HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
bueno puede que yo tambien acabe alli, nunca se puede saber, si no espero que haya moviles y me cuente como es aquello amigo

Última edición:

8d10c8d9e0d11ec5a6313fbe3c124239.jpg

venga descansa y arrepientete de tus pecados, chao

meparto:

Última edición:
es performance, no hay que acuchillar murcielagos tampoco
pero puedes seguir al mismo que sigue el, wenas noches amigo

Yo hay un cementerio donde esta enterrada parte de mi familia, osea bisabuelos y tatarabuelos en la parte baja, tipico cementerio del norte en una ladera de uba montaña, pues en la partr alta del cementerio cuando miro ya desde niño veo unos nichos del siglo xix, plan finales de 1800 y siempre tengo la sensacion de poder recordar esa epoca por algun motivo, cierro los ojos e imagino el siglo xix como si me trajera recuerdos de una epoca que no habia nacido.

En absoluto me da mal rollo o me trae malos recuerdos sino todo lo contrario, como un recuerdo de tiempos acelarados con mucha vida correspondiendo con el despegue industrial de la zona, a veces pienso si estoy enterrado ahi de una vida anterior.

De hecho no me da ningun mal rollo hasta el punto que he pasado muchas veces yo solo por el cementerio con una sensacion de gran placidez, seguridad y tranquilidad.

Igual todo son paranoias mias, me encanaria poder viajar al pasado y conocer de primera mano como era la vida entonces.

Si supiera que hay una capilla/depósito de cadáveres en el sótano del hospital es que ya ni me plantearia lo de los posibles fantasmas en el ascensor. Pero es que no hay, de todas formas seguiré trabajando allí y sé que pasaran más cosas raras.

También me pasó una cosa otra vez que volvía de trabajar de otro hospital por la noche. Cogí una carretera intentando volver a casa, carretera nueva de dos carriles sin ningún puñetero cartel, ya ví que me había equivocado, seguí conduciendo para alante y al final no tuve más remedio que dar media vuelta, cogiendo como referencia lo único que vi al principio de la carretera, un depósito de camiones (luego ya no se veia nada más, habia árboles que tapaban todo a los dos lados), en google maps no me sale la fruta carretera. Ni esto ni lo otro es en España.

Y muchas más cosas que ya ni me asustan, pues aquí estoy haciendo el chorra y leyendo Burbuja.

Si supiera que hay una capilla/depósito de cadáveres en el sótano del hospital es que ya ni me plantearia lo de los posibles fantasmas en el ascensor. Pero es que no hay, de todas formas seguiré trabajando allí y sé que pasaran más cosas raras.

También me pasó una cosa otra vez que volvía de trabajar de otro hospital por la noche. Cogí una carretera intentando volver a casa, carretera nueva de dos carriles sin ningún puñetero cartel, ya ví que me había equivocado, seguí conduciendo para alante y al final no tuve más remedio que dar media vuelta, cogiendo como referencia lo único que vi al principio de la carretera, un depósito de camiones (luego ya no se veia nada más, habia árboles que tapaban todo a los dos lados), en google maps no me sale la fruta carretera. Ni esto ni lo otro es en España.

Y muchas más cosas que ya ni me asustan, pues aquí estoy haciendo el chorra y leyendo Burbuja.

Mi casa tampoco sale en google maps... y te aseguro que es real.

Haztelo mirar. Que algo no salga en google no significa que sea un fantasma

¿Y qué opinas del catolicismo?
Lo respeto mientras haya reciprocidad (soy ecumenista) pero no lo comparto (mi teología es mitad-gnóstica mitad-ortodoxo oriental). Hice la primaria en un colegio católico pero la experiencia fue contraproducente para mi alma:
"Mi Camino Espiritual empezó a los 8 años, cuando tomé conciencia del abismo mental que me alienaba de todas las personas que conocía, incluyendo mis propios padres. Empecé por leer la Biblia, pero solo me sirvió para sentir cierta simpatía por Lucifer y aversión por el Padre porque mi comprensión de la Biblia estaba oscurecida por las premisas de la teología occidental. Como consecuencia, abandoné el catolicismo...". "Con 14 años sufrí una crisis existencial... fui a confesarme en un intento de darle una segunda oportunidad al catolicismo. Pero, donde esperaba encontrar a Dios solo había un burócrata con sotana. Supe entonces que el catolicismo no es para mí y resolví convertirme en un buscador espiritual".
Camino Espiritual

Volver