HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Yo hay una cosa que siempre he pensado sobre algunas cosas que creemos ver o vemos y no entendemos qué es. Tiene que ver con la "analogía dimensional", concepto que proviene de la física. Este concepto intentaría explicar cómo sería una hipotética cuarta dimensión y cómo nosotros, que percibimos mediante la vista y el tacto objetos en tres dimensiones, sentiríamos objetos en cuatro dimensiones.

Este concepto se basa en que un objeto en tres dimensiones tiene una proyección en las dos dimensiones y puede ser representado en un único diedro. Por ejemplo, un hexaedro prismático puede ser observado en un plano como un rectángulo. Sin embargo, no es un rectángulo. Un observador bidimensional, en cambio sólo sería capaz de ver un rectángulo. Y toda vez que el hexaedro empiece por ejemplo a rotar éste iría cambiando de forma de un rectángulo a un romboide, un cuadrado, un hexágono... El observador bidimensional sería incapaz de explicar cómo una figura con cuatro lados es capaz de sacarse de la manga dos lados más y cambiar así de formas. Pero este observador jamás será capaz de ver la profundidad del objeto que explicaría perfectamente qué está viendo.

Hay explicaciones mucho mejores que la mía en internet; pero espero que sirva para que se entienda la idea y lo que muchas veces creo que puede explicar algunos de estos fenómenos. Sobre todo, lo creo porque sé que la física está aún en "pañales" a pesar de todo lo avanzado. Pero es que Maxwell pensaba también que la física había avanzado una barbaridad hasta llegar a sus coetáneos y sin embargo aún había cosas que sólo la religión era capaz de explicar. Cuanto más profundizo en mi formación científica, más huyo de toda esