HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si


  • Total de votantes
    233
No sé si ya lo conté aquí, pero en marzo de 2021 empecé a andar con una yucateca. La primera semana que nos conocimos me invitó a pasar el día por donde ella vívia, aunque realmente estuvimos todo el día viajando en moto por la Costa Esmeralda de Yucatán. Al llegar la tarde tenía planeado pillarme un autobús en Progreso para volverme a Mérida pero los horarios consultados por internet estaban obsoletos ( pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo ) y perdí el último, así que no pude volver y me urgía porque al día siguiente tenía que trabajar bien temprano.

Se ofreció llevarme en coche a Mérida, pero el coche se lo tenía que pedir a una amiga extranjera, dijo. Me llevó a casa de su amiga que estaba en Chuburná Puerto, un poblado alejado en esa delgada franja de arena. La casa en realidad era un casoplón, de esos que entre el muro de la entrada y la casa hay un jardín de unos 80m de largo y nada más.

Me preguntó si quería pasar y me la presentaba, y tal vez fue descortés por mi parte pero lo rechacé, por vergüenza y porque pensé que eso me obligaría a quedarme un rato.

La cuestión es que esperé unos 5-10 minutos en el exterior, y allí lo único que se escuchaba eran las olas y nada más. Las pocas casas que habían alrededor tenían las luces apagadas, y eso que si no recuerdo mal no serían más de las 9 pm. Luego resultó ( porque viví tres meses en el pueblo de al lado ) que esas casas estaban abandonadas, algo muy común en esa zona, que te encuentras 5 construcciones juntas abandonadas, y que los vecinos (pescadores) más cercanos estaban a unos 200-300 metros. Recuerdo esa inquietante tranquilidad y el viento soplando, mientras observaba el cielo estrellado.

Salió la chica y subimos en el coche que estaba aparcado enfrente, cruzando la calle. Al dar marcha atras para incorporarse al camino, a escasos dos metros de mi ventanilla había una señora en la puerta de la casa. La puerta tenia un foco cenital que la iluminaba. La mujer estaba fumando, tenia esa postura en forma de L, donde uno de sus brazos estaba en posición horizontal y el otro reposaba sobre él en vertical con su cigarro, y la verdad que como fumador puedo decir que había más humo de lo normal, y era un humo que casi la envolvía desde los pies. Era una señora de unos 70 años de tez blanca, pelo largo y medio canoso ( pelo de rata ) y de una altura de 1'55-160cm aprox. Iba vestida con una especie de camisón blanco, aunque un poco antiguo y ruinoso.

La verdad me impactó su mirada, porque me causó una sensación muy extraña. También recuerdo la pinta de loca que tenía. En esos instantes di por hecho que era la amiga, la propietaria del coche y de la casa, claro. Pensé que salió para ver con qué individuo iba su amiga. Y la saludé con la mano y le asentí con la cabeza en señal de agradecimiento.

Minutos después le dije a la chica que otro dia me la podría presentar, así le agradecería personalmente el favor de haber prestado el coche. Entonces le dije algo así como "tu amiga se preocupa por ti, salió a ver con quien ibas" y me contestó diciendo que su amiga no salió, y lo cierto es que no le hubiera dado tiempo, porque como dije antes, de la puerta de la casa a la salida hay mas o menos un minuto caminando y eso significa que hubieran tenido que salir practicamente juntas. Cuando le describí la señora me dijo que lo primero es que ella no vio a nadie en la puerta y segundo que su amiga no es como la que describí. Es una señora aún más mayor, de 80 y pico años, más alta, subida de peso y rubia, con problemas de movilidad y no fuma.

Como ya he comentado, semanas más tarde viví allí, de hecho viví en esa misma casa durante tres semanas hasta que me alquilé una casa en el pueblo de al lado, nunca volví a ver a esa mujer, y no tenía pinta de turista, ni de alojarse en las casas abandonadas. La única explicación racional es que una esquizo se hubiera colado en una de esas casa y estuviera merodeando por ahi, pero es muy raro. Luego supe que esas casas en concreto se abandonaron por la época del huracán Gilberto, mas de 30 años atrás.

