HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    233
Lee "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy. Y mira a fondo el reddit de Joseph Murphy, en especial el Index, que está chincheteado. Es la información más útil e importante sobre cómo usar el poder de la mente que vas a encontrar en todo el puñetero mundo. No exagero.
No seas malo y enlazalo aquí, porfa.

Nunca se puede sacar cosas de provecho de los espíritus?
No sé, qué se muera pilinguin, que nos toque el Euromillon…que una mujer venga poseída a chuparnosla?
Eso es lo que me hace ser incrédulo.

ECM, personas que describen acontecimientos sucedidos mientras estaban en fin cerebral o coma, corroborados por los médicos protagonistas educados, como tú, en un negacionismo y mecanicismo absolutos.

Un secreto a voces que muchos compañeros de profesión de esos que acabaron aceptando el fenómeno por huevones, no se atreven a aceptar por el mismo borreguismo que ha hecho posible el genocidio kakunal y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mínimo un 25% de las personas en fin clínica resucitada experimentan esos fenómenos paranormales.

Pero no existen porque patata, mejor meto la cabeza en la tierra.
De nuevo, eres tan rematadamente petulante que no pareces ver que tú mismo me das la razón como hizo el otro: todo sugestión mental. Tú mismo lo estás diciendo.

Y, lo mejor, es que metes la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en medio, en un acto desesperado por hacer el gilipishas en una conversación sobre fenómenos "paranormales" (o para besugos). Enhorabuena.

Hace unos 15 años, turno de noche en una fábrica.

Llevando ya unos 6 o 7 meses trabajando allí, empiezo a ver entorno a las 3am a un señor medio alopécico con bigote blanco y bata azul (los encargados llevaban bata pero era gris). Se quedaba observando mi zona de trabajo desde unos 50 metros, se giraba y se metía en la oficina.

A la tercera o cuarta noche que lo veo, cuando se acerca mi superior, le pregunto quién es ese tío de bigote y pelo blanco medio alopécico de bata azul que anda por ahí a veces.

Superior- De bata azul?

Yo+ Sí bata azul y bajito con bigote que se queda mirando y luego siempre se mete en la oficina.

S- no se usan las batas azules ya desde hace 20 años. Las de ahora son grises. En esa oficina se mete?

Yo+ jorobar, en serio (pensaba que me estaba troleando porque yo soy de hacer bromas también)

S- En serio, no se usan ya batas azules pero seguro tenía bigote y pelo blanco?

Yo+ Sí, seguro además lo llevo viendo varias noches ya. Es el jefe de taller o algo? Anda vigilando.

S+(cara pálida) En el descanso hablamos…

En el descanso en la sala donde comemos, hacemos los cafés etc. entro y me hace gesto para acercarme casi al final de la sala en un lateral y me dice señalando uno de los cuadros colgados (hay varias plantillas de empleados con sus caras) Dime cuál es.

Repaso rápido las caras pero lo reconozco del tirón tal cual.
Este!

Se queda pálido y avisa a otro superior de otra zona pero que toma también café allí que se acerque.

Le dice, dile quién es este de aquí (señala la foto que yo señalé)

El otro superior: Es Javier, fue nuestro encargado hace muchos años, falleció antes de jubilarse hace mucho ya.

roto2 roto2 roto2

Le cuento la movida y se queda mudo. Vuelvo al puesto con mal cuerpo y estuve varias semanas con temor a mirar hacia aquella zona cada noche deseando que no apareciera más. Nunca lo volví a ver.

Puede que algunas personas se quedan entre medias cuando fallecen o no hacen la tras*ición total yo qué sé, el pobre hombre seguía trabajando, en el fondo es triste.
Riendose de los remeritos desde el más allá

Supongo que es esto:

Me gustaría saber si está en castellano y sobre todo si está en un formato más cómodo como un pdf etc.

Algunos de los libros sí están en castellano, pero el Index que yo sepa nadie lo ha traducido ni compilado para bajárselo en PDF.

ECM, personas que describen acontecimientos sucedidos mientras estaban en fin cerebral o coma, corroborados por los médicos protagonistas educados, como tú, en un negacionismo y mecanicismo absolutos.

Un secreto a voces que muchos compañeros de profesión de esos que acabaron aceptando el fenómeno por huevones, no se atreven a aceptar por el mismo borreguismo que ha hecho posible el genocidio kakunal y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mínimo un 25% de las personas en fin clínica resucitada experimentan esos fenómenos paranormales.

