HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Venga me animo con una de pequeñito. Con unos 11 años cayó en mis mano un libro que se llama "El tercer ojo" de un lama o no se que. (Hay chiste con lo del tercer ojo...lo sé)

En fin el libro estaba muy chulo contando la historia de un lama que le abrían el tercer ojo con una astilla en la frente y cosas de budistas. En una parte del libro te explicaban como "concentrarse" y llegar a una relajación para un viaje astral (se por observación desde mi balcón en una zona costera y cercano a una discoteca que con un tripi unos chavales viajaron en ese mismo momento a Londres y volvían, los tíos convencidos contándose el uno al otro que bien se lo habían pasado roto2meparto:, pero este no era el caso.)

En fin, que me tumbo y empiezo a hacer lo que decía el puñetero libro. De pronto TODO el mobiliario del dormitorio se puso a moverse al punto de ver que se me caía encima....salí corriendo a la calle y estuve sentado en la puerta de la casa hasta que llego mi santa progenitora. Me preguntó que hacía ahí, por supuesto no dije ni mu.... (No fue terremoto).
Años después hablando del tema, conocí a alguno que había tenido un rollo raro también con ese libro. Se ve que se puso de moda cuando lo del niño budista de Granada y se vendieron bastantes libros.

Después tengo otras del tipo de Julio Marvizón Preney y su convivencia de pequeño con un fantasma...y no creo en estas historias, y supongo que habrá explicación lógica...aunque no la encuentre.

Última edición:
Yo experiencias paranormales no, pero...

Varios familiares vieron en pleno día tres OVNIS. Debía ser en torno al año 1965.
Mi padre tenía unos 25 años, y el más mayor tendría unos 55 años.

Por aquel entonces vivía parte de mi familia en jovenlandia. Ese día iban en dos coches por las carreteras del Atlas, iban a cazar jabalíes y a visitar la zona, acompañados de dos guías jovenlandeses.

De repente se acercaron tres OVNIS (dos con forma de disco y uno alargado) a muy poca altitud. Se asustaron y pararon los coches arcén, varios de ellos salieron a mirar (otros no se atrevieron). Uno de los ovnis se acercó muy despacio a menos de 200m de distancia, y mediría unos 50m de tamaño.
A los pocos minutos aceleraron a lo bestia y se fueron.

Esta historia me la contó mi padre cuando yo era pequeño y me la volvió a contar muchas más veces, siempre igual. Y me la confirmaron los demás familiares.

No te llamas Crawley por casualidad en referencia a Aleister Crawley, seguramente seas estudioso y apasionado de artes ocultas esotéricas, pero de verdad podéis creer en lo que relata esos libros referenciados de Neville que ya tengo oido frases suyas, o el de la mente subconsciente y compañía que dicen que tu mente puede literalmente tras*formar la realidad?? En serio?? Esto es como lo de los adivinos, puedes modificar tu realidad a través de unas buenas conductas y prácticas que te predisponen a perseguir tus objetivos, lo que llamamos disciplina de toda la vida y si es estoica mejor, pero estos autores dicen literalmente que puedes cambiar la realidad con tu mente o mejor dicho conseguir cosas a través de ella si ejerces bien la ritualistica, la famosa ley de atracción.

Ahora te pregunto desde el conocimiento y el interés por tu respuesta, ¿¿Sabrías decirme como esos libros han modificado tu vida?? Y que cosas extraordinarias casi imposibles o paranormales has logrado hacer o conseguir gracias a los conocimientos de esos libros??.
Mi nick es por un personaje de una serie, Downton Abbey, no tiene nada que ver con el mago este. No, no soy estudiosa de esoterismo, encontré esto de casualidad curioseando. Pero sí, lo que dicen Goddard y Murphy (y supongo que otros que no conozco) es que las creencias de la mente subconsciente afectan a la realidad física. Existen técnicas para reprogramar el subconsciente con creencias que acabarán manifestándose en el mundo físico cuando tu subconsciente las acepte y las asimile. Murphy habla de la Ley de la Fe (Law of Belief) y su enfoque es más práctico y conciso que el de Goddard. Para conseguir reprogramar el subconsciente hay que tener muchísima disciplina y fuerza de voluntad, es un trabajo diario. Pero funciona. Las primeras veces que funciona, es tan natural la forma en que sucede lo que querías que te quedas dudando de si habría pasado igual, hicieras o no el trabajo subconsciente. Pero al ir acumulando unos cuantos éxitos, empiezas a creerte más que sí, que esto funciona. Hay que probarlo por uno mismo.