Estuve dándole vueltas durante una semana y recordando esa mirada oscura, y esa extraña sensación como si conociera a esa mujer, o mejor dicho, que casualmente parecía familiar de una mujer con la que tuve una relación durante 6 años ( y terminó dramaticamente ), o tal vez me recordó a ella misma pero con 70 años. Algo en su fisonomía y gestos me recordó mucho a ella. Muy loco.

Una vez fui a Progreso y en el muelle estuve hablando con pescadores. Les conté más o menos la historia y me dijeron que es común por allí, que ven gente que no está y uno de ellos se acordó de una gringa que vivía por esa zona y se ahogó cayendo a un pozo.

También se lo comenté a una dominicana y me dijo que eso de ver gente que no está es muy común en el Caribe. A ella le pasó al llegar a casa de unos familiares, ver a tres mujeres sentadas junto a ellos con una mirada extraña. Que se fue por si molestaba y cuando le preguntaron al día siguiente por qué se fue sin más y se lo contó, le juraron que allí no habían tres mujeres.

También cuenta que vivieron en una casa que parecía un bunker, de muros muy altos y alambrados, porque su familia tenia cierto poder adquisitivo, y que muchas noches en la puerta de su cuarto, que era cristalera traslúcida, veía a unos neցros con machete vestidos muy raro que la miraban fijamente en actitud amenazante, y que allí no había nadie ni nadie podía entrar. Al final puso cortinas opacas y cambió la cama de dirección. Ella los describía como haitianos, y ya se sabe que no se llevan nada bien, pero afirma que allí no podía entrar nadie.
 
Última edición:
La otra experiencia no es tan fantasmagórica pero me ocurrió meses después, cuando ya no tenía relación con esa chica.

Una noche andaba por la ciudad y me crucé a unos músicos perroflautescos de quienes conocía a uno de ellos. Estos hacían música tribal con instrumentos mayas. Me invitaron a acompañarles por los bares y los estuve observando actuar.

Después de eso estuvimos en un parque y se compraron unas cervezas. Apareció una chica que vende artesanías y empezaron a beber. Yo no quise beber nada. La policía llegó por otra movida y decidimos irnos para evitar problemas, ya que por beber en vía pública te suelen llevar detenido.

Fuimos a casa de esta artesana y cuando entramos había gente durmiendo en hamacas. La casa era un desmadre, todo tirado por los suelos y apestoso. De pronto empezaron a aparecer varios niños que se despertaron por nuestra presencia. Todos hijos de ella. Una señora mayor también se despertó y nos acompañaron a la cocina, que era la cocina más roñosa que he visto en Yucatán.

Una de las niñas jugaba con toda normalidad con el cráneo de un gato, que conservaba aún tejido en descomposición. Se lo ponía en la encima de la cabeza a otro gato vivo. Luego jugaban con huesos. Lo que me impactó era la normalidad y cotidianidad de todo aquello, me dio la sensación que estaba en la casa de alguna bruja o algo así. Mientras ellos tomaban y uno empezó a hablar de la otra historia de Hernán Cortés, como intentando provocarme, y como si a mi me importara, la señora empezó a contarme historias de una pirámide maya en concreto. Ciertamente tuve una experiencia con hongos 20 años atrás en Barcelona, y la visión fue con esa pirámide que ni mucho menos es la más representativa, y tampoco fue mi intención terminar viviendo en Yucatán desde esa visión.

La cuestión es que me empezó a contar historias sobre esa pirámide sin yo haberle dirigido palabra, y teniendo en cuenta que hay muchas ruinas aquí y que casualmente fuera esa la que con tanto interés me estaba revelando historias no escritas, que más tarde cuando le pregunté me dijo que sólo se trasmiten oralmente.

