HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Más que vergüenza, no quiero que se rían de algo que me marcó para mal.

Muy resumido: Ya conté cómo nos quedamos paralizados justo antes de la abducción y cómo despertamos. En la "nave" o lo que fuera aquello, que era enorme por dentro, del tamaño de un polideportivo en lo largo y ancho pero redondo a lo plaza de toros y sin techo apreciable, difícil de describir, lo recuerdo como un círculo muy amplio y hacia arriba se veía blanco (todo era blanco, un blanco muy iluminado), sabía que había una especie de techo pero no lo veía, dentro había multitud de seres diferentes, no creo que recuerde ni siquiera la mitad, seres de diferentes formas quiero decir, diferentes especies si lo prefieres. Unos eran muy altos y bastante parecidos a los humanos, les echamos unos tres metros, como una canasta de baloncesto, y eran los que más se relacionaron con nosotros. También había cosas muy pequeñas flotando, del tamaño de un insecto, que parecían vivas y se movían de forma muy lenta. Había una especie de corriente de agua que atravesaba una parte de la "nave", a una altura de entre unos 70cm y unos dos metros e igualmente en lo ancho, y estuvimos pescando. Cogíamos los peces con las manos y los metíamos en una cesta, una cesta mimbre como las de toda la vida, totalmente familiar. Había otras personas e hicieron lo mismo, íbamos por grupos. No hablé con ellos, de hecho nos pasamos la mayor parte del tiempo callados y quietos, sin hacer nada, simplemente mirando cerca de la pared. Hubo un momento en el que el agua cambió de dirección y empezó a hacer un círculo hacia arriba hasta que se puso en una posición horizontal de nuevo pero corriendo hacia el lugar del que antes venía. Esto pasó antes de que fuéramos a pescar. Estuvimos mucho tiempo dentro.
¿Y por qué te dedicabas a pescar y meterlos en una cesta? Acabas diciendo que eso pasó antes de que fuerais a pescar... ¿a pescar en el mundo real, dices? ¿O hablas de esa pesca de seres a 70cm en un mundo onírico?

¿Eso lo has hablado con tus amigos y te han corroborado que vieron lo mismo?

Si tuvieras que decir si eran aliens o seres "de cuento de hadas" (no me sale una palabra mejor), ¿qué dirías y por qué?

¿Y por qué te dedicabas a pescar y meterlos en una cesta? Acabas diciendo que eso pasó antes de que fuerais a pescar... ¿a pescar en el mundo real, dices? ¿O hablas de esa pesca de seres a 70cm en un mundo onírico?

¿Eso lo has hablado con tus amigos y te han corroborado que vieron lo mismo?

Si tuvieras que decir si eran aliens o seres "de cuento de hadas" (no me sale una palabra mejor), ¿qué dirías y por qué?
Me adhiero a la hipótesis de Jacques Vallée. Creo que esos seres siempre estuvieron aquí. Los seres de cierto tamaño no me recordaron a cuentos infantiles o del folclore pero sé por qué, porque siempre me los había imaginado con ropas de la Europa medieval. Pero si realmente indagas ves que incluso en las leyendas se habla de monos, pero no se los nombra como tal. Un mono con un "cinturón" (una luz) puede ser interpretado como unos pantalones apretados con su cinto y la parte de arriba del mono puede ser interpretada como una camisa apretada. Lo que yo vi parecían mallas, un mono. Lo que sí me pareció algo digno de un cuento infantil fueron esos seres voladores de tamaño de insecto. Eran "oníricos".

Todo lo que vi lo comenté con ellos y su versión era igual. Si fue un sueño, fue un sueño un tanto "extraño"...

Ninguno de nosotros recuerda haber hablado con los "extraterrestres" o lo que fueran, es decir, nadie nos dijo que nos pusiéramos a pescar. No sé porqué lo hicimos, el consenso fue que teníamos ganas de hacerlo. Yo creo que lo hicimos porque los demás lo habían estado haciendo por turnos y nos tocaba. El "río" estaba dentro de la "nave", era como un chorro enorme de agua que flotaba en forma de cilindro muy largo. El chorro estaba separado del suelo por unos 70 cm y llegaba hasta donde no podía alcanzarlo con la mano, le echo unos dos metros. Es decir, era un chorro de más de un metro de circunferencia. Una corriente de agua que flotaba. Dentro había peces que pasaban empujados por la corriente y recuerdo pescar unos cuantos y ponerlos en esa cesta de mimbre. En el "mundo real" no pasó nada de eso, nos despertamos lejos de donde habíamos tenido el encuentro y nos fuimos rápido. Previamente no había pescado y no había visto a nadie pescar con las manos.

