HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Siempre a favor de la libertad de expresión. Pero entrar a un hilo a insultar a la gente que comparte su experiencia... Pues como mínimo está feo y desvirtúa por completo el debate del mismo, que por otra parte estaba siendo excelente.

Lo del "amigo" es un trolleo pesado de toda la fruta vida. De los que en cualquier otro foro se zanjaría con un baneo. Pero aquí, en este foro, la gracia está en que gente con carencias evidentes puede continuar con su objetivo vital de hacer saber al resto lo patética que es su propia existencia.

Aquí ha entrado gente, unos cuantos, a decir lo de "experiencias para estultoes" y ya está. Han hecho su gracia y siguen con sus cosas. Este tipo demuestra OBSESIÓN y una actitud malsana y tóxica al dedicarse a insultar a las personas que escriben lo que no le gusta. Es decir, como he comentado antes, una persona con graves carencias en su vida fuera de Internet. Eso o que de niño estuvo enamorado de Carmen Porter y se la terminó llevando Iker Jiménez... Vaya usted a saber.

Vamos a ver, se supone que PREPARACIONISMO, no es para este tipo de chorradas.

me acuerdo de la fruta. Eso me pasa a mí cuando empiezo a pensar en la eternidad de lo que somos, después de esta vida, y después? Y después? Paro ya que me entra la fruta ansiedad que dices que tienes que bajar a lo mundano o te pega un infarto
Lo mismo me pasa, cuando pienso en las escalas astronómicas del tiempo.

De todas maneras, podría explicarse así si me hubieran manipulado de alguna manera en sueños para meterme esas descripciones en la memoria. Los sueños generalmente parecen más largos de lo que son, y la sensación de intentar correr y no ser capaz es algo que la gente sueña a veces.
Aquí no he entendido si hablas de que te hubieran manipulado "entidades" o tus amigos.

Lo de cortar el riego sanguíneo explicaría que no tuviera ningún golpe ni dolor fuerte, aunque habría recordado a alguien poniéndome las manos en el cuello. No eran chavales violentos.
No necesariamente lo recordarías, en particular si fue a traición por la espalda. Entraría dentro de lo posible que olvidaras esos escasos segundos antes de la inconsciencia (no es como si jugando te lo propones, lo hablas con amigos, y empezáis... ahí hay algo más de tiempo).

Pero vamos si tú estás seguro de que el otro dio detalles que tú no... aun así sospecho. Eras un niño, y si te timaron por definición no te diste cuenta y a estas alturas no creo que puedas hacerlo. Yo he tomado el pelo a algún niño alguna vez, precisamente haciendo que me dé algún dato de algo que yo desconozco y luego decírselo yo con otras palabras para que el niño flipara con cómo sabía yo eso o cómo conocía a otra persona que supuestamente yo no podía conocer (no soy un macho cabríoazo, fue entre él y yo, no lo humillé frente a sus amigos ni nada así. Y supongo que con la intención de luego decirle cómo le había tomado el pelo, aunque no estoy seguro).

Dices que mantienes el contacto con uno... eso no quiere decir que siendo adulto no quiera guardar un secreto de algo a sus ojos terrible, o mal hecho, que te hicieron. Esas cosas las llevamos toda la vida, y aunque sean tonterías, como "te robé un chicle" o "te pegué un chicle en el pelo" jamás se confiesan. O yo al menos así lo veo y practico. Imagínate eso, que pegaste un chicle en el pelo a un amigo, por mucho que tuvierais 10 años, te sentiste muy culpable y luego aunque lo conozcas con 40 no se lo dirás, por pura vergüenza (y más si hubo consecuencias, del tipo que tuvieran que cortarle el pelo y tal. Es un ejemplo inventado).

Última edición:
Hay un fallo en mi explicación escéptica y me lo has recordado tú. Tengo el recuerdo de escuchar al de 14 años relatar los "flashes" de las luces y asentir, porque esa es la razón por la que le llamo flashes. Yo generalmente era el que menos hablaba, supongo que en esa situación no sería diferente, no creo que fuera yo el que llevó la iniciativa al relatar todo lo acontecido. Los recuerdo genuinamente acojonados a los dos y gritos de "se fueron extraterrestres" y echar a correr.

De todas maneras, podría explicarse así si me hubieran manipulado de alguna manera en sueños para meterme esas descripciones en la memoria. Los sueños generalmente parecen más largos de lo que son, y la sensación de intentar correr y no ser capaz es algo que la gente sueña a veces. Lo de cortar el riego sanguíneo explicaría que no tuviera ningún golpe ni dolor fuerte, aunque habría recordado a alguien poniéndome las manos en el cuello. No eran chavales violentos.
Se me ocurre que una forma de confirmar que él también lo vio y no que te tomó el pelo, es decirle que fruto de aquello vas a tirar tu vida actual por la borda para dedicarla a aquel misterio. Ahí, tal vez, y sólo tal vez, si él es el culpable, te acabe confesando para no sentirse más clupable.

