HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Existe un experimento con neutrones, para intentar probar los universos paralelos, que según se cuenta, estarían delante de nuestra cara, pero ni los olemos, ni los vemos, ni los sentimos... o eso dicen.

La de cosas que estoy aprendiendo en este hilo.

Tengo vivencias que, para mí, son de difícil explicación lógica, pero presupongo, que en el fondo, son más normales que paranormales. Que desconozcamos el origen y la razón por las que suceden y no sean habituales, no significa que no sean normales, porque sean lo que sean estos fenómenos, suceder esta claro que suceden, y además estoy convencido que así surgió la ciencia, para tratar de dar respuesta a cuestiones que se creian paranormales, pero que con el tiempo, y sobre todo con la investigación y el conocimiento, se 'volvieron' normales, lo que significaría, que lo que aún hoy, nos sigue pareciendo paranormal, tan sólo puede significar nuestro propio desconocimiento.

En el fondo no hemos cambiado tanto, seguimos siendo reflejo fiel de aquel ser humano primitivo, que mientras unos se asustaban y rezaban, otros trataban de estudiarlo para entenderlo y explicarlo.

También es verdad que, a veces, la explicación y la respuesta, pueden llegar a asustar más que el propio hecho en si, pero esa ya es otra história.

Hace muchos años, mi padre me contó que una noche que le tocaba guardia en el barco (pesquero) estaba al timón y de repente se hizo de día cuando faltaban dos horas para la salida del sol. Fue a la altura de cabo Bojador. Luego igual que se hizo de día, volvió la noche. Mi padre no era una persona imaginativa y su sentido del humor era casi inexistente.

Nunca le dió importancia al suceso y nunca lo había contado. Lo contó en ese momento porque estabamos viendo un documental de las bombas atómicas y salía un señor describiendo la detonación de una bomba de las tochas. Lo soltó como si nada y yo flipando. Le pregunté que qué creía que hubiese podido ser y se encogió de hombros diciendo que no lo sabía pero que tampoco importaba. Que fue una buena marea.

Otra vez en otro documental de olas gigantes, dijo que esas daban miedo. Que estabas en calma y de repente podía venir una y si tenías mala suerte y te pillaba de través, adiós. Que el recordaba una de proa y que mi abuelo le contó que a él casi le pilló otra, que tuvieron suerte de que fue de día y le dió tiempo a encarar y meter motor a toda.

Desafortunadamente mi padre no era de mucho hablar y siempre fui una decepción para él, yo toco una cubierta y me mareo. Así que como creyó que era inútil, ni a hacer nudos me enseñó.
Toda la familia han sido unos marrajos, y yo salí garbanzo neցro.

Pues de todo tipo de cosas la verdad. Son fallos de programación.

Como diría el oraculo: Cuando oigas historias de fantasmas, extraterrestres... son programas haciendo cosas que no debian estar haciendo.

Venga voy a contar una: En el pueblo de mis abuelos, es un sitio un tanto extraño, donde ocurren cosas un tanto paranormales. Un día habian venido mis primos a comer con su hija, mi prima tambien, que en ese momento no tendría mas de 3 años. A esto que la puerta se entreabrio (No estaba con llave ni cerrada) y se cerro a lo que dijo: Es la abuela.

Todos cagaos.

La abuela obviamente había cerrado sesión años atras. Ademas, ella nunca la conocio.

Otra vez en otra casa de ese pueblo, paso algo similar, la puerta pego un portazo (Tambien estaba entreabierta pues era verano) y un crio hijo de un conocido dijo que el hombre que acaba de entrar a casa era "malo". Yo empece a ver ese dia sombras de reojo, no si es por la sugestion o realmente habia algo.

Se que esa casa de reformó unos años atras y que eso no sento bien a lo que allí hubiera, ya que empezaron a aparecer ruidos extraños o encontrarse cosas tiradas por la casa tras haber estado meses sin ir, que no tienen ningún sentido.
T
Disculpe mi ignorancia en estos temas, pero qué es eso de la simulación?. Lo he leído ya varias veces en este hilo y no sé qué es.

¿Nunca has visto Matrix? Es justo eso.

Mucha gente ve a sus mascotas muertas, alguna vez han hablado de ese tema en programas de misterio. Me he preguntado si esto será realmente el animal que sigue apegado al dueño aún después de morir , o si será una especie de impregnación, como si fuera una escena de la vida de ese animal que se repite como si fuera una proyección, como dicen que pasa con apariciones fantasmales o cuando se oyen los sonidos de batallas o catástrofes en lugares donde ocurrieron hace años.

Para mí estaba allí, sentí su energía muy fuerte hasta el punto de despertarme. Creo que también el hecho de haberme acordado mucho de ella los días atrás tuvo algo que ver. Como si la hubiese "llamado" de alguna forma con mi pensamiento y viniese.

Aquí la primera experiencia que viví. Tenía 8 años y me encontraba jugando tranquilamente en la azotea de casa. Cuando me cansé, me apoyé en el muro mirando hacia el frente, hacia la casa de la vecina. Así estuve unos pocos minutos hasta que sentí un impulso de mirar hacia atrás. Y allí había una mujer, salida de la nada, desconocida para mí, que parecía de otra época por la vestimenta, que sólo me miraba y permanecía inmóvil. Supe que no era de este mundo. No parecía tétrica ni terrorífica, pero del acojone salí a escape gritando y llorando hasta llegar a la vivienda y contarlo a mis padres.

Yo tuve problemas de insomnio que alteraron mi percepción de la realidad y del tiempo hace años, aquí lo cuento.