Encontrarme a una mujer que me dijo el dia exacto en el que moriria mi progenitora.

Ver hablar a mi progenitora unos dias antes de morir cuando estaba incosciente con alguien, los medicos decian que era imposible que hablara, yo lo vi, luego los medicos tambien vieron como hablaba y decian que era increible.

Ver una mujer rubia al lado de mi progenitora dandole la mano y difuminarse.

Ver un sillon que hizo el ruido y todo lo respectivo a sentarse alguien encima y no haber nadie.

Avisarme por medio de un sueño creo que mi abuelo de que iban a robar en mi casa, despertarme y poder evitarlo, estaba yo dentro.

ver reflejado en un espejo a un hombre y descubrir que era el medico que habia muerto que me habia dejado unos informes y se me habia olvidado entregarlos a mis tios, eran de mi primo chico, estuvo apareciendose una semana asta que ya lo vi claro, entregue los informes por que me acorde y no volvio a aparecer.

mmmmmmmmmm seguro que muchas mas que ahora mismo no caigo.

A ver, he dicho que no sé por qué haces eso y lo mantengo. Si el tema no te resulta creíble, si crees que son mentirosos, o locos, ¿por qué sigues aquí intentando demoler todos los testimonios? No te he dicho que no puedas expresarte, he dicho que no sé por qué tu actitud es la que es.

Por otro lado, y ahora sí abordando el tema de la libertad de expresión, te pregunto (y recalco pregunto, no ordeno ni exijo): ¿no sería mejor que abrieras un hilo en el que ir vertiendo tu ira o tus desmentidos a los mensajes de éste? Puedes poner 10 o 100 mensajes allí. Así este hilo no se vería interrumpido por algo ajeno a él, o incluso no correría el riesgo de pasar a consistir en algo distinto (demolición de historias paranormales en vez de historias paranormales).
Siempre a favor de la libertad de expresión. Pero entrar a un hilo a insultar a la gente que comparte su experiencia... Pues como mínimo está feo y desvirtúa por completo el debate del mismo, que por otra parte estaba siendo excelente.

Lo del "amigo" es un trolleo pesado de toda la fruta vida. De los que en cualquier otro foro se zanjaría con un baneo. Pero aquí, en este foro, la gracia está en que gente con carencias evidentes puede continuar con su objetivo vital de hacer saber al resto lo patética que es su propia existencia.

Aquí ha entrado gente, unos cuantos, a decir lo de "experiencias para estultoes" y ya está. Han hecho su gracia y siguen con sus cosas. Este tipo demuestra OBSESIÓN y una actitud malsana y tóxica al dedicarse a insultar a las personas que escriben lo que no le gusta. Es decir, como he comentado antes, una persona con graves carencias en su vida fuera de Internet. Eso o que de niño estuvo enamorado de Carmen Porter y se la terminó llevando Iker Jiménez... Vaya usted a saber.

Cuando era niño durante una epoca estuve con mi primo, fue poco tiempo, sus padres habian tenido un accidente y vino con nosotros un tiempo, mi progenitora nos despertaba para ir al colegio.

Yo me despertaba una hora antes que el, yo era mayor, entraba una hora antes al cole.

Cuando me levanto, automaticamente antes de desayunar siempre me ducho, aunque sea una ducha de 2 min de agua fria, durante algo mas de una semana estuvo pasando algo.

Al venir mi progenitora a despertarme veia como mi primo se levantaba y se iba al cuarto de baño, entonces yo esperaba a que saliera para ducharme, desde mi cuarto se veia el baño, al ver que no venia me levantaba cabreado viendo que llegaria tarde y al llegar al baño no habia nadie, miraba a la habitacion y mi primo estaba durmiendo en la cama que pusieron a mi lado, en ese momento pensaba que quizas me habia quedado dormido mientras el venia y no me habia dado cuenta.

Al mirar al salon habia un gran espejo, en ese espejo veia reflejado un hombre vestido de blanco sentado en el sofa, no lo veia directamente si no atraves del reflejo del espejo, no se podia ver bien su rostro, no me asustaba, simplemente miraba para otro sitio y al volver a mirar el espejo ya no habia nada, me metia al salon y miraba directamente el sofa y no habia nadie.

