Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si supiera que hay una capilla/depósito de cadáveres en el sótano del hospital es que ya ni me plantearia lo de los posibles fantasmas en el ascensor. Pero es que no hay, de todas formas seguiré trabajando allí y sé que pasaran más cosas raras.
También me pasó una cosa otra vez que volvía de trabajar de otro hospital por la noche. Cogí una carretera intentando volver a casa, carretera nueva de dos carriles sin ningún puñetero cartel, ya ví que me había equivocado, seguí conduciendo para alante y al final no tuve más remedio que dar media vuelta, cogiendo como referencia lo único que vi al principio de la carretera, un depósito de camiones (luego ya no se veia nada más, habia árboles que tapaban todo a los dos lados), en google maps no me sale la fruta carretera. Ni esto ni lo otro es en España.
Y muchas más cosas que ya ni me asustan, pues aquí estoy haciendo el chorra y leyendo Burbuja.
¿De qué va, qué mensaje tras*mite, y/o por qué lo has traído al hilo? Lo he visto pero quiero tu opinión.
Lo respeto mientras haya reciprocidad (soy ecumenista) pero no lo comparto (mi teología es mitad-gnóstica mitad-ortodoxo oriental). Hice la primaria en un colegio católico pero la experiencia fue contraproducente para mi alma:¿Y qué opinas del catolicismo?