HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Mira puesto de setas alucinógenas ya de camino a casa , colega conduciendo antes de entrar en un túnel ver una alucinación como que un dragón abría la boca y nos devoraba y al entrar en el túnel verlo todo neցro y creer que estaba recorriendo la garganta .

No me lo mejores igualamelo
Uff recuerdo cuando probé el LSD que veía la música saliendo a colores de los altavoces del garito, salí a tomar el aire y vi un caballo salir del techo solar de un coche y salir galopando, me senté a sabiendas de que eran alucinaciones y me empezaron a acosar arañas como neumáticos de camión, se me acercaban, me rozaban....

Todo esto sabiendo que eran alucinaciones.

Entre el 87 y 91 en Valencia…. Muchas y de todo tipo, escucho preguntas, no aseguro responderlas. Pero por intentarlo….

Yo actualmente estoy usando un péndulo y ademá
Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.

Casi todas basadas en sincronías.

Las más claras bajo mi punto de vista son

1-He jugado a la Ouija, la moneda se movía como si tuviera voluntad propia, la inicio una chica que sabía hacer ouija, llego un momento en que nos quedamos tocando la moneda que se movia a toda velocidad sobre la mesa, otra chica que nunca había jugado y yo. La moneda parecía tener voluntad propia. Había que seguir el movimiento de la moneda por que se te escapaba de los dedos.

2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.

3-Hablar de una persona y aparecer en ese momento.

4-Pedir, y recibir la respuesta en menos de 24 horas.

5-Tener sueños conscientes, al nivel de conocer súcubos. Llego un momento, en que era tan "real", que decidí terminar con esas relaciones, debiendo rezar todas las noches para que no vuelvan. Siendo agnóstico, es la única forma de que no vengan. No me funcionó otra cosa.

6-Sentir lo que estaba sintiendo otras personas. Y tener telepatía con otra persona que también sabía lo que sentía esa persona. Y saberlo solo con mirarnos.

7-Mirar a los ojos a una persona y saber que acabaríamos juntos tarde o temprano.

8-Tener sueños premonitorios, ver lo que va a pasar, despertar, y recibir la llamada hoy y pasar lo mismo que soñé que iba a pasar.

9-Despertar a la hora exacta que me tenía que despertar con 1 minuto de diferencia, sin poner alarma ni nada. Fuera de la hora normal o habitual en que me suelo despertar.

10-Ver por casualidad una y otra vez a la misma persona durante meses. En diferentes sitios de la ciudad.

11-Encontrarme por casualidad a una ex-novia, por Madrid, entre semana, cuando tenía que estar trabajando, ella es de Tenerife, a las 13:00 horas bajando por la calle camino de Sol, con su nuevo novio, saludarnos y seguir caminando.

Y más que no me acuerdo...
Lo de ver por casualidad una y otra vez a la misma persona pues... a mí me ha pasado lo mismo pero con un taxi. Afortunadamente ya no lo veo casi nunca, pero el taxi número 6 lo tengo vetado de por vida y fue porque tuve problemas con la taxista, en principio un día cogí ese taxi y no me dio un buen servicio así que cuando pedí por teléfono otro taxi advertí a la que me atendió que viniese un taxi excepto el número 6, que ese lo pusiera bloqueado, pues bien, no me hizo caso y llegó el número 6 y la tía ahí se puso toda farruca diciéndome que, a pesar de no coger su taxi, debía pagarle el viaje que había hecho hasta mi casa y yo no cedí y se fue cabreada sonrisa: Bueno, después de ese problema veía casi todos los días el taxi 6 por todos los sitios por donde yo iba, ya fuese parado o en movimiento, incluso lo vi en una barriada muy lejana a la mía, pero no era porque me estuviese siguiendo, fue la casualidad simplemente. Afortunadamente ya apenas me lo cruzo.

Volver