Me estuvo pasando lo mismo durante algo mas de una semana, todos los dias se repetia el ver algo que salia de la cama de mi primo y que yo pensaba que era mi primo, el levantarme viendo que no venia, el ver este reflejo........... el desaparecer al mirarlo bien.

El ultimo dia que esto ocurrio me di cuenta de lo que estaba pasando, ese dia le pude ver por primera vez el rostro a esa persona, siempre todo reflejado en el cristal, era un medico del colegio que habia muerto de infalto un par de meses antes, me habia dado un informe para que se lo diera a mis padres, era un informe por que mi primo no pronunciaba bien algunas palabras y le estaban enseñando.

Me dieron el informe y olvide entregarlo, ese mismo dia lo cogi se lo di a mi progenitora y no volvio a pasar nada.

Me adhiero a la hipótesis de Jacques Vallée. Creo que esos seres siempre estuvieron aquí. Los seres de cierto tamaño no me recordaron a cuentos infantiles o del folclore pero sé por qué, porque siempre me los había imaginado con ropas de la Europa medieval. Pero si realmente indagas ves que incluso en las leyendas se habla de monos, pero no se los nombra como tal. Un mono con un "cinturón" (una luz) puede ser interpretado como unos pantalones apretados con su cinto y la parte de arriba del mono puede ser interpretada como una camisa apretada. Lo que yo vi parecían mallas, un mono. Lo que sí me pareció algo digno de un cuento infantil fueron esos seres voladores de tamaño de insecto. Eran "oníricos".

Todo lo que vi lo comenté con ellos y su versión era igual. Si fue un sueño, fue un sueño un tanto "extraño"...

Ninguno de nosotros recuerda haber hablado con los "extraterrestres" o lo que fueran, es decir, nadie nos dijo que nos pusiéramos a pescar. No sé porqué lo hicimos, el consenso fue que teníamos ganas de hacerlo. Yo creo que lo hicimos porque los demás lo habían estado haciendo por turnos y nos tocaba. El "río" estaba dentro de la "nave", era como un chorro enorme de agua que flotaba en forma de cilindro muy largo. El chorro estaba separado del suelo por unos 70 cm y llegaba hasta donde no podía alcanzarlo con la mano, le echo unos dos metros. Es decir, era un chorro de más de un metro de circunferencia. Una corriente de agua que flotaba. Dentro había peces que pasaban empujados por la corriente y recuerdo pescar unos cuantos y ponerlos en esa cesta de mimbre. En el "mundo real" no pasó nada de eso, nos despertamos lejos de donde habíamos tenido el encuentro y nos fuimos rápido. Previamente no había pescado y no había visto a nadie pescar con las manos.
¿Habías leído antes de la experiencia a Jacques Vallée? ¿Por qué crees que eran seres faéricos?

¿Cuántos años tenías cuando viviste eso?

Y por último, no te lo tomes como un menosprecio sino algo a tener muy en cuenta: ¿y si los amigos con los que lo comentaste fueron imaginarios? O si no, la conversación con ellos. Ya habrás oído que los niños tienen mucha imaginación y pueden tener amigos imaginarios. Puede haber muchísima gente que recuerde a algún amigo que en realidad nunca existió. Por tanto te planteo si esto puede haberte pasado: o bien que los que recuerdas como amigos en realidad eran imaginarios (de esto sólo podrías salir de dudas hablando con ellos tiempo después, o como mínimo, siendo capaz de localizarlos en facebook o similar), o que aun existiendo, la conversación que tuvieras con ellos también formara parte del mismo sueño, delirio o experiencia difícil de clasificar (de esto sólo podrías salir de dudas volviendo a hablar con ellos ahora, o al menos habiendo hablado con ellos en al menos dos ocasiones en días distintos).

¿Habías leído antes de la experiencia a Jacques Vallée? ¿Por qué crees que eran seres faéricos?

¿Cuántos años tenías cuando viviste eso?

Y por último, no te lo tomes como un menosprecio sino algo a tener muy en cuenta: ¿y si los amigos con los que lo comentaste fueron imaginarios? O si no, la conversación con ellos. Ya habrás oído que los niños tienen mucha imaginación y pueden tener amigos imaginarios. Puede haber muchísima gente que recuerde a algún amigo que en realidad nunca existió. Por tanto te planteo si esto puede haberte pasado: o bien que los que recuerdas como amigos en realidad eran imaginarios (de esto sólo podrías salir de dudas hablando con ellos tiempo después, o como mínimo, siendo capaz de localizarlos en facebook o similar), o que aun existiendo, la conversación que tuvieras con ellos también formara parte del mismo sueño, delirio o experiencia difícil de clasificar (de esto sólo podrías salir de dudas volviendo a hablar con ellos ahora, o al menos habiendo hablado con ellos en al menos dos ocasiones en días distintos).
Tenía 11 años. Mis compañeros 14 y 15. Lo de que esos seres forman parte del folclore lo creo desde que me informé sobre estos temas, cuando comencé a entrar en internet, con 11 años no sabía nada de esta hipótesis. Para mí entonces aquello había sido un encuentro con seres de otro mundo.

Esos dos amigos tienen nombre y apellidos. Todavía tengo contacto con uno de ellos. La última vez que hablé de esto con él fue poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, comentando la película Arrival.

La única explicación "escéptica" de este episodio sería que alguno de los dos me hubiera golpeado sin que me diera cuenta mientras caminábamos por el bosque, dejándome inmediatamente inconsciente, luego caminaran ambos con mi cuerpo en brazos diez minutos y me despertaran allí, haciendo ellos mismos como que se despertaban también y que yo hubiera tenido un sueño donde me abducían y ellos me hubieran dicho a todo que sí para intentar que me creyera que mi sueño fue real. Tal explicación me parece muy improbable. Es cierto que la alternativa, la "abducción" tampoco resulta muy creíble, pero me decanto por ella.

La respuesta es clara.

A mí me daría mucha vergüenza alardear de cosas tan risibles como lo de la abducción extraterrestre y demás chaladuras que he leído.

Me burlo de ellos a ver si así espabilan y dejan de pensar que somos estultoes como ellos, a ver si guardan un mínimo de decencia.

Ah, y soy cristiano y creyente.

Última edición:
Tenía 11 años. Mis compañeros 14 y 15. Lo de que esos seres forman parte del folclore lo creo desde que me informé sobre estos temas, cuando comencé a entrar en internet, con 11 años no sabía nada de esta hipótesis. Para mí entonces aquello había sido un encuentro con seres de otro mundo.

Esos dos amigos tienen nombre y apellidos. Todavía tengo contacto con uno de ellos. La última vez que hablé de esto con él fue poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, comentando la película Arrival.

La única explicación "escéptica" de este episodio sería que alguno de los dos me hubiera golpeado sin que me diera cuenta mientras caminábamos por el bosque, dejándome inmediatamente inconsciente, luego caminaran ambos con mi cuerpo en brazos diez minutos y me despertaran allí, haciendo ellos mismos como que se despertaban también y que yo hubiera tenido un sueño donde me abducían y ellos me hubieran dicho a todo que sí para intentar que me creyera que mi sueño fue real. Tal explicación me parece muy improbable. Es cierto que la alternativa, la "abducción" tampoco resulta muy creíble, pero me decanto por ella.
Pues justo cuando iba a darte la razón, das tú una explicación desde el escepticismo impecable.

Algo te pasó, o te hicieron, por lo que se sienten culpables, y te dieron la razón en todo. Tú con 11 y ellos con 14 o 15, un poco raro... no sería raro (ojo, tampoco digo que sea probable o que sucediese) que un par de adolescentes con pocos escrúpulos o locura tras*itoria quisieran gastarle alguna frutada al niño.

Si tú mismo lo has propuesto es porque crees que eres tú quien contó los detalles de la historia, limitándose ellos a asentir sin ser los que fueran a contarte cosas a ti.

A mí me huele a eso. Un iluso te dio un pedrazo por la espalda en la cabeza, y pringó al otro en "mover el cuerpo" acojonados. Sin motivo, "porque sí". Aunque si hubiera sido eso digo yo que habrías tenido una herida en la cabeza y restos de dolor en el lugar del impacto y en general...

También pudieron hacerte la técnica ésa de presión para cortar el riego sanguíneo hacia el cerebro, y así sí habrías caído inconsciente sin tener ningún golpe.

La respuesta es clara.

A mí me daría mucha vergüenza alardear de que cosas tan risibles como lo de la abducción extraterrestre y demás chaladuras que he leído.

Me burlo de ellos a ver si así espabilan y dejan de pensar que somos estultoes como ellos, a ver si guardan un mínimo de decencia.

