HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Os pasan cosas muy chulas. A mí nunca me ha pasado nada de eso. Ni remotamente.
A mi me pasó siendo un niño, estaba enfermo, con 40 y tantos de fiebre. No tiene nada de especial, salvo porque lo recuerdo. Poco más.
Edito para decir, que en el hilo donde sale un ángel de neցro, yo ya lo había visto cuando tenía 3 años, me rescató y me cuidó.

Última edición:
Mi experiencia:

Dos amigas, un amigo y yo. Alrededor de los 15 años de edad. No había nadie más en la casa. Para hacer el rollo espiritista encendimos una vela en medio de la mesa y bajamos la persiana de la habitación.

Mi amigo estaba invocando de forma patética a no sé quién y, de repente, empezó a menguar la llama de la vela muy despacio; cuando estaba a punto de apagarse, se puso a crecer también muy despacio y se oyó un fuerte ruido en la otra punta de la casa.

Y cundió el pánico.

Antes de que llegaran las chicas, mi amigo y yo cortamos la vela con un cúter hasta seccionar el pábilo, lo que hizo que la llama se fuera apagando; aunque no se apagó del todo, como habíamos previsto, al prenderse otra vez a la mecha y espabilarse lentamente; pero el efecto también fue bueno.

Asimismo, atamos una cuerda a la pata de una silla en la otra punta de la casa, extendimos la cuerda en el suelo, pegada a la pared, por el pasillo hasta la habitación y la mesa donde estábamos; un tirón y ¡cataplum!...

Pues yo ayer estuve con mi hermana en el parque de María Luisa en Sevilla y cuando nos pusimos a bajar unas escaleras empedradas con muchos escalones me acordé de una película muy antigua y le dije por el camino a mi hermana "¿tú has visto la película 39 escalones?" y justo en ese momento que mi hermana bajó el escalón, vi el número que le precedía al número 39, el 38 grabado en la piedra, después por la tarde fui al restaurante del hotel para tomar algo de merendar, y estando pidiendo en la barra me fijé que tenía décimos que acababan en 39 así que lo compré para el sorteo de "El niño", fue mucha casualidad, la ludopatía pudo conmigo :rolleyes: Bueno, si me toca os informaré, ya sería demasiada casualidad.

Última edición:
Una vez mi mujer me dio la razón.
Eso sí que es paraanormales... Yo preferiría hacerme el muerto, mis respetos.

Pues yo ayer estuve con mi hermana en el parque de María Luisa en Sevilla y cuando nos pusimos a bajar unas escaleras empedradas con muchos escalones me acordé de una película muy antigua y le dije por el camino a mi hermana "¿tú has visto la película 39 escalones?" y justo en ese momento que mi hermana bajó el escalón, vi el número que le precedía al número 39, el 38 grabado en la piedra, después por la tarde fui al restaurante del hotel para tomar algo de merendar, y estando pidiendo en la barra me fijé que tenía décimos que acababan en 39 así que lo compré para el sorteo de "El niño", fue mucha casualidad, la ludopatía pudo conmigo :rolleyes: Bueno, si me toca os informaré, ya sería demasiada casualidad.
Lo de los números se me repite continuamente... Ni puñetero caso, aunque si te toca algo o a tu familia, enhorabuena.

Última edición:
Creo que ya lo conté en su día:
Teníamos una amiga de la familia que durante 60 años fue una más. Compartió su vida con nosotros y nosotros con ella. Todas las celebraciones, todos los momentos felices y penas estuvimos juntos. Pero empezó a perder la cabeza, a decir que le quitábamos dinero, nos mandó atpc y quedó a merced de unos buitres.
Esta mujer estaba en coma desde hacía años y ya habíamos perdido el contacto con ella.
Una noche soñé con ella, que desconsolada me pedía perdón repetidamente. Por la mañana me llamaron para decirme que había muerto esa noche.
Hasta el día que yo me muera mantendré que esto me pasó.

Pero la historia no acaba aquí:
En el pueblo se hablaba de que si había en la familia un heredero universal que se quedaría con todo(cosa que negamos reiteradamente, aunque hubiera sido lo más lógico dada la estrecha relación).Un día por azar dimos con quien custodiaba un testamento anterior en el que repartía entre sobrinas, ahijados, residencia donde la cuidaban, pero sin que hubiera único heredero. El último, el de los buitres prevaleció (el Sr.Notario sabrá cómo estaba aquella mujer...) y por tanto, todos los demás, que la quisieron o cuidaron en distintos momentos de su vida, se quedaron a dos velas.
Estamos convencidos que aquel testamento llegó de forma providencial para reparar la guarrada, probar que nadie de nosotros se quedaba su herencia y que con ello al menos, hemos mantenido nuestro honor a salvo. Fue su último regalo para reparar el daño.

Habla con tu familia y cuéntales esto. Perdonadla de corazón, y después hablad con un cura (uno de verdad, no uno de los de la nueva era) que comprenda la situación y encargad una misa en su honor, para que su alma tenga descanso.

Eso sí que es paraanormales... Yo preferiría hacerme el muerto, mis respetos.

Lo de los números se me repite continuamente... Ni puñetero caso, aunque si te toca algo o a tu familia, enhorabuena.
Hoy mismo también he visto el 39 en otro décimo a través de la TV, tenía mi progenitora puesta las noticias de mi comunidad y empezaron a hablar de la lotería, grabaron desde dentro de un local y salió detrás de la persona a la que entrevistaban el 39756, me acuerdo del número porque después del 39 salía el 75 que es el año en el que nací, el 6 no me encaja con nada :rolleyes:

No sé si puede llamarse hecho paranormal, pero desde luego, sí pareció un hackeo a la Matrix.

Llevamos en casa con el microondas estropeado desde hace dos semanas. Llevábamos esperando la llamada del técnico hacía varios días. Sobre las 17h mi mujer me dice que tiene antojo de palomitas, pero se acuerda al momento de que el microondas estaba estropeado (posiblemente, las habríamos hecho en una olla o sartén). A los 3’ nos llama el técnico que dice que viene arreglarlo esta tarde. Hasta ahí podría ser solo casualidad. Una más.

Al cabo de una hora, sobre las 18h, tenía que irme al curro. A ella no le molaba la idea de quedarse sola con el bebé y un desconocido. Así que decides llamarlo para que venga otro día. Primero el teléfono del técnico comunico. Al volver a marcar, llaman a la puerta… no era el técnico. Era una amiga de mi mujer que se ha venido a pasar el puente aquí y que se quedaba con ella esta tarde.

Cuando salía hacia la calle, le abrí la puerta al técnico. Creo que me echo ojitos.

Volver