Cuando nos despedimos los músicos empezaron a tocar esa música tribal que me puso en trance, y la señora se despidió diciendo que era sacerdotisa maya y regresara cuando quisiera.

Llegué a casa con ese extraño trance y estando en la cama, al llegar a un punto parecido a un duermevela, escuche el sonido de una especie de maracas mayas, como intentando evitar que cayera en el sueño, o quisieran advertirme de algo, y acto seguido escuché la voz de una mujer en mi oido derecho que decía "Te mata", "Te va a apiolar".
 
Yo una vez estuve a punto de votar progremierdismo, lo cual es una experiencia para-besugos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos experiencias con aparatos electrónicos.

Hace varios años alquilé una habitación durante un par de meses mientras me buscaba piso de alquiler. Era una primera planta en un edificio antiguo de Barcelona. La distribución era un poco rara, porque la única habitación que había no tenia ventana, y además parecia que esa habitación no estaba originalmente, más bien parecía un espacio diafano de unos 40m2, puede que originalmente fuera algún tipo de almacén. El que me alquiló la habitación se mudó al sofá de lo que se podría llamar comedor. Desde el primer momento el edificio en general me dio bastante mal rollo, muy oscuro, húmedo y con un fuerte hedor. Pero ya en aquellos tiempos las habitaciones eran carísimas y te pedían hasta dos meses de fianza en muchos lugares, por lo que como opción temporal hasta reunir dinero y encontrarme un piso para mi no me pareció tan mal.

Estaba una noche leyendo unos documentos en el ordenador y escuchando música de mi CD de MP3 que iba pinchando según me daba el punto. Recalcar que era la época en la que no todo el mundo tenía internet y ahí no tenían. A ratos iba sonando la música mientras leía, y a veces estaba tan concentrado que la música dejaba de sonar y ya no pinchaba otra canción hasta pasados varios minutos, así que me quedaba con los cascos puestos.

De pronto se escuchó por los auriculares el grito de un hombre, como si le estuvieran sacando las tripas o torturando, algo brutal, pero a un volumen tan alto que yo no entiendo cómo pudo ser posible y del propio susto lancé los auriculares contra la pared.

No se cómo pudo reproducirse eso, yo no tenia ningun mp3 ni nada en el ordenador que hubiera podido reproducir eso, y el pc estaba aislado de internet así que tampoco me lo explico. Pensé que podría ser alguna interferencia, porque sí me había pasado alguna vez que se acoplaba la radio de algún taxista o camionero en los altavoces. Pero es que aquello no era la conversación de ningun taxista.

La otra más reciente.

Tuve una época que era parroquiano diario en un bar de aquí en Yucatán.

Una tarde llegué y había una chica rubia norteña de unos 20 y pocos sentada en una mesa. La verdad era guapilla pero ya estaba un poco cansado de ***eteo y me daba pareza.

Estuve sentado un buen rato sólo con mi cerveza, a mi bola, viendo chorradas en el móvil. Pero sentía que me estaba observando, como si tuviera la tuviera en el cogote. Al cabo de un rato se levantó y se acercó. Me preguntó si se podía sentar y aunque dudé unos instantes le dije que sí. La chica estaba muy receptiva, tanto que sospeché. No tenía pinta de cortesana, pero si lo interpreté como que queria rollo con madurito. Empezamos a hablar y no recuerdo muy bien pero diría que me contó algún fracaso con algún noviete pero se la veía un poco despechada. Pues ya en esos momentos empecé a cambiar de opinión y parecía que me estaba calentando, y pensé que si caía pues bien, aunque tampoco iba a hacer ningún esfuerzo, que todo me lo pusiera en bandeja.

Después fuimos a un parque y es cuando al retirarnos me preguntó "¿y ahora qué hacemos..?", y la invité a mi departamento, al cual fuimos caminando.