Sí, suponía que lo hacías por eso, bien motivado, como el salvador.

Pero, ¿no tienes la más mínima duda de que tienes la razón? ¿Y si no fuera así? En cualquier caso, ¿no crees que tiene un valor, aunque sea estético, o aunque sea "de museo", que cuenten sus historias? ¿Y que para respetar eso, mejor que aquí se expongan y tú en otro hilo los intentes hacer recapacitar, razonar, etc.?

Se te ve con un ánimo destructivo contra todo esto.
Imagínate alguien que odia con toda su alma el campo de concentración de Auschwitzz. Y llega ahí dispuesto a destrozarlo y no dejar piedra sobre piedra. Tendría un modo de pensar similar al tuyo. ¿No será mejor que critique todo lo que quiera en otro lado pero que el lugar lo deje intacto? Total tampoco es como si aquí estuviera haciéndose daño a la gente, ¿no? ¿O crees que sí y vienes a salvarlos a todos en cada momento del foro y en cada hilo similar?

En fin, tú mismo, desde luego yo no me atrevo a decir que tenga la razón absoluta y a imponerte ni a ti ni al bando contrario que dejen de decir nada. Así que lo que tú creas y hagas, por mí, bien está (no te contestaré más en este hilo porque yo no quiero desvirtuarlo. En un hilo aparte quizás hasta participaría encantado).

Bueno, y como sé que hay gente que aún lo niega, pongo este vídeo como prueba de que los OVNIS EXISTEN:

Es que está ya muy manido el argumento ése de "sólo los ven pastores" y tal. Que supongo que ahora dirán que eso serán armas del enemigo, vale, pero que no sigan negando el fenómeno.

me acuerdo de la fruta. Eso me pasa a mí cuando empiezo a pensar en la eternidad de lo que somos, después de esta vida, y después? Y después? Paro ya que me entra la fruta ansiedad que dices que tienes que bajar a lo mundano o te pega un infarto

Pues justo cuando iba a darte la razón, das tú una explicación desde el escepticismo impecable.

Algo te pasó, o te hicieron, por lo que se sienten culpables, y te dieron la razón en todo. Tú con 11 y ellos con 14 o 15, un poco raro... no sería raro (ojo, tampoco digo que sea probable o que sucediese) que un par de adolescentes con pocos escrúpulos o locura tras*itoria quisieran gastarle alguna frutada al niño.

Si tú mismo lo has propuesto es porque crees que eres tú quien contó los detalles de la historia, limitándose ellos a asentir sin ser los que fueran a contarte cosas a ti.

A mí me huele a eso. Un iluso te dio un pedrazo por la espalda en la cabeza, y pringó al otro en "mover el cuerpo" acojonados. Sin motivo, "porque sí". Aunque si hubiera sido eso digo yo que habrías tenido una herida en la cabeza y restos de dolor en el lugar del impacto y en general...

También pudieron hacerte la técnica ésa de presión para cortar el riego sanguíneo hacia el cerebro, y así sí habrías caído inconsciente sin tener ningún golpe.
Hay un fallo en mi explicación escéptica y me lo has recordado tú. Tengo el recuerdo de escuchar al de 14 años relatar los "flashes" de las luces y asentir, porque esa es la razón por la que le llamo flashes. Yo generalmente era el que menos hablaba, supongo que en esa situación no sería diferente, no creo que fuera yo el que llevó la iniciativa al relatar todo lo acontecido. Los recuerdo genuinamente acojonados a los dos y gritos de "se fueron extraterrestres" y echar a correr.

De todas maneras, podría explicarse así si me hubieran manipulado de alguna manera en sueños para meterme esas descripciones en la memoria. Los sueños generalmente parecen más largos de lo que son, y la sensación de intentar correr y no ser capaz es algo que la gente sueña a veces. Lo de cortar el riego sanguíneo explicaría que no tuviera ningún golpe ni dolor fuerte, aunque habría recordado a alguien poniéndome las manos en el cuello. No eran chavales violentos.

La respuesta es clara.

A mí me daría mucha vergüenza alardear de cosas tan risibles como lo de la abducción extraterrestre y demás chaladuras que he leído.

Se nota, se nota.
R-11229351-1512319026-5254.jpeg.jpg

La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.

No me preguntes porqué pero funcionaba.
Ligero como una pluma, rígido como una tabla

Volver