Si, yo vivo en un pais en el que gobierna sanchez con podemos con criminalesPues eso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo vivo en un pais en el que gobierna sanchez con podemos con criminalesPues eso ?
Va anímate.Pillo sitio, igual me animo a contar alguna
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Ya la has contado?Va anímate.
Yo tuve una experiencia OVNI en China
¿Ya la has contado?
En vez de negar los fenómenos te invito a hagas la ouija o vayas a casas abandonadas donde hayan ocurrido fenómenos paranormales, de noche si puede ser. Te invito a hacer mínimo la ouija 10 veces y a ir a mínimo 10 casas donde hayan ocurrido eventos paranormales o asesinatos y investigar. Haz videos, fotos, grabaciones psicofónicas y observa bien con tus ojos. Cuántas más veces lo hagas mejor, llegará un momento en que algo inexplicable ocurrirá. Prueba la magia y prueba la astrología cogiendo a gente cercana de tu alrededor. No se trata de creer sino de experimentar. Seguramente cuando experimentes la realidad te demostrará cosas impensables.Nunca. Todas las "experiencias paranormales" son producto de la mente enajenada. Siempre son alucinaciones.
No es casualidad que el mundo "paranormal" se desmoronase el día en que todo el mundo comenzó a llevar una cámara de vídeo y fotos en el bolsillo; ya no hay manera de sostener que tanta gente viva situaciones fantasmagóricas sin que haya la menor prueba audiovisual.
La Virgen y los OVNI sólo se aparecen delante de gañanes.
Tú lo estás diciendo: tienes que ir a lugares concretos y hacer cosas concretas; si no te sugestionas, no tienes manera de vivir esas experiencias.En vez de negar los fenómenos te invito a hagas la ouija o vayas a casas abandonadas donde hayan ocurrido fenómenos paranormales, de noche si puede ser. Te invito a hacer mínimo la ouija 10 veces y a ir a mínimo 10 casas donde hayan ocurrido eventos paranormales o asesinatos y investigar. Haz videos, fotos, grabaciones psicofónicas y observa bien con tus ojos. Cuántas más veces lo hagas mejor, llegará un momento en que algo inexplicable ocurrirá. Prueba la magia y prueba la astrología cogiendo a gente cercana de tu alrededor. No se trata de creer sino de experimentar. Seguramente cuando experimentes la realidad te demostrará cosas impensables.
Sólo si me dices que has experimentado durante un tiempo y no has visto nada podré tener en consideración tu opinión. Sino para mí tu opinión no es válida. La cuestión es que el que se adentra en esto y busca con ahínco encuentra cosas que saltan fuera de toda lógica.