No he conseguido cosas extraordinarias ni paranormales, hay que tener mucha práctica y mucha capacidad, imagino, para llegar a conseguir cosas así. Los novatos hacemos cosas pequeñas, sencillas, y hacen falta meses para ver resultados. No tiene nada de esotérico, ni de secta ni de nada chungo, nadie te pide nada, no tienes que hcer nada más que relajarte hasta quedar en el estado de casi duermevela, que estás casi dormido pero aún conservas cierta consciencia, y ahí empiezas a pasar en tu mente en bucle una escena corta que te produzca vívidamente la sensación de que lo que querías ya lo has conseguido, la calma, el alivio, la satisfacción, la alegría, lo que sea. Y tratar de sumergirte en esa sensación de deseo cumplido, de certeza de que lo tienes, durante 10 minutos, pasando en tu mente la escena cuantas veces necesites hacerlo. Y se hacen de 2 a 5 sesiones al día, dependiendo de lo que uno prefiera. Básicamente lo rellenito es eso. No tiene ningún peligro, ni te vas a meter en ningún lío con ninguna entidad o bicho astral, ni tienes que pagar ningún precio por cumplir lo que deseas, sólo tienes que currártelo en tu subsconsciente, tener disciplina, paciencia, y no rendirte hasta que tengas lo que querías.

Y un amigo y su hermano me contaron que
cuando eran pequeños un día estaban durmiendo en casa (en Torrente, Valencia) y escucharon a la progenitora gritar,
fueron corriendo a su habitación a ver que pasaba, encendieron la luz, y vieron que algo (que no se veía) había quitado la sábana de la cama y estaba estirando de la pierna de la progenitora mientras esta seguía gritando aterrorizada.
Ellos intentaron ayudar a su progenitora agarrándola pero lo que fuese que estiraba de ella consiguió tirarla al suelo.
Tras unos segundos todo ceso.
La progenitora tenía jovenlandesatones en la pierna, como marcas de dedos.

Al día siguiente se fueron de esa casa.

No es exactamente como lo he contado.
Era una comunicación de tercero relativa a ese señor.

Yo si tuve una experiencia directa con alguien a la que nada me une, también un cliente, no habitual.
La primera vez que vi a ese hombre, un señor mayor, mientras lo atendía se echó a llorar debido a que dos días antes se había quedado viudo.
Muchos, muchos meses después se me vino un día a la mente la escena sucedida preguntándome qué habría sido de aquel pobre hombre.
A los 20 minutos volví a verlo entrando por la puerta del establecimiento donde entonces trabajaba.
Luego nunca más volví a verlo.

Última edición:
Hace unos 25 años mas o menos,estabamos en la universidad. Vivia en un piso alquilado junto con 3 amigos mas del pueblo,tipico piso de barrio en ciudad grande de 4 dormitorios.

Uno de los que vivía conmigo era un chaval por así decirlo algo raro, no era mal chaval ni mucho menos, pero no quería ir a la Universidad y los padres le habían obligado. Era muy inteligente y leia muchos libros,pero allí solo estaba por pasar el tiempo.

Se solia acostar bastante pronto,solía ser el primero de los 4 en ir para la cama. Una noche se fue para la cama como siempre,yo recuerdo que fui el ultimo en acostarme y cuando acababa de meterme en la habitación escuche unos golpes y al chaval este gritar. Nos acercamos todos los del piso a su habitación y nos dijo que acababa de realizar un viaje astral,no teníamos ni idea de que era eso en aquel momento.

Nos conto que había "salido" de su cuerpo y que había dado una vuelta por la calle rodeando todo el edificio,nuestra primera reacción fue no creerlo claro. Salimos a la calle y nos fue contanto con pelos y señales todo lo que había visto, y efectivamente se cumplia. Que yo recuerde un hombre con 2 perros en un jardín, una pareja en un coche rojo marca "X",5 chavales en los soportales de un edificio fumando,y un largo etcetera. Todo esto logicamente no se veia desde su ventana,y el os aseguro que tenía la persiana bajada.

