n_flamel
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2016
No sé si puede llamarse hecho paranormal, pero desde luego, sí pareció un hackeo a la Matrix.
Llevamos en casa con el microondas estropeado desde hace dos semanas. Llevábamos esperando la llamada del técnico hacía varios días. Sobre las 17h mi mujer me dice que tiene antojo de palomitas, pero se acuerda al momento de que el microondas estaba estropeado (posiblemente, las habríamos hecho en una olla o sartén). A los 3’ nos llama el técnico que dice que viene arreglarlo esta tarde. Hasta ahí podría ser solo casualidad. Una más.
Al cabo de una hora, sobre las 18h, tenía que irme al curro. A ella no le molaba la idea de quedarse sola con el bebé y un desconocido. Así que decides llamarlo para que venga otro día. Primero el teléfono del técnico comunico. Al volver a marcar, llaman a la puerta… no era el técnico. Era una amiga de mi mujer que se ha venido a pasar el puente aquí y que se quedaba con ella esta tarde.
Cuando salía hacia la calle, le abrí la puerta al técnico. Creo que me echo ojitos.
Sincronicidades en terminología jungiana.