En plan:

"Oye pepito últimamente le he dado vueltas a aquello que nos pasó, y sabes qué? voy a dejar el trabajo, y a la novia, y a todos, para irme a una selva ecuatorial donde he leído en internet que hay sucesos así".

Si él fue el culpable, tal vez no confiese al instante, pero por la noche la cabeza le dará vueltas, y tal vez al día siguiente, quizás con ayuda por tu parte, confiese.

Pero bueno comprendo que tampoco vas a hacer todo eso. Pero desde luego sería de los pocos modos de averiguarlo.

Otro modo: irle de cara y decirle "oye, aquel día... en realidad no pasó nada y me engañasteis, no? yo era más pequeño... creo que caí inconsciente...".

Es difícil.

me acuerdo de la fruta. Eso me pasa a mí cuando empiezo a pensar en la eternidad de lo que somos, después de esta vida, y después? Y después? Paro ya que me entra la fruta ansiedad que dices que tienes que bajar a lo mundano o te pega un infarto
También con ciertas siestas al despertarme he notado esa sensación de despersonalización... no saber dónde estoy, en qué año o lugar de mi vida estoy, casi ni quién soy...

También con ciertas siestas al despertarme he notado esa sensación de despersonalización... no saber dónde estoy, en qué año o lugar de mi vida estoy, casi ni quién soy...

Sólo con las siestas. Es verdad ¿por qué ?

Yo hay una cosa que siempre he pensado sobre algunas cosas que creemos ver o vemos y no entendemos qué es. Tiene que ver con la "analogía dimensional", concepto que proviene de la física. Este concepto intentaría explicar cómo sería una hipotética cuarta dimensión y cómo nosotros, que percibimos mediante la vista y el tacto objetos en tres dimensiones, sentiríamos objetos en cuatro dimensiones.

Este concepto se basa en que un objeto en tres dimensiones tiene una proyección en las dos dimensiones y puede ser representado en un único diedro. Por ejemplo, un hexaedro prismático puede ser observado en un plano como un rectángulo. Sin embargo, no es un rectángulo. Un observador bidimensional, en cambio sólo sería capaz de ver un rectángulo. Y toda vez que el hexaedro empiece por ejemplo a rotar éste iría cambiando de forma de un rectángulo a un romboide, un cuadrado, un hexágono... El observador bidimensional sería incapaz de explicar cómo una figura con cuatro lados es capaz de sacarse de la manga dos lados más y cambiar así de formas. Pero este observador jamás será capaz de ver la profundidad del objeto que explicaría perfectamente qué está viendo.

Hay explicaciones mucho mejores que la mía en internet; pero espero que sirva para que se entienda la idea y lo que muchas veces creo que puede explicar algunos de estos fenómenos. Sobre todo, lo creo porque sé que la física está aún en "pañales" a pesar de todo lo avanzado. Pero es que Maxwell pensaba también que la física había avanzado una barbaridad hasta llegar a sus coetáneos y sin embargo aún había cosas que sólo la religión era capaz de explicar. Cuanto más profundizo en mi formación científica, más huyo de toda esa gente que ya ha "completado el libro", ya lo sabe todo y cree que la ciencia ya responde a todas las preguntas. Son necios.
LA progenitora QUE TE PARIÓ. TODO LO QUE HAS DESCRITO LLEGUÉ YO ROMPIÉNDOME LOS SESO TRATANDO DE DEDUCIR LA LÓGICA ENTRE LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y LA DILATACIÓN DEL TIEMPO Y EL ESPACIO.
BRUTAL ME HAS DESCRITO LA fruta TEORÍA.

ostra fruta, esto sí es paranormal.

No, no, yo es ansiedad pura y explosiva, es horror puro y como decía a quién le he respondido tienes que "bajar" a pensamientos cotidianos o infartas

Lo mismo me pasa, cuando pienso en las escalas astronómicas del tiempo.
Correcto!!! A mí concretamente me sucede cuando imagino que será de mí después de esta vida... Y después... Y después .... Y después de una eternidad... Y así te invade la sensación de ser eterno que yo llamo y infartas y ahora voy a salir del hilo un rato porque ya estoy en ese estado me cagondios

@George Orwell ahora te explico y comprenderás la relación entre la luz y las dimensiones. Básicamente la luz es la sombra de "algo" que habita en la cuarta dimensión física ahora te explico que estoy fuera de casa

Volver