Nuestra sensación fue de alucine total,pero en aquella época y cuando eres tan joven no piensas las cosas mucho y te da todo como un poco igual. Que yo recuerde a lo largo del curso realizo 4 o 5 viajes astrales de esos más,por lo que nos conto dejo de realizarlos porque en una ocasión casi no es capaz de volver a su cuerpo y se había pasado horas dando vueltas por la calle.

Nunca mas en mi vida he escuchado a nadie mas sobre el tema de los viajes astrales.

Hombre, no tenía yo entendido que un viaje astral fuese pegarse una vuelta por el pacobarrio.

Pero es curioso, sí.

Mi nick es por un personaje de una serie, Downton Abbey, no tiene nada que ver con el mago este. No, no soy estudiosa de esoterismo, encontré esto de casualidad curioseando. Pero sí, lo que dicen Goddard y Murphy (y supongo que otros que no conozco) es que las creencias de la mente subconsciente afectan a la realidad física. Existen técnicas para reprogramar el subconsciente con creencias que acabarán manifestándose en el mundo físico cuando tu subconsciente las acepte y las asimile. Murphy habla de la Ley de la Fe (Law of Belief) y su enfoque es más práctico y conciso que el de Goddard. Para conseguir reprogramar el subconsciente hay que tener muchísima disciplina y fuerza de voluntad, es un trabajo diario. Pero funciona. Las primeras veces que funciona, es tan natural la forma en que sucede lo que querías que te quedas dudando de si habría pasado igual, hicieras o no el trabajo subconsciente. Pero al ir acumulando unos cuantos éxitos, empiezas a creerte más que sí, que esto funciona. Hay que probarlo por uno mismo.

No he conseguido cosas extraordinarias ni paranormales, hay que tener mucha práctica y mucha capacidad, imagino, para llegar a conseguir cosas así. Los novatos hacemos cosas pequeñas, sencillas, y hacen falta meses para ver resultados. No tiene nada de esotérico, ni de secta ni de nada chungo, nadie te pide nada, no tienes que hcer nada más que relajarte hasta quedar en el estado de casi duermevela, que estás casi dormido pero aún conservas cierta consciencia, y ahí empiezas a pasar en tu mente en bucle una escena corta que te produzca vívidamente la sensación de que lo que querías ya lo has conseguido, la calma, el alivio, la satisfacción, la alegría, lo que sea. Y tratar de sumergirte en esa sensación de deseo cumplido, de certeza de que lo tienes, durante 10 minutos, pasando en tu mente la escena cuantas veces necesites hacerlo. Y se hacen de 2 a 5 sesiones al día, dependiendo de lo que uno prefiera. Básicamente lo rellenito es eso. No tiene ningún peligro, ni te vas a meter en ningún lío con ninguna entidad o bicho astral, ni tienes que pagar ningún precio por cumplir lo que deseas, sólo tienes que currártelo en tu subsconsciente, tener disciplina, paciencia, y no rendirte hasta que tengas lo que querías.
Te agradezco la contestación, además te has esmerado en responderme con detalles y eso se se agradece mucho, aún así me resulta dificultoso de creer pq si atendemos a que vivimos en una realidad densa y sometida a leyes materiales fijas, el cuerpo humano así como su mente están subordinados a esta realidad y sus leyes pq pertenecen a un un grado inferior de esta, lo único que escapa al control y leyes de esta realidad es tu imaginación y sobra decir que no tiene poder para tras*mitir esos efectos a la realidad y tras*gredir sus leyes, eso es un imposible, por lo tanto suenan poco creíbles esas prácticas, no obstante lo justo para juzgar algo sería hacer como un investigador de campo y practicarlo para ver si sus efectos son reales.

