Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los "extraterrestes" existen y son demonios o "drones" de los demonios construidos con ayuda de humanos.
Muchos avistamientos se desvanecen cuando hay cristianos y comienzan a orar.
Y ellos ya están trabajando con el NWO y la Nueva Era para la venida del Anti-Christo
Obama predice que podrían surgir “nuevas religiones” si se descubren pruebas de extraterrestres
“No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”www.independentespanol.com
Creo que ya lo conté en su día:
Teníamos una amiga de la familia que durante 60 años fue una más. Compartió su vida con nosotros y nosotros con ella. Todas las celebraciones, todos los momentos felices y penas estuvimos juntos. Pero empezó a perder la cabeza, a decir que le quitábamos dinero, nos mandó atpc y quedó a merced de unos buitres.
Esta mujer estaba en coma desde hacía años y ya habíamos perdido el contacto con ella.
Una noche soñé con ella, que desconsolada me pedía perdón repetidamente. Por la mañana me llamaron para decirme que había muerto esa noche.
Hasta el día que yo me muera mantendré que esto me pasó.
Pero la historia no acaba aquí:
En el pueblo se hablaba de que si había en la familia un heredero universal que se quedaría con todo(cosa que negamos reiteradamente, aunque hubiera sido lo más lógico dada la estrecha relación).Un día por azar dimos con quien custodiaba un testamento anterior en el que repartía entre sobrinas, ahijados, residencia donde la cuidaban, pero sin que hubiera único heredero. El último, el de los buitres prevaleció (el Sr.Notario sabrá cómo estaba aquella mujer...) y por tanto, todos los demás, que la quisieron o cuidaron en distintos momentos de su vida, se quedaron a dos velas.
Estamos convencidos que aquel testamento llegó de forma providencial para reparar la guarrada, probar que nadie de nosotros se quedaba su herencia y que con ello al menos, hemos mantenido nuestro honor a salvo. Fue su último regalo para reparar el daño.
Tiene mucha pinta de que es una agresión sensual. Probablemente te drojaron y luego construyes la historia. Entre lo que ellos dicen y lo que dices tú. Eso explicaría por qué la experiencia te marcó tanto. Has contemplado la posibilidad de acudir a psicoterapeuta experto en traumas.?. Si vas, empieza contándole ese trauma. Hay técnicas de relajación que ayudan a tomar conciencia del trauma sin caer en el pánico para finalmente aceptarlo como una experiencia dolorosa pero no inasumible. También hay terapias de exposición al trauma con fármacos basados en Éxtasis. Pero eso no sé si lo hay en España. Otra opción, ya desesperada, si nada funciona es la de someterte a una regresión. Es muy llamativo lo de las regresiones, no sé por qué hay gente que se cura con eso. Aunque lo que se recuerde sea una fantasía, lo cierto es que funciona a veces.Hay un fallo en mi explicación escéptica y me lo has recordado tú. Tengo el recuerdo de escuchar al de 14 años relatar los "flashes" de las luces y asentir, porque esa es la razón por la que le llamo flashes. Yo generalmente era el que menos hablaba, supongo que en esa situación no sería diferente, no creo que fuera yo el que llevó la iniciativa al relatar todo lo acontecido. Los recuerdo genuinamente acojonados a los dos y gritos de "se fueron extraterrestres" y echar a correr.
De todas maneras, podría explicarse así si me hubieran manipulado de alguna manera en sueños para meterme esas descripciones en la memoria. Los sueños generalmente parecen más largos de lo que son, y la sensación de intentar correr y no ser capaz es algo que la gente sueña a veces. Lo de cortar el riego sanguíneo explicaría que no tuviera ningún golpe ni dolor fuerte, aunque habría recordado a alguien poniéndome las manos en el cuello. No eran chavales violentos.
Creo que los físicos partidarios de la Teoría M, hablan de la luz como una dimensión que permite ver el tiempo todo a la vez, aunque no estoy seguro de que lo expliquen como dices tú. Lo de las dimensiones....conozco a un físico que cree que hay una cuarta dimensión que influye ese universo a través de la gravedad. Es interesante. Los de la teoría M, hablan de 11 dimensiones.Pues mira no sabes la alegría que me das, porque hasta que no encajé todo esto en mi cabeza, no llegué a comprender realmente la paranoia de la dilatación del tiempo y el espacio.
Sin embargo, desde esto, veo a doctorados físicos hablando de la relatividad y VEO que no han llegado a esta conclusión, ergo no saben de lo que hablan, solo repiten como monos unos "misterios de la física" que hasta que no les haga la cabeza este "clac" no van a entender realmente una cosa del "comportamiento de la luz"