HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
No sé si puede llamarse hecho paranormal, pero desde luego, sí pareció un hackeo a la Matrix.

Llevamos en casa con el microondas estropeado desde hace dos semanas. Llevábamos esperando la llamada del técnico hacía varios días. Sobre las 17h mi mujer me dice que tiene antojo de palomitas, pero se acuerda al momento de que el microondas estaba estropeado (posiblemente, las habríamos hecho en una olla o sartén). A los 3’ nos llama el técnico que dice que viene arreglarlo esta tarde. Hasta ahí podría ser solo casualidad. Una más.

Al cabo de una hora, sobre las 18h, tenía que irme al curro. A ella no le molaba la idea de quedarse sola con el bebé y un desconocido. Así que decides llamarlo para que venga otro día. Primero el teléfono del técnico comunico. Al volver a marcar, llaman a la puerta… no era el técnico. Era una amiga de mi mujer que se ha venido a pasar el puente aquí y que se quedaba con ella esta tarde.

Cuando salía hacia la calle, le abrí la puerta al técnico. Creo que me echo ojitos.

Sincronicidades en terminología jungiana.

Yo cuando me ponía de tripis tenía pesadillas raras.

Una vez soñé con mi abuelo,
estaba sentado en una silla y me miraba serio, sin hablar, en plan amenazante.

Otra vez soñé que había descuartizado a un colega y me estaba deshaciendo del cadáver.

roto2 roto2 roto2

A cienes, pero no hay que darles importancia. Supongo que la mente humana recopila los datos más insólitos y los procesa por lo bajini.

Antiguamente en las fiestas del pueblo yo tenía una gracia: leía la mano con una copa de licor de guindas en la cabeza. Si no se caía, se cumplía (y me la bebía). Llegar llegaba a casa con una toña de mil demonios, pero aciertos casi el 100%. Hace poco una chavalina que se la leí con 14-15 años le dije que se casaría y muy enamorada, pero que su marido iba a morir en un accidente de helicóptero (?). Eso dije, con un par. Murió. Me llamó la chavala hace poco y me dijo lo de"cómo lo podías de saber...?" Y de esos tengo a cienes... Pero si no tenéis licor de guindas no me paséis privado, plis... Me ofrecería como bidente del forro porque os quiero y sois ya como higos frutativos, pero tenéis poco alcohol y poca pasta :(

Habla con tu familia y cuéntales esto. Perdonadla de corazón, y después hablad con un cura (uno de verdad, no uno de los de la nueva era) que comprenda la situación y encargad una misa en su honor, para que su alma tenga descanso.

Está contado a los más íntimos. Está perdonada porque he comprendido su actitud. Y ahora la recuerdo diciéndole que la comprendo.
A la semana de fallecer, la familia encargó una misa en el pueblo con todos los que la quisieron y no la acompañaron en el entierro porque la habían aislado.

Una pena que por desencuentros y egos acabase así una relación de décadas.

El día 11 fue el cumpleaños de mi padre fallecido. Me levanté recordando la fecha, pero cabreada porque si ya no está en este plano no tiene sentido recordar nada.
Hablo con mi hermana y me dice: " Sr. Chinarro, esta tarde hemos entrado en el salón(de casa de mis padres). Ya sabes cómo es la calefacción(de ir en manga corta y chanclas). Bueno, pues toda la casa caldeada menos el salón. Como un congelador. Mamá se ha extrañado del frío que hacía".
-Yo:"el radiador funcionaba, claro".
-Sí Sí"
-"qué has hecho?"
-"pues he mirado hacia el sillón donde se sentaba y le he dicho que donde esté....Feliz cumpleaños!

Como se echa de menos un Aldo Linares cuando se le necesita.

Una vez no hace mucho tuve un sueño extrañísimo. Soñé con una especie de cabeza naranja con alas negras. Las alas vibraban a alta frecuencia mientras yo hacía una invocación al mundo espiritual. Tenía mucho miedo, pero una voz amable me aconsejaba que no sucumbiera al miedo que después de esa vibración venia la paz. Pero no fui capaz y desperté, angustiado. Era como si hubiera visto a un Dios o un Diablo. Buscando por la red, me doy cuenta de que quizá se trataba de la diosa Kali, o el ave Fenix.A día de hoy, no lo sé. También había elementos chamánicos en esa figura extraña.

Entonces gases de la putrefacción de la sarama. Y algo de fuego. Los vertederos empiezan a arder fácil por la combustión química de la materia en descomposición.

Volver