HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
¿Ya la has contado?

Creo que sí. No tiene mucha mecha pero la vuelvo a repetir.

Viví un año en Hong Kong y cuando me robaron la bici iba del trabajo a casa andando. Eran casi dos horas de pateo pero bueno, me ponía podcasts mientras caminaba y me consolaba pensando que me ahorraba el bus. Era el trayecto que hay entre Yuen Long y Pat Heung, mi pueblo estaba en medio. Menos el tren que está por ahí, todo lo demás es naturaleza y cuatro puebluchos como el mío.

Una noche (serían como las 9 y media) había por ahí un helicóptero militar (había una base militar china cerca) enfocando hacia el suelo como en las pelis y un sonido rarísimo que venía de las montañas, como una especie de elefante metálico. Por supuesto, no habían casas ni civilización en esas montañas, que ese es un problema que tiene HK, que no se puede construir más que un terreno reducido.

¿Qué buscaba esa noche el ejército chino? ¿Lo mismo que provocaba ese sonido? roto2

Yo estaba viendo la TV el otro día y el Gobierno USA decía haber derribado unos OVNIS y decían que no descartaban que fueran de origen extraterrestre.

Creo que es la experiencia más cercana a la alucinación extrema que he tenido en mi vida.

El domingo después de mucho tiempo hice tres veces la ouija en la caseta del campo, pedí protección, maldiciones y justicia con ciertas personas. El resultado los siguientes días de hacerla: pensamientos que no son míos, pensamientos más negativos, dificultad para dormir, notar presencias, ver visiones extrañas, sentimiento de pereza y de agobio, más miedos y incluso algún pensamiento de suicidio que de normal no aparece. La ouija hace que tu inconsciente se haga más presente y salgan cosas oscuras que llevas dentro, por eso a veces puede ir mal. Hay que ser consciente que se debe a la ouija y que todo desaparecerá.

Esto es a lo que me refiero con los peligros. Te cambia un tanto la percepción. Pero bueno, las sensaciones extrañas suelen desaparecen a los días. En unas semanas todo debe volver a la normalidad. La ouija es para utilizarla un tiempo y dejarla para siempre mentalizándose de no volver a utilizarla nunca. Temas de espiritismo y magia más de lo mismo, no hay que aficionarse a esto.
Los métodos mágicos y espiritistas deben abordarse como una droja, algo que pruebas un corto periodo de tiempo para conocerlo sabiendo que te arriesgas a que vaya mal, pero arriesgándose a probarlo porque vives experiencias que merece la pena vivir además que cambia tu forma de ver el mundo.

Última edición:
Nunca. Todas las "experiencias paranormales" son producto de la mente enajenada. Siempre son alucinaciones.

No es casualidad que el mundo "paranormal" se desmoronase el día en que todo el mundo comenzó a llevar una cámara de vídeo y fotos en el bolsillo; ya no hay manera de sostener que tanta gente viva situaciones fantasmagóricas sin que haya la menor prueba audiovisual.

La Virgen y los OVNI sólo se aparecen delante de gañanes.

Nunca. Todas las "experiencias paranormales" son producto de la mente enajenada. Siempre son alucinaciones.

No es casualidad que el mundo "paranormal" se desmoronase el día en que todo el mundo comenzó a llevar una cámara de vídeo y fotos en el bolsillo; ya no hay manera de sostener que tanta gente viva situaciones fantasmagóricas sin que haya la menor prueba audiovisual.

La Virgen y los OVNI sólo se aparecen delante de gañanes.
En vez de negar los fenómenos te invito a hagas la ouija o vayas a casas abandonadas donde hayan ocurrido fenómenos paranormales, de noche si puede ser. Te invito a hacer mínimo la ouija 10 veces y a ir a mínimo 10 casas donde hayan ocurrido eventos paranormales o asesinatos y investigar. Haz videos, fotos, grabaciones psicofónicas y observa bien con tus ojos. Cuántas más veces lo hagas mejor, llegará un momento en que algo inexplicable ocurrirá. Prueba la magia y prueba la astrología cogiendo a gente cercana de tu alrededor. No se trata de creer sino de experimentar. Seguramente cuando experimentes la realidad te demostrará cosas impensables.

Sólo si me dices que has experimentado durante un tiempo y no has visto nada podré tener en consideración tu opinión. Sino para mí tu opinión no es válida. La cuestión es que el que se adentra en esto y busca con ahínco encuentra cosas que saltan fuera de toda lógica.

Última edición:
En vez de negar los fenómenos te invito a hagas la ouija o vayas a casas abandonadas donde hayan ocurrido fenómenos paranormales, de noche si puede ser. Te invito a hacer mínimo la ouija 10 veces y a ir a mínimo 10 casas donde hayan ocurrido eventos paranormales o asesinatos y investigar. Haz videos, fotos, grabaciones psicofónicas y observa bien con tus ojos. Cuántas más veces lo hagas mejor, llegará un momento en que algo inexplicable ocurrirá. Prueba la magia y prueba la astrología cogiendo a gente cercana de tu alrededor. No se trata de creer sino de experimentar. Seguramente cuando experimentes la realidad te demostrará cosas impensables.

Sólo si me dices que has experimentado durante un tiempo y no has visto nada podré tener en consideración tu opinión. Sino para mí tu opinión no es válida. La cuestión es que el que se adentra en esto y busca con ahínco encuentra cosas que saltan fuera de toda lógica.
Tú lo estás diciendo: tienes que ir a lugares concretos y hacer cosas concretas; si no te sugestionas, no tienes manera de vivir esas experiencias.

Tu comentario sólo viene a apuntalar lo que dije. Te lo agradezco.

Volver