HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Hace años ya conté que soñé con mi abuelo, que se despedía y quería pedirme perdón por su trato hacia mi, la noche que murió.
Estábamos en una zona con hierba, plana, junto a un templo de la antigua Grecia.

No hace mucho, vi una foto que era igual que ese lugar con el que soñé, se trata de Afrodisias, y el templo era el de Afrodita.

Todos hemos estado astralmente en un montón de sitios que ni sospechamos.

Hoy me he levantado pensando:
"¿Qué habrá sido de aquel cliente que hace dos años que no sé nada?
Al cuarto de hora recibo comunicación suya.
Me gustaria saber cómo sacar más partido al poderío del cerebro.

Hace años ya conté que soñé con mi abuelo, que se despedía y quería pedirme perdón por su trato hacia mi, la noche que murió.
Estábamos en una zona con hierba, plana, junto a un templo de la antigua Grecia.

No hace mucho, vi una foto que era igual que ese lugar con el que soñé, se trata de Afrodisias, y el templo era el de Afrodita.

Amigo, la misma experiencia que tuve yo y ya conté en el hilo.
Ahora que vengan y digan que somos unos psicóticos y paranoicos.

A mi me ocurrio con mi padre aunque con un matiz, solo estabamos el y yo y cuando digo solo es que no habia mas nada, el vacio mas absoluto y oscuridad llena de luz porque a mi padre lo veia.

Eso no es paranormal aunque no este estudiado. Es la teoria de los cien monos.
Tdos conectados. Si además hay cercanía o trato la conexión toma fuerza. Se crean interruptores y un pensamiento en una parte los activa y la otra parte lo recibe.

Última edición:
Nunca he experimentado ningún fenómeno paranormal, pero algunos escépticos se pasan de frenada.

Se quejan de que, ahora que todo el mundo lleva una cámara encima, no hay grabaciones de fenómenos paranormales.
Sin embargo, hay cientos de vídeos en internet de cosas extrañas, como objetos moviéndose solos, de cámaras de seguridad detectando cosas raras, etc.; pero cuando se los enseñas a los escépticos, te dicen que los vídeos no valen, porque son manipulables.

Es decir, que primero te dicen que los fenómenos paranormales no existen porque no hay vídeos, pero cuando les enseñas vídeos dicen que no valen porque son en vídeo.
Todo muy lógico.

Las experiencias individuales, es cierto, pueden ser fenómenos alucinatorios.
Las experienicas en grupo, NO. Puede darse una sugestión grupal, pero las alucinaciones grupales no tienen ninguna base científica.

Eso no es paranormal aunque no este estudiado. Es la teoria de los cien monos.
Tdos conectados. Si además hay cercanía o trato la conexión toma fuerza. Se crean interruptores y un pensamiento en una parte los activa y la otra parte lo recibe.

No es exactamente como lo he contado.
Era una comunicación de tercero relativa a ese señor.

En este asunto sólo caben dos opciones: o que el mundo "paranormal" sea cierto, o que no lo sea.

Uno de los dos bandos está compuesto por gente indudablemente chiflada.

De momento, a falta de pruebas, y mientras no se demuestre lo contrario, los chiflados son los del mundo "paranormal".
ECM, personas que describen acontecimientos sucedidos mientras estaban en fin cerebral o coma, corroborados por los médicos protagonistas educados, como tú, en un negacionismo y mecanicismo absolutos.

Un secreto a voces que muchos compañeros de profesión de esos que acabaron aceptando el fenómeno por huevones, no se atreven a aceptar por el mismo borreguismo que ha hecho posible el genocidio kakunal y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mínimo un 25% de las personas en fin clínica resucitada experimentan esos fenómenos paranormales.

Pero no existen porque patata, mejor meto la cabeza en la tierra.

Lee "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy. Y mira a fondo el reddit de Joseph Murphy, en especial el Index, que está chincheteado. Es la información más útil e importante sobre cómo usar el poder de la mente que vas a encontrar en todo el puñetero mundo. No exagero.

Volver