Hace muchos años, mi padre me contó que una noche que le tocaba guardia en el barco (pesquero) estaba al timón y de repente se hizo de día cuando faltaban dos horas para la salida del sol. Fue a la altura de cabo Bojador. Luego igual que se hizo de día, volvió la noche. Mi padre no era una persona imaginativa y su sentido del humor era casi inexistente.

Nunca le dió importancia al suceso y nunca lo había contado. Lo contó en ese momento porque estabamos viendo un documental de las bombas atómicas y salía un señor describiendo la detonación de una bomba de las tochas. Lo soltó como si nada y yo flipando. Le pregunté que qué creía que hubiese podido ser y se encogió de hombros diciendo que no lo sabía pero que tampoco importaba. Que fue una buena marea.

Otra vez en otro documental de olas gigantes, dijo que esas daban miedo. Que estabas en calma y de repente podía venir una y si tenías mala suerte y te pillaba de través, adiós. Que el recordaba una de proa y que mi abuelo le contó que a él casi le pilló otra, que tuvieron suerte de que fue de día y le dió tiempo a encarar y meter motor a toda.

Desafortunadamente mi padre no era de mucho hablar y siempre fui una decepción para él, yo toco una cubierta y me mareo. Así que como creyó que era inútil, ni a hacer nudos me enseñó.
Toda la familia han sido unos marrajos, y yo salí garbanzo neցro.
Hay un libro de J. J. Benítez con testimonios, en que se repite mucho el de alguien que estando de noche de repente ve que "se hizo de día". A veces acompañado de un lapso de horas enorme en el que la persona supuestamente estuvo abducida.

Si tú no eres J.J. Benítez, ni tu padre un mentiroso, ni tú, desde luego llama la atención la total coincidencia de testimonios en ese sentido.

Aunque también es rara la pasividad de tanta gente con el evento, eso de "me da igual" y tal. ¿Sabes si tu padre llevaba reloj? Porque como he dicho a veces, no siempre, va seguido de una presunta abducción en que la víctima no recuerda nada, sólo ve que tiene un agujero de horas al mirar el reloj.

Viva el pensamiento único, no te joroba...
A ver, he dicho que no sé por qué haces eso y lo mantengo. Si el tema no te resulta creíble, si crees que son mentirosos, o locos, ¿por qué sigues aquí intentando demoler todos los testimonios? No te he dicho que no puedas expresarte, he dicho que no sé por qué tu actitud es la que es.

Por otro lado, y ahora sí abordando el tema de la libertad de expresión, te pregunto (y recalco pregunto, no ordeno ni exijo): ¿no sería mejor que abrieras un hilo en el que ir vertiendo tu ira o tus desmentidos a los mensajes de éste? Puedes poner 10 o 100 mensajes allí. Así este hilo no se vería interrumpido por algo ajeno a él, o incluso no correría el riesgo de pasar a consistir en algo distinto (demolición de historias paranormales en vez de historias paranormales).

Última edición:
Eso me pasó con una novia hace muchos años. Estaba durmiendo con ella y me desperté. Ella seguía dormida pero hablando en un idioma extrañísimo del que no pude identificar ni una sola palabra.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo; de hecho una de las veces lo grabé, y mi novia (que tiene cierta capacidad digamos psíquica) alucinaba.

A ver si me animo a contar algunas historias, no suelo participar en burbuja.

Yo tuve problemas de insomnio que alteraron mi percepción de la realidad y del tiempo hace años, aquí lo cuento.

Te he respondido en ese hilo. Está muy claro: tuviste sonambulismo.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo; de hecho una de las veces lo grabé, y mi novia (que tiene cierta capacidad digamos psíquica) alucinaba.

A ver si me animo a contar algunas historias, no suelo participar en burbuja.
Lo que tienes que hacer es traernos el audio a ver si entre todos sacamos de qué lengua se trata. ¿Te imaginas que se trata de arameo?

@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! algunos estamos esperando que nos cuentes cómo fue la abducción. Si te da vergüenza, cosa que no entiendo, dímelo por privado al menos a mí. Tengo curiosidad.
Más que vergüenza, no quiero que se rían de algo que me marcó para mal.

Muy resumido: Ya conté cómo nos quedamos paralizados justo antes de la abducción y cómo despertamos. En la "nave" o lo que fuera aquello, que era enorme por dentro, del tamaño de un polideportivo en lo largo y ancho pero redondo a lo plaza de toros y sin techo apreciable, difícil de describir, lo recuerdo como un círculo muy amplio y hacia arriba se veía blanco (todo era blanco, un blanco muy iluminado), sabía que había una especie de techo pero no lo veía, dentro había multitud de seres diferentes, no creo que recuerde ni siquiera la mitad, seres de diferentes formas quiero decir, diferentes especies si lo prefieres. Unos eran muy altos y bastante parecidos a los humanos, les echamos unos tres metros, como una canasta de baloncesto, y eran los que más se relacionaron con nosotros. También había cosas muy pequeñas flotando, del tamaño de un insecto, que parecían vivas y se movían de forma muy lenta. Había una especie de corriente de agua que atravesaba una parte de la "nave", a una altura de entre unos 70cm y unos dos metros e igualmente en lo ancho, y estuvimos pescando. Cogíamos los peces con las manos y los metíamos en una cesta, una cesta mimbre como las de toda la vida, totalmente familiar. Había otras personas e hicieron lo mismo, íbamos por grupos. No hablé con ellos, de hecho nos pasamos la mayor parte del tiempo callados y quietos, sin hacer nada, simplemente mirando cerca de la pared. Hubo un momento en el que el agua cambió de dirección y empezó a hacer un círculo hacia arriba hasta que se puso en una posición horizontal de nuevo pero corriendo hacia el lugar del que antes venía. Esto pasó antes de que fuéramos a pescar. Estuvimos mucho tiempo dentro.

Volver