HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
En este asunto sólo caben dos opciones: o que el mundo "paranormal" sea cierto, o que no lo sea.

Uno de los dos bandos está compuesto por gente indudablemente chiflada.

De momento, a falta de pruebas, y mientras no se demuestre lo contrario, los chiflados son los del mundo "paranormal".

Lo que sois es unos puñeteros cobardes, gente que habla sin haber investigado las ciencias esotéricas y parapsicológicas. Gente que niega a dios y todo fenómeno paranormal sin haber experimentado. Gente fistro en su mayoría. Si tan escépticos sois porque no hacéis la ouija? Si no hay nada no pasaría nada. Panda de cobardes de cosa, voy a hacer la ouija para decirle que os lleve al puñetero infierno a los de burbuja panda de me gusta la fruta.

Como no estoy en el mundillo de la sugestión, no sé qué es un "orb". Tuve que buscarlo.

Motas de polvo que brillan en las fotografías. No sé si lo estoy describiendo correctamente. Nada de paranormal ahí.

Este verano pasado me hospedé en el Parador de Lerma, palacio renacentista impresionante y proceresco, una experiencia mística casi.

HwANTmC5_t4.JPG

Pues una de las noches me pasó algo inexplicable. Dormía a pierna suelta, serian sobre las tres de la mañana, mi habitación estaba en el último piso, en un extremo mirando a la plaza de Lerma. Sin motivo aparente me desperté, no había ruidos, ni nada que explicase lo que me había sacado del sueño. La oscuridad en la habitación era casi completa, era una habitación que se notaba había sido poco reformada, respetando lo que en su día fue, supongo. Los postigos de las ventanas estaban entornados, y en la zona del ventanuco con escalera sí había cierta claridad que venia de la plaza alumbrada con farolas.

96FE301A64324EBF2A1D774AF1D363DE5B76D9E61583101766612.jpg

Al despertar y abrir los ojos algo se movió dentro de la habitación, pasó por delante de la claridad de la ventana, una sombra fugaz pero real, completamente en silencio. No sentí miedo, ni sentí nada, de hecho volví a dormirme, en realidad si sentí algo fue paz. En sueños, después, alguien me dijo algo, pero era como dándome la bienvenida o tranquilizándome.

Esa noche pasó algo, fue muy extraño.

Escuchar pasos en las escaleras que conducían al piso de arriba de una casa abandonada de un pueblo a la que entré siendo adolescente. En la casa no había nadie ni había entrado nadie en mucho tiempo, porque tanto la puerta como las ventanas más bajas estaban cubiertas de maleza que me costó apartar para poder entrar yo. También descarté que pudiera ser un animal, eran pasos claramente de persona.

Ver venir por un camino al oscurecer las siluetas de un hombre y su perro, que se desvanecieron cuando estaban a unos metros de mí.

Escuchar pasos en las escaleras que conducían al piso de arriba de una casa abandonada de un pueblo a la que entré siendo adolescente. En la casa no había nadie ni había entrado nadie en mucho tiempo, porque tanto la puerta como las ventanas más bajas estaban cubiertas de maleza que me costó apartar para poder entrar yo. También descarté que pudiera ser un animal, eran pasos claramente de persona.

Ver venir por un camino al oscurecer las siluetas de un hombre y su perro, que se desvanecieron cuando estaban a unos metros de mí.
por pura curiosidad, ¿zona de España aproximada? Ambos en la misma zona?

Volver