Al llegar nos echamos en la cama y me dijo si se podia duchar, jeje. Después pues no era lo que me imaginaba que iba a pasar. Todo apuntaba a que iba a haber ***eteo pero no, y la verdad, no me interesaba meter a una tipa en mi cama para ser su oso de peluche. Se lo comenté, que pudo ser un malentendido y todo bien. Y como dije al principio de la historia, no me iba a calentar la cabeza así que le dije que se podía quedar o se podía ir temprano, pues tenía que trabajar y ya.

A los pocos minutos se hizo el silencio y de pronto se escuchó durante unos segundos una melodía triste de cajita de música en un altavoz bluetooth que tenía junto a la cama, que por cierto estaba totalmente descargado desde hace días, y no estaba conectado a ningún dispositivo. Era como un ending melancólico/tétrico tocado en musicbox.

Nos asustamos. Ella a los pocos minutos se puso a llorar y le pregunté pero no me quiso contestar. Pensé...jorobar por qué meto gente desconocida en casa, pues no era la primera vez.

Durante la noche, se escuchaba como que pateaban y aplastaban una garrafa vacía de agua que tenía en el balcón. A la cuarta vez salí rápidamente y la garrafa estaba en posición vertical intacta, i siguió pasando durante la noche hasta que me dormí un par de horas. Sé que el ruido venía de ahí, por la proximidad, no habían mas garrafas.

Temprano en la mañana se despertó y me pidió disculpas por las molestias, que no quería que me afectara lo que arrastraba, y se fue.
Pasados los días me contacto de nuevo y quedamos en persona, y me contó que esa noche lloró porque su progenitora tenía muchas cajitas de música, que le gustaban, y que había fallecido recientemente de cáncer.
 
Última edición:
Los "extraterrestes" existen y son demonios o "drones" de los demonios construidos con ayuda de humanos.

Muchos avistamientos se desvanecen cuando hay cristianos y comienzan a orar.

Y ellos ya están trabajando con el NWO y la Nueva Era para la venida del Anti-Christo



 
Una noche al terminar la fiesta salia de comprar un chawarman cuando veo a una chica guapisima mirandome fijamente.

Que hacemos me dijo ella.

Le digo pues ir a mi casa, te vienes ? Vale....

Me la ame de forma salvaje.

Mas paranormal que esto.......... y prometo que es real.
 
Creo que ya lo conté en su día:
Teníamos una amiga de la familia que durante 60 años fue una más. Compartió su vida con nosotros y nosotros con ella. Todas las celebraciones, todos los momentos felices y penas estuvimos juntos. Pero empezó a perder la cabeza, a decir que le quitábamos dinero, nos mandó atpc y quedó a merced de unos buitres.
Esta mujer estaba en coma desde hacía años y ya habíamos perdido el contacto con ella.
Una noche soñé con ella, que desconsolada me pedía perdón repetidamente. Por la mañana me llamaron para decirme que había muerto esa noche.
Hasta el día que yo me muera mantendré que esto me pasó.

Pero la historia no acaba aquí:
En el pueblo se hablaba de que si había en la familia un heredero universal que se quedaría con todo(cosa que negamos reiteradamente, aunque hubiera sido lo más lógico dada la estrecha relación).Un día por azar dimos con quien custodiaba un testamento anterior en el que repartía entre sobrinas, ahijados, residencia donde la cuidaban, pero sin que hubiera único heredero. El último, el de los buitres prevaleció (el Sr.Notario sabrá cómo estaba aquella mujer...) y por tanto, todos los demás, que la quisieron o cuidaron en distintos momentos de su vida, se quedaron a dos velas.
Estamos convencidos que aquel testamento llegó de forma providencial para reparar la guarrada, probar que nadie de nosotros se quedaba su herencia y que con ello al menos, hemos mantenido nuestro honor a salvo. Fue su último regalo para reparar el daño.