Sin ánimo de molestarte preguntándote más de la cuenta, ¿Como bien tú dices no sabes si lo que ocurre hubiera pasado de realizar esas prácticas o no, no podría ser que estes confundiendo como he dicho antes el ser disciplinado con la capacidad de mutar la realidad?? Cómo estás tan seguro de que no se debe a hecho azarosos que hubieran ocurrido de igual manera o a producto de tu propia voluntad??, ¿ Estas supuestas leyes y su realización solo puedes ser hechas reales cuando se refieren a uno mismo y no a otros seres vivos o personas verdad?? De lo contrario estarías condicionando el libre albedrío de esas personas.

Tenemos claro que la disciplina o la inventiva tras*formar tu mente y hasta la propia realidad, te ayuda a tras*formarte a tí como persona, alcanzar tus metas, y hasta conseguir crear inventos o ventajas que cambiarán completamente el futuro. Pero esto te habla de otra cosa más profunda aún, te dice que puedes tras*formar la realidad pq tu mente incide directamente sobre ella y tiene la capacidad de modificarla, alguien que entienda de ordenadores podría ponerte una metáfora huevonuda.

Lo difícil de este tipo de prácticas como la investigación paranormal o la adivinación es que sus resultados son fácilmente influenciables por la sugestión a la que se somete el individuo en todos los pasos previos, que no daría por significativos si no se hubiera sometido a todo ese condicionamiento ritualistico, por eso es difícil sacar conclusiones objetivas y se necesita de herramientas muy específicas para no caer en la subjetividad y hacerlo lo más riguroso posible.

Es que no son visiones, son descripciones de hechos objetivos confirmadas por terceros.

Eso indica que la mente claramente no es un epifenomeno del cerebro, al menos en parte.
Descripciones de hechos provocados por tu cerebro o mente (producto del cerebro) antes de morir, son descripciones que no tienen que ser reales, pasa lo mismo con los viajes astrales o cuando sueñas, parece real, es hasta real, o nunca has tenido el típico sueño de caerte de un edificio y sentir el golpe y el bote en tu cama, como si te hubieras subido al techo encima de tu cama, son productos del cerebro que tienen la capacidad de ser vividos como algo real, nada más, ni arcontes esperándote para que inicies la rueda de la reencarnación que se hacen pasar por tus seres queridos o ángeles ni nada de eso, eso son solo los últimos impulsos cerebrales antes de apagarse que sueñes esto que te acabo de decir no implica que sea real ni que haya nada más allá de la fin.

Materialización.

Varios días pensando en un objeto, nada de valor, algo trivial que estaba necesitando, el cual busqué por casa y no hallé. Por el lugar donde curro y tampoco y que fácilmente podría haber ido a comprar en cualquier bazar.
Pues salgo a la calle a los pocos días de eso, aún pensando en la cosa y al volver una esquina veo eso que quiero encima de la balaustrada de un parque público. Ahí, solitario y bien visible para mi.

Hace mucho que dejé de jugar a la lotería. Cuando me ofrecen siempre rechazo. El año pasado alguien que me ofreció contestó ante mi negativa que estaba rechazando la suerte, que me iba a jorobar si a ellos les tocaba. Les deseé que así pasase y que me alegraría mucho en cambio. Y también les dije que los décimos mejor que se los regalen a uno.
A los diez minutos de haber dicho esto último alguien me regaló un décimo de lotería de Navidad.
Que hubiera tocado además ya hubiera sido la bomba.

¿Nunca has escuchado la expresión "cuidado con lo que deseas porque se hace realidad"? Tiene mucha miga eso y pone de relieve el hechizo en el que estamos sumidos.
La he escuchado pero no va en el sentido esotérico de que con tu mente y tus deseos pongas patas arriba la realidad y recibas un pago retorcido de lo que pretendías sino que cuando deseas algo en la realidad y lo consigues puede que no te guste tanto como lo tenías idealizado y de hecho te produzca más perjuicio y problemas a tu vida de los que tenías en la anterioridad viendo que eso que ansiabas no es la fruta platano.

Tomémonos los refranes tal y como son y no los dotemos de características sobrenaturales.

