Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.
Casi todas basadas en sincronías.
Las más claras bajo mi punto de vista son
1-He jugado a la Ouija, la moneda se movía como si tuviera voluntad propia, la inicio una chica que sabía hacer ouija, llego un momento en que nos quedamos tocando la moneda que se movia a toda velocidad sobre la mesa, otra chica que nunca había jugado y yo. La moneda parecía tener voluntad propia. Había que seguir el movimiento de la moneda por que se te escapaba de los dedos.
2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.
3-Hablar de una persona y aparecer en ese momento.
4-Pedir, y recibir la respuesta en menos de 24 horas.
5-Tener sueños conscientes, al nivel de conocer súcubos. Llego un momento, en que era tan "real", que decidí terminar con esas relaciones, debiendo rezar todas las noches para que no vuelvan. Siendo agnóstico, es la única forma de que no vengan. No me funcionó otra cosa.
6-Sentir lo que estaba sintiendo otras personas. Y tener telepatía con otra persona que también sabía lo que sentía esa persona. Y saberlo solo con mirarnos.
7-Mirar a los ojos a una persona y saber que acabaríamos juntos tarde o temprano.
8-Tener sueños premonitorios, ver lo que va a pasar, despertar, y recibir la llamada hoy y pasar lo mismo que soñé que iba a pasar.
9-Despertar a la hora exacta que me tenía que despertar con 1 minuto de diferencia, sin poner alarma ni nada. Fuera de la hora normal o habitual en que me suelo despertar.
10-Ver por casualidad una y otra vez a la misma persona durante meses. En diferentes sitios de la ciudad.
11-Encontrarme por casualidad a una ex-novia, por Madrid, entre semana, cuando tenía que estar trabajando, ella es de Tenerife, a las 13:00 horas bajando por la calle camino de Sol, con su nuevo novio, saludarnos y seguir caminando.
Y más que no me acuerdo...