HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
No como tal pero viendo a la loca timadora esa que hablaba con los espiritus en la tv se me fue la luz y viendo la película de la monja se me cayó la pantalla del ordenador (la tenía girada para poder ver la película desde la cama).

Uno se queda pillado por la tensión del momento, pero no, no lo calificaría como paranormal

Si un ovni que estuve viendo junto mi familia a unos 100 metros de altura un buen rato

Era un platillo volante

Lo más surrealista que he vivido

No es coña,lo juro por mis hijos
Hombre, podrías desarrollar.
Localidad, fecha aproximada, cuántos lo visteis, sonido, trayectoria, colores,frío/calor, zumbido, aviones/helicópteros cercanos, si fue recogido en noticias....

Con 6 años, al ir a dormir, me revoloteaban 5 ó 6 lucecitas sobre la cama y yo (mi consciencia) salía acompañándolas en su revoloteo y nos metíamos en la casa vecina desde su azotea.

Lo achaqué siempre a un sueño, pero nunca jabía entrado en la casa de los vecinos y conocía muy bien su interior.

Con 17 - 18 años, días y días de lucecitas que cambiaban de tonalidad, estáticas sobre la bahía de mi ciudad de residencia, como a 3-4 kms de la costa y así, cada noche durante unas 2 horas.

20 años,la nocha que volvía casa desde Madrid, donde estudiaba, para pasar las Navidades, llegué ya de niche, sobre las 00:00 y me fui directo a la cama. Caí frito y amanecí convencido de que mi abuela había atravesado el cuarto y se había medio despedido con sonrisa dulce y plácida. Había fallecido durante esa noche.

Bultos oscuros que atraviesan la habitación de la que acabo de salir y sólo percibo con el rabillo del ojo.

Una posesa con la que me acosté y cambiaba de voz, olor y cara....

Mi familia tenía un caserón de esos que solo con la foto te dan escalofríos. He pasado muchos veranos y vacaciones en esa cas, pero siempre tenías la sensación en los pasillos de que alguien estaba detrás de tí. Un día , en 2003 o 2004 , yo estaba en el despacho leyendo en silencio y oía toses bastante fuertes que procedían del patio interior , pero yo estaba solo en la casa; pensé que serían dos viejos del pueblo de esos que se sientan en un banco, pero no había nadie, era la hora de comer.
Y las toses seguían.
Me fuí de allí cagando viruta a otra casa que teníamos en el campo.

Como curiosidad los perros de la familia que pasaban la noche siempre querían largarse de la casa; se puso a la venta y una compradora vino a visitarla con un golden retriever , que se negaba a subir las escaleras. Me comentó que era muy extraño ese comportamiento . Querían comprarla para hacer un centro de terapias naturales y relajación, y por supuesto no llamarón jamás.

Tengo muchas anécdotas de ruidos extraños, etc pero eso pudiera ser subjetivo; el pánico de los perros a la casa no tiene explicación para mí.

si, haciendo el servicio militar, en la 15º y ultima guardia de garita, alla por octubre de 1993, sobre las 4 de la madrugada : otee en el cielo encima de una compañia del cuartel, la silueta de 3 figuras inmoviles sobre una plataforma suspendida en el aire, alli estuvo como 45 minutos, puede que mas. no vi el momento en que se marcharon.

no sabia que hacer, si llamo al cuerpo de guardia para que vengan y al hacerlo ya no estan, arresto.
me hubiera gustado haber podido hablar por interfono con el de la garita proxima, pero no era posible.

al acabar la guardia pregunte si alguien habia visto algo raro, pero nadie dijo nada.
No valen avistamientos de ovnis en cuarteles de los que, curiosamente los mandos imponen silencio.
Nada parecido a hologramas, luces estroboscópicas, naves que se hacen invisibles....
Todo lo que atufe a experimentos de tecnología militar debe quedar fuera del fenomeno paranormal.

Sí, he tenido una experiencia. Y otra que me deja con la duda. Las dos "oníricas".

si, haciendo el servicio militar, en la 15º y ultima guardia de garita, alla por octubre de 1993, sobre las 4 de la madrugada : otee en el cielo encima de una compañia del cuartel, la silueta de 3 figuras inmoviles sobre una plataforma suspendida en el aire, alli estuvo como 45 minutos, puede que mas. no vi el momento en que se marcharon.

no sabia que hacer, si llamo al cuerpo de guardia para que vengan y al hacerlo ya no estan, arresto.
me hubiera gustado haber podido hablar por interfono con el de la garita proxima, pero no era posible.

al acabar la guardia pregunte si alguien habia visto algo raro, pero nadie dijo nada.
Pues hiciste mal tu trabajo, porque podría haber sido un ataque.

Por cierto, ¿este hilo en el subforo de preparacionismo?

Volver