Pero no existen porque patata, mejor meto la cabeza en la tierra.
Eso no podría explicarse debido a que todavía existen impulsos cerebrales antes de apagarse completamente en el caso de la fin cerebral?? Pueden perfectamente experimentar visiones, sueños o llámalo como quieras antes del postmortem incluso si el cerebro se desconecta completamente después del propio cuerpo tardando más tiempo podría ser hasta en postmortem.

Ser vidente es una desgracia. Ya te digo que los videntes de verdad no salen en tv ni se anuncian en revistas. Imagina ver el futuro y no poder hacer nada para evitarlo en en caso de que sea algo chungo.
Decir que puedes ver el futuro y es inamovible sería como decir que vivimos en una realidad en la que ya está absolutamente programado nuestro destino y como vamos a acabar, que no existe ni un mínimo de libre albedrío.

Yo soy el primero que dice que esta es una realidad programada y que muchos factores nos vienen dados y no podemos cambiarlos, pero que hay un espacio mínimo de maniobrabilidad que tú puedas llevar a cabo, no me puedo creer que sea tu destino acabar siendo médico o profesor, o que esté determinado que vayas a tener hijos con una determinada mujer y no ninguna otra o que seas ermitaño, muchas de estas condiciones pueden ser llevadas a cabo por tus propias decisiones y no todas las conseguirás por diversos factores pero más de una sí.

No dudo de que existan cosas peculiares, pero hablar de adivinos en el amplio sentido de la palabra me parece una primada y una tontería.

Solo te doy mi opinión al respecto que conste, tú cree en lo que quieras.

Última edición:
Lee "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy. Y mira a fondo el reddit de Joseph Murphy, en especial el Index, que está chincheteado. Es la información más útil e importante sobre cómo usar el poder de la mente que vas a encontrar en todo el puñetero mundo. No exagero.
No te llamas Crawley por casualidad en referencia a Aleister Crawley, seguramente seas estudioso y apasionado de artes ocultas esotéricas, pero de verdad podéis creer en lo que relata esos libros referenciados de Neville que ya tengo oido frases suyas, o el de la mente subconsciente y compañía que dicen que tu mente puede literalmente tras*formar la realidad?? En serio?? Esto es como lo de los adivinos, puedes modificar tu realidad a través de unas buenas conductas y prácticas que te predisponen a perseguir tus objetivos, lo que llamamos disciplina de toda la vida y si es estoica mejor, pero estos autores dicen literalmente que puedes cambiar la realidad con tu mente o mejor dicho conseguir cosas a través de ella si ejerces bien la ritualistica, la famosa ley de atracción.

Ahora te pregunto desde el desconocimiento y el interés por tu respuesta, ¿¿Sabrías decirme como esos libros han modificado tu vida?? Y que cosas extraordinarias casi imposibles o paranormales has logrado hacer o conseguir gracias a los conocimientos de esos libros??.

Última edición:
No te llamas Crawley por casualidad en referencia a Aleister Crawley, seguramente seas estudioso y apasionado de artes ocultas esotéricas, pero de verdad podéis creer en lo que relata esos libros referenciados de Neville que ya tengo oido frases suyas, o el de la mente subconsciente y compañía que dicen que tu mente puede literalmente tras*formar la realidad?? En serio?? Esto es como lo de los adivinos, puedes modificar tu realidad a través de unas buenas conductas y prácticas que te predisponen a perseguir tus objetivos, lo que llamamos disciplina de toda la vida y si es estoica mejor, pero estos autores dicen literalmente que puedes cambiar la realidad con tu mente o mejor dicho conseguir cosas a través de ella si ejerces bien la ritualistica, la famosa ley de atracción.

Ahora te pregunto desde el conocimiento y el interés por tu respuesta, ¿¿Sabrías decirme como esos libros han modificado tu vida?? Y que cosas extraordinarias casi imposibles o paranormales has logrado hacer o conseguir gracias a los conocimientos de esos libros??.

¿Nunca has escuchado la expresión "cuidado con lo que deseas porque se hace realidad"? Tiene mucha miga eso y pone de relieve el hechizo en el que estamos sumidos.

Eso no podría explicarse debido a que todavía existen impulsos cerebrales antes de apagarse completamente en el caso de la fin cerebral?? Pueden perfectamente experimentar visiones, sueños o llámalo como quieras antes del postmortem incluso si el cerebro se desconecta completamente después del propio cuerpo tardando más tiempo podría ser hasta en postmortem.
Es que no son visiones, son descripciones de hechos objetivos confirmadas por terceros.

Eso indica que la mente claramente no es un epifenomeno del cerebro, al menos en parte.

Volver