El hechizo en el que vivimos es una realidad programada y eso puede ser absolutamente cierto, como un videojuego con mucha más profundidad y acciones a realizar pero con su mundo abierto, sus reglas y sus personajes que somos nosotros adornando el decorado, parecido a un gta, pero el problema es que en este juego puedes tomar tus decisiones propias pero bajo el Amparo de unas normas fijas, y si existen hacks o bugs de la realidad tienen que ser mínimos a poco bien hecho este el juego, eso se contrapone a creer que existe y funciona todo, la magia de cualquier tipo, los rituales de la élites a entidades oscuras, fantasmas, demonios, angeles, cosas paranormales, dimensión diferentes o paralelas a esta, vampiros, hombres lobo, etc. Alguna de estas cosas que he nombrado pueden tener algo de cierto que yo desconozco su existencia, eso no lo dudo, cosas hasta paranormales o que trasgreden lo racional, pero no puede existir todo, el hueco de lo extraordinario hecho real tiene que ser mínimo, de lo contrario tendríamos que estar a todas horas viendo y demostrando hechos irreales, lo difícil es separar el grano de la trabajo manual y saber lo que funciona en la realidad y lo que es mentira y se necesitan pruebas claras no basadas a interpretación o subjetividad, algo que no sea posible de desmentir.

Última edición:
Venga me animo con una de pequeñito. Con unos 11 años cayó en mis mano un libro que se llama "El tercer ojo" de un lama o no se que. (Hay chiste con lo del tercer ojo...lo sé)

En fin el libro estaba muy chulo contando la historia de un lama que le abrían el tercer ojo con una astilla en la frente y cosas de budistas.
El clásico de Lobsang Rampa, creo.

Cuando volviste a entrar en la casa había algo físicamente caído?

@Aniquiladordestroyer En tu encuesta no funciona la opción del "Sí".

Dado que nunca he perdido la percepción extrasensorial propia de los niños pequeños (en la mayoría se atrofia a partir de los 7 años) he tenido varias a lo largo de mi vida. Las relato en este hilo de mi blog, siendo la más importante la visión mística que me salvó la vida además de convencerme de que Jesucristo es el Dios Increado y no un mero maestro espiritual semejante a Buda:
"En otoño de 2011 sufrí una depresión y resolví suicidarme por jigai (método japonés que consiste en seccionar la carótida). Cuando empezaba a deslizar el cuchillo sobre mi cuello (un corte profundo requiere deslizar la hoja como quién corta jamón), una Luz de Perfecta Belleza apareció ante mí. Intuí que la Luz era de origen sobrenatural y me invadió una conmoción tan profunda que, sin saber lo que hacía, me arrodillé con lágrimas en los ojos y musité: «¿Quién eres, Ser Perfecto?». Antes de desvanecerse, la Luz respondió telepáticamente: «Soy Aquel a Quién Llamáis Jesucristo» y sanó mi melancolía. Impulsado por la Revelación de que el cristianismo es la religión verdadera, decidí demorar mi suicidio hasta descubrir y culminar mi Misión Vital".
Camino Espiritual

Trabajo en un hospital, el otro día cogí el ascensor en la pausa para comprar algo para comer, y habían 3 hombres y una chica, muy callados y tristes con la mirada perdida. El botón del ascensor estaba ya apretado para bajar al sótano. El problema es que en el sótano no hay nada para pacientes o visitantes, es almacén. No sé qué huevones, fue muy raro todo. Que igual no fue nada, pero en el sótano yo nunca me topo con nadie que no trabaje ahí.
Y siempre me pasan cosas raras.

A mi me pasa con el número 1 repetido las veces que sea.

Es un clásico ver en el reloj siempre la misma hora 11:11

Mucha gente dice que lo ve y puede tener su explicación logica. Lo que no es tan normal es que vayas a coger el ascensor de un edificio cualquiera y este en el piso 11, que hagas cola en la chacuteria y te toque el número 111, que pares la película de Netflix porque llaman a la puerta en el punto 1:11 , que te gastes 111 euros en el Decathlon. Que el lavavajillas lleve 1:11 cuando vas a la cocina , que grabes un vídeo de los niños de 1:11 minutos , llenar el depósito de gasolina y tener que pagar 111 euros etc etc...

La cosa va por temporadas , pueden pasar semanas sin ver ningún 1 pero hay otras es constante la cosa. Incluso se lo digo a mi mujer y flipa.

Las explicaciones que veo por ahí respecto al fenómeno son poco fiables, fantasmadas vamos, pero me acecha la duda a veces.

Volver