HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
En efecto. Había un dolmen en la actual cripta. Lo que quiero decir es que las energías telúricas no son magufadas.
Asumiendo entonces que los antiguos las detectaban y tenían en consideración aparecen nuevas preguntas: las manipulaban? para qué las usaban? Cómo? Cuáles eran positivas y cuáles negativas? Como las distinguían?

Unas navidades presentí la fin de un amigo, ya estaba muerto, pero vi como lo que tu ves cuando te desplomas, y se me vino la idea de que se moriría en las montañas, al día siguiente me entere que había fallecido en las montañas de un infarto.

dos cosas, que uno no sabe nunca hasta que punto es realidad o te lo has imaginado
- Cuando tenia menos de 10 años, vivia en un barrio periférico, en la linde entre el urbano y el campo. Una vez caminaba con la pandilla por el cauce de un rio seco haciendo el cabra, cuando escuché un zumbido constante que subía y bajaba de intensidad. Decidimos ir a la fuente del sonido, era relativamente llano y el zumbido venía de un objeto verde que brillaba acorde con el zumbido. Cuando nos acercamos el zumbido aumentó de intensidad, hasta que el miedo pudo con nosotros y salimos corriendo a casa. El recuerdo es borroso, no he podido verificar esta historia con los que iban conmigo, porque les perdí la pista ya hace bastante y no volvimos nunca a hablar de ello.

- Mi hija, pequeña, tres años. Ahora vivimos en el campo, rodeado de frutales. Mi hija empieza a investigar los alrededores de la finca por su cuenta, mas o menos la tenemos controlada, pero nos gusta que explore. Una de las veces vuelve blanca, ha ido al pozo, uno en desuso que tenemos y una voz como de persona mayor le ha dicho algo así como, niña no te acerques al pozo que te puedes caer. En la finca, aparte de nosotros no había nadie más, mi hija no recuerda el incidente, nosotros se lo contamos y ella pregunta con curiosidad. Por supuesto, el pozo fue sellado poco despues.
La segunda historia suena a mi colabdome en alguna propiedad privada la verdad.

Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.

Casi todas basadas en sincronías.

Las más claras bajo mi punto de vista son

1-He jugado a la Ouija, la moneda se movía como si tuviera voluntad propia, la inicio una chica que sabía hacer ouija, llego un momento en que nos quedamos tocando la moneda que se movia a toda velocidad sobre la mesa, otra chica que nunca había jugado y yo. La moneda parecía tener voluntad propia. Había que seguir el movimiento de la moneda por que se te escapaba de los dedos.

2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.

3-Hablar de una persona y aparecer en ese momento.

4-Pedir, y recibir la respuesta en menos de 24 horas.

5-Tener sueños conscientes, al nivel de conocer súcubos. Llego un momento, en que era tan "real", que decidí terminar con esas relaciones, debiendo rezar todas las noches para que no vuelvan. Siendo agnóstico, es la única forma de que no vengan. No me funcionó otra cosa.

6-Sentir lo que estaba sintiendo otras personas. Y tener telepatía con otra persona que también sabía lo que sentía esa persona. Y saberlo solo con mirarnos.

7-Mirar a los ojos a una persona y saber que acabaríamos juntos tarde o temprano.

8-Tener sueños premonitorios, ver lo que va a pasar, despertar, y recibir la llamada hoy y pasar lo mismo que soñé que iba a pasar.

9-Despertar a la hora exacta que me tenía que despertar con 1 minuto de diferencia, sin poner alarma ni nada. Fuera de la hora normal o habitual en que me suelo despertar.

10-Ver por casualidad una y otra vez a la misma persona durante meses. En diferentes sitios de la ciudad.

11-Encontrarme por casualidad a una ex-novia, por Madrid, entre semana, cuando tenía que estar trabajando, ella es de Tenerife, a las 13:00 horas bajando por la calle camino de Sol, con su nuevo novio, saludarnos y seguir caminando.

Y más que no me acuerdo...

Cuando era pequeño grabamos psicofonias en un bajos donde la había palmado la anciana que vivía allí sola (se encontraron el cadáver en descomposición, por el olor se dieron cuenta).

Total que la ventana estaba abierta y metimos una grabadora de estas de cassette pequeña con un cesto atado a una cuerda, y la dejamos allí unos 5 minutos. Nos ponemos luego a escucharla y no se escucha nada, hasta que ya acabando la grabación (se escuchaba como nos acercábamos a recoger la grabadora) se escucha como una voz ronca diciendo cosas initeligibles, como muy cerca del micro...

Ni que decir tiene que nos acojonamos del copón, y tiramos la cinta en cuestión al contenedor de la sarama, nadie quería quedarse eso en su casa (éramos un crios "asalvajaos" de 8-9 años).

A parte de eso pues cuando murió mi padre, la noche del día siguiente me desperté y noté como una sensación cerca de la cama, como no se, notar que había algo ahí, una sensación muy rara. Duró unos 10 segundos y luego se fue.

Buenas.

Me estreno en el floro.

Hará como 9 años, con mi actual pareja. Empezábamos la relación. Noche de verano (entorno la 1am), un parque a las afueras de la ciudad.

El parque en sí tiene como dos niveles/ alturas, la parte de abajo, y subiendo unas escaleras, la de arriba, la cual tiene bastantes árboles, algún camino de tierra y algunas farolas (lo normal de los parques supongo).

Por la hora que era, y que el parque está a las afueras y demás, llevaba un buen rato que no se oía que hubiera gente alrededor, seguramente estuviéramos solos en el parque.

A esto que se apagan las farolas de la plataforma de arriba, donde estábamos.

- "Mira qué chulo! Se pueden ver las estrellas bastante bien ahora."
* "Mejor vámonos, que me da mal rollo".

Nos levantamos, vamos hacia las escaleras para bajar, salir del parque, e ir hacia la ciudad, cuando poco antes de llegar a las mismas, veo en la otra punta una bola de luz blanca entre los árboles, moviéndose. No estaba "en el cielo" sino que a menos altura que los pinos.

Me callo porque digo "se va a pensar que estoy drojado, majareta o a saber".

Llegamos a la ciudad, y tal, y ya al poco de despedirnos me dice: "¿viste lo de la bola blanca?".

...Aclaro, que ni habíamos bebido, ni fumado nada ni nada por el estilo. Tampoco era una farola (se movía), y tampoco un haz de luz que pudiera venir de una lintera por ejemplo. Era esférico.

Última edición:
Volver