HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Lo tengo dificil
Pásate por mi hilo de arresto domiciliario

progenitora mia como para echartela de novia imaginate que fruta aguafiestas. Ahora bien podria dedicarse a la videncia y haria mucha pasta probablemente. Yo he escuchado muchas historias de gente que le ha dicho cosas una vidente y se han quedado FLIPANDO en plan es imposible que esta persona supiese esto de mi. A mi sinceramente me dan un poco mal rollo, prefiero no saber el futuro pues me condicionaría inevitablemente, quiza seria posible que me alertara de algo pero, y si es imposible escapar de destino?

Por cierto tu intentase evitar lo malo que te dijo que te pasaría?
Ser vidente es una desgracia. Ya te digo que los videntes de verdad no salen en tv ni se anuncian en revistas. Imagina ver el futuro y no poder hacer nada para evitarlo en en caso de que sea algo chungo.

La primera tv en tonalidad que se compró en casa, una Philips, se encendía al agitar un puñado de monedas. Lo teníamos como un juego
No es nada paranormal.
En mi casa una Vanguard en b/n se cambiaba sola de cadena. Luego nos dimos cuenta que eran las moscas. Lo extraño es que siempre cambiaban en el momento mas interesante.

Última edición:
por pura curiosidad, ¿zona de España aproximada? Ambos en la misma zona?
Las dos en Asturias, pero en distintas zonas y con 30 años de diferencia.

Mi abuelo también contaba que de joven había visto un sarcófago fantasmal en medio del camino una noche, volviendo a su casa del pueblo, también asturiano. Al día siguiente murió un familiar cercano. Le causó tanta impresión que hasta estuvo sin hablar varios días.

Última edición:
Notar la "vibra" (casi la "presencia") de alguna casa en la que estás, cuando pienso en sus antiguos habitantes.

Es lo máximo a lo que he llegado, y entiendo que puede ser mera auto-sugestión / paranoia.

En todo caso no suelo darle continuidad a ese "ejercicio" porque me acojono con percibir "vibra" o "presencia" y no le veo el sentido.

Me da respeto ese tema - sea autosugestión todas esas sensaciones... o no.

Edito.

Otro clásico que quizás supera el vibracional son los déjà-vus. Últimamente son salvajes.

Si voy al gym, salgo de ahí sintiendo que se repitió la tarde de otro día punto a punto. La socialización con las personas implicadas, el curso de las conversaciones, las conclusiones, la despedida; todo.

Si discuto con algún familiar, o visito a los vecinos, o tengo una charla de política, ídem:

- o los implicados repetimos una situación anterior y no nos acordamos
- o noto que sucedió lo que no sucedió por un efecto psicológico neuronal raro (explicación científica convencional)
- o noto como que estoy escindido del determinismo/automatismo de las cosas

En este último caso me pregunto por qué y si debería aprovecharlo o si es una señal para que cambie mi vida.
Yo tambien tengo unos deja vus brutales

Hace años ya conté que soñé con mi abuelo, que se despedía y quería pedirme perdón por su trato hacia mi, la noche que murió.
Estábamos en una zona con hierba, plana, junto a un templo de la antigua Grecia.

No hace mucho, vi una foto que era igual que ese lugar con el que soñé, se trata de Afrodisias, y el templo era el de Afrodita.

Volver