Me autocito para contaros que ayer recibí un correo electrónico cuyo "asunto" era el nombre de nuestra amiga.
Imaginad el vuelco que me dio el corazón. Tranquilos no lo escribía ella, sino que se trataba de un asunto legal( no relacionado con la herencia en principio) y que requería de nuestra ayuda, tan estrecho era el vínculo que teníamos con ella.
 
Hay un fallo en mi explicación escéptica y me lo has recordado tú. Tengo el recuerdo de escuchar al de 14 años relatar los "flashes" de las luces y asentir, porque esa es la razón por la que le llamo flashes. Yo generalmente era el que menos hablaba, supongo que en esa situación no sería diferente, no creo que fuera yo el que llevó la iniciativa al relatar todo lo acontecido. Los recuerdo genuinamente acojonados a los dos y gritos de "se fueron extraterrestres" y echar a correr.

De todas maneras, podría explicarse así si me hubieran manipulado de alguna manera en sueños para meterme esas descripciones en la memoria. Los sueños generalmente parecen más largos de lo que son, y la sensación de intentar correr y no ser capaz es algo que la gente sueña a veces. Lo de cortar el riego sanguíneo explicaría que no tuviera ningún golpe ni dolor fuerte, aunque habría recordado a alguien poniéndome las manos en el cuello. No eran chavales violentos.
Tiene mucha pinta de que es una agresión sensual. Probablemente te drojaron y luego construyes la historia. Entre lo que ellos dicen y lo que dices tú. Eso explicaría por qué la experiencia te marcó tanto. Has contemplado la posibilidad de acudir a psicoterapeuta experto en traumas.?. Si vas, empieza contándole ese trauma. Hay técnicas de relajación que ayudan a tomar conciencia del trauma sin caer en el pánico para finalmente aceptarlo como una experiencia dolorosa pero no inasumible. También hay terapias de exposición al trauma con fármacos basados en Éxtasis. Pero eso no sé si lo hay en España. Otra opción, ya desesperada, si nada funciona es la de someterte a una regresión. Es muy llamativo lo de las regresiones, no sé por qué hay gente que se cura con eso. Aunque lo que se recuerde sea una fantasía, lo cierto es que funciona a veces.
 
Pues mira no sabes la alegría que me das, porque hasta que no encajé todo esto en mi cabeza, no llegué a comprender realmente la paranoia de la dilatación del tiempo y el espacio.
Sin embargo, desde esto, veo a doctorados físicos hablando de la relatividad y VEO que no han llegado a esta conclusión, ergo no saben de lo que hablan, solo repiten como monos unos "misterios de la física" que hasta que no les haga la cabeza este "clac" no van a entender realmente una cosa del "comportamiento de la luz"
Creo que los físicos partidarios de la Teoría M, hablan de la luz como una dimensión que permite ver el tiempo todo a la vez, aunque no estoy seguro de que lo expliquen como dices tú. Lo de las dimensiones....conozco a un físico que cree que hay una cuarta dimensión que influye ese universo a través de la gravedad. Es interesante. Los de la teoría M, hablan de 11 dimensiones.
He leído por ahí, a físicos que dicen que si una 4 dimensión interactuase con nuestro universoz tendríamos que notar cambios en los fenómenos físicos de este universo. O sea, se alteraría la gravedad, el tiempo, los campos electromagnéticos etc etc. Curiosamente esto es lo que sucede con los espíritus, si fuera verdad lo que se relata.
 
Este fin de semana, en casa de mis suegros, mi hija se quedó parada en el pasillo, camino al cuarto de juegos, a la altura del cuarto donde falleció la abuela de mi mujer, y antes de dar media vuelta, hizo una especie de rugido y levantó las manos. Mi hija lo hace imitando los animales que ve, y hace un rato vimos en casa que ese gesto lo hace cuando ve un dragón, o me temo que algo parecido que tiene 2 cuernos en la cabeza y alas.
 
Volver