Yo no sé ni por qué hace @Fígaro eso, ni por qué el resto le contestais. El comportamiento de los foreros aquí está teniendo un punto de besugo .Bueno, chicos, nosotros a lo nuestro no?
Seguimos comentando nuestras bonitas experiencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé ni por qué hace @Fígaro eso, ni por qué el resto le contestais. El comportamiento de los foreros aquí está teniendo un punto de besugo .Bueno, chicos, nosotros a lo nuestro no?
Dejan de ser un juego cuando pasas a una fase donde no tienes descando. Por ejemplo. Las parálisis del sueño cuando se hacen crónicas y golpean cada noche; es decir, cuando no puedes escapar de ellas... son un infierno.Bueno, chicos, nosotros a lo nuestro no?
No te lo crees ni tú , pásame el número de tu camelloUna vez me invitaron a una misa de color satánica de esas que era al lado de una ermita. Cuando llegué lo primero que vi fue a un tío que estaba trepando andando para atrás por la pared de la ermita como si fuera una lagartija.
Lo que no se ahora mismo es si fue un suceso paranormal o producto del medio tripi que me había comido un poco antes, eso ya que lo decida Iker Jiménez que es el experto en estas cosas.
Saludos.
No te lo crees ni tú , pásame el número de tu camello
Aquí otra. Una noche me desperté de madrugada y sopetón diciendo el nombre de mi difunta mascota, un perro que me acompañó durante 12 años y al que tuve, con mucha pena, que sacrificar para que no sufriera más. Al girarme y mirar hacia el otro lado de la cama, sentí que estaba allí, sentada y mirándome. No la vi "normal" pero sí me llegó a la mente la posición en que se encontraba. Cabe decir que días antes me había acordado mucho de ella e incluso estuve viendo fotos suyas.
Incluso había una película de un perro que se reencarnaba en otros perros, para seguir al lado de una niña que cuidaba de pequeña. Película curiosa cuanto menos.Mucha gente ve a sus mascotas muertas, alguna vez han hablado de ese tema en programas de misterio. Me he preguntado si esto será realmente el animal que sigue apegado al dueño aún después de morir , o si será una especie de impregnación, como si fuera una escena de la vida de ese animal que se repite como si fuera una proyección, como dicen que pasa con apariciones fantasmales o cuando se oyen los sonidos de batallas o catástrofes en lugares donde ocurrieron hace años.
Por eso.
Hay otros.mundos, pero están en este.
Gracias por confirmarlo.
Y si no, que alguien se ponga a estudiar en serio cuan poderosas son las mentes.
Te recomiendo que leas el libro "Estoy bien" de jj Benítez, habla de comunicaciones posmorten
por diversos medios, y creo recordar que hay algún caso de llamadas...
Estoy bien
Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro. Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto: «Estoy...books.google.es
El pdf gratis se encuentra fácil en la red.
Existe un experimento con neutrones, para intentar probar los universos paralelos, que según se cuenta, estarían delante de nuestra cara, pero ni los olemos, ni los vemos, ni los sentimos... o eso dicen.Entiendo lo que dice, y estoy de acuerdo en que en este mismo mundo pueden existir otros que no seamos capaces de captar, pero eso no quita la posibilidad de que haya otros mundos fuera del nuestro.
Que no quiero decir que los haya, no lo sé, sólo digo que cabe la posibilidad.