terminar con esas relaciones, debiendo rezar todas las noches para que no vuelvan. Siendo agnóstico, es la única forma de que no vengan. No me funcionó otra cosa.

6-Sentir lo que estaba sintiendo otras personas. Y tener telepatía con otra persona que también sabía lo que sentía esa persona. Y saberlo solo con mirarnos.

7-Mirar a los ojos a una persona y saber que acabaríamos juntos tarde o temprano.

8-Tener sueños premonitorios, ver lo que va a pasar, despertar, y recibir la llamada hoy y pasar lo mismo que soñé que iba a pasar.

9-Despertar a la hora exacta que me tenía que despertar con 1 minuto de diferencia, sin poner alarma ni nada. Fuera de la hora normal o habitual en que me suelo despertar.

10-Ver por casualidad una y otra vez a la misma persona durante meses. En diferentes sitios de la ciudad.

11-Encontrarme por casualidad a una ex-novia, por Madrid, entre semana, cuando tenía que estar trabajando, ella es de Tenerife, a las 13:00 horas bajando por la calle camino de Sol, con su nuevo novio, saludarnos y seguir caminando.

Y más que no me acuerdo...
Cómo era básicamente el súcubo? Era una mujer sin más, sin nada extraño? Por qué crees que era un súcubo?

Buenas.

Me estreno en el floro.

Hará como 9 años, con mi actual pareja. Empezábamos la relación. Noche de verano (entorno la 1am), un parque a las afueras de la ciudad.

El parque en sí tiene como dos niveles/ alturas, la parte de abajo, y subiendo unas escaleras, la de arriba, la cual tiene bastantes árboles, algún camino de tierra y algunas farolas (lo normal de los parques supongo).

Por la hora que era, y que el parque está a las afueras y demás, llevaba un buen rato que no se oía que hubiera gente alrededor, seguramente estuviéramos solos en el parque.

A esto que se apagan las farolas de la plataforma de arriba, donde estábamos.

- "Mira qué chulo! Se pueden ver las estrellas bastante bien ahora."
* "Mejor vámonos, que me da mal rollo".

Nos levantamos, vamos hacia las escaleras para bajar, salir del parque, e ir hacia la ciudad, cuando poco antes de llegar a las mismas, veo en la otra punta una bola de luz blanca entre los árboles, moviéndose. No estaba "en el cielo" sino que a menos altura que los pinos.

Me callo porque digo "se va a pensar que estoy drojado, majareta o a saber".

Llegamos a la ciudad, y tal, y ya al poco de despedirnos me dice: "¿viste lo de la bola blanca?".

...Aclaro, que ni habíamos bebido, ni fumado nada ni nada por el estilo. Tampoco era una farola (se movía), y tampoco un haz de luz que pudiera venir de una lintera por ejemplo. Era esférico.
jorobar y no volviste o no vuelves a ver si vuelve a estar?

Hemos vuelto muchas veces porque el parque nos queda relativamente cerca de casa, pero ni se han vuelto a apagar las farolas, ni hemos vuelto a ver luces/ bolas raras. jeje

Me ha gustado su historia, déjeme decirle que hay sonámbulos toda la vida que no saben que lo son.Es lo más razonable de su historia, se duerme sueña eso y se levanta y escribe el nombre y se vuelve a acostar.

@AngloSionista lo de que te hecho un cable de los del callejón no es broma ni farol. Si me dices la calle o zona actual puedo investigar sino te puedo dar algunos consejos ahora mismo.

El primero, ves al catastro y busca el lugar donde estarían los edificios, clica en las fincas y ahí pondrá el año de construcción (o el de una gran reforma, aunque eso es obvio de ver).

Existen 2 grandes ortofotos de TODA Espala hechas por los aliados, una de ellas en los 40 la otra en los 50 (si no me equivoco), porque querian tener el terreno español bien controlado para una posible oleada turística. Bueno esto es muy interesante porque tiene relativamente MUY buena resolución, entonces en estas ortofots puedes ver como era literalmente la zona. Para verlas tienes que mirar en tu taifa, por que varia de taifa a taifa, yo controlo la de Cataluña porque es de donde soy, si eres de otro lado pues a buscar en tu taifa si esta y eso.

El estilo de los edificios actuales de donde se supone que estaba el callejón.

Busca también archivos municipales, ayuntamiento etc pregunta a alguien mayor del lugar.

Y se podrán hacer más cosas seguro.

Hazme caso hago esto muchísimas veces porque me mandan muchisimo estos trabajos de urbanismo y su querida progenitora.
ortofotografia vuelo del 54. La calidad es penosa acorde con la época.
jorobar qué presión. Debería meter en la historia aliens o algo de género?

No.

Aparte de no creer en lo paranormal, nunca he visto nada raro......pero sí que me han pasado casualidades bastante extrañas, como por ejemplo:

-Me mudo a Barcelona a estudiar. El primer día me encuentro en un semáforo a un tipo que era vecino de mi abuela materna (que vivía en una aldeílla de la Galicia profunda de 400-500 habitantes como mucho).
Ese mismo día, ya por la tarde, voy a un cajero a sacar pasta y está ocupado. Sale la tipa que lo estaba usando....y sí, era una chavala de la misma aldea que también había ido a estudiar y sin relación ninguna con el tipo anterior....Me quedé muy, muy pillado con aquello.
Se lo conté a la chavala y creyó que la estaba vacilando.

Otra casualidad de estas "raras"

Años después, me voy unas vacaciones a Canarias, al sur de Tenerife.
Estoy en un supermercado y se me acerca una señora muy mayor, se me queda mirando y me suelta "Tú eres el nieto de tal!!!....." , afirmando, no preguntando.....
Y sí, la señora era amiga de mis abuelos (los paternos en este caso) y estaba de vacaciones allí con una hija y su yerno...
Que me había reconocido porque según ella soy calcado a un tío abuelo mío hasta en los gestos.
Esta casualidad también me sorprendió bastante....pero no tanto como la primera.

Casualidades así que te dejan roto2

.

Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.

2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.
Eres el mismo que contó en otro hilo la historia del hospital a punto de entrar en quirófano?? Si no es así desarrolla un poco si te place.

Hemos vuelto muchas veces porque el parque nos queda relativamente cerca de casa, pero ni se han vuelto a apagar las farolas, ni hemos vuelto a ver luces/ bolas raras. jeje
No voy de cientifista/racionalista ni niego lo paranormal pero Aquí concretamente podría ser un rayo-bola. Conozco testimonios hasta de entrar por ventanas de una casa. No afirmo que lo sea, digo que en este caso cabe esa hipótesis.

Cuando estás en ese estado de medio despierto medio dormido, vienen, y no es que los "veas" los sientes. Por extensión pensé que era una mujer.
te despertabas con más energía o más cansado de lo normal como si te hubieran absorbido la energía??

Volver