HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Yo una vez salí de fiesta por Madrid capital y me levanté en Alcalá de Henares.
me acuerdo de mi fruta vida, perdí cuatro horas de mi vida y nunca las recuperaré.

SI. Cuando leí el titulo de tu tema.

Ahora en serio, alguna he tenido cuando cambiaba de camello roto2

Una vez conocí a un remero que se rebeló contra el patrón.
Sí, es normal que no me creáis.

Si estamos en los tiempos, según el nuevo pacto centenas de millones de confirmados comenzarán a ser testigos del espíritu de profecía.

He ido a casas abandonadas conocidas donde hubo "experiencias paranormales" y he practicado muchas ouijas. He convivido con el fenómeno y he tenido experiencias fuertes en ocasiones, para mí no hay duda de que hay algo más. Hay que llevar cuidado con lo que se experimenta porque en ocasiones es algo que nos supera y que puede alterar nuestra vida normal para mal.

Los "extraterrestes" existen y son demonios o "drones" de los demonios construidos con ayuda de humanos.

Muchos avistamientos se desvanecen cuando hay cristianos y comienzan a orar.

Y ellos ya están trabajando con el NWO y la Nueva Era para la venida del Anti-Christo

Al parecer siempre tengo razón

En la parroquia el día de la Inmaculada. Un olor a fosa séptica. Según don Santiago es un polstergeist.

En efecto. Había un dolmen en la actual cripta. Lo que quiero decir es que las energías telúricas no son magufadas.
Asumiendo entonces que los antiguos las detectaban y tenían en consideración aparecen nuevas preguntas: las manipulaban? para qué las usaban? Cómo? Cuáles eran positivas y cuáles negativas? Como las distinguían?
Otro dolmen con pozo de agua (potable además) en su interior es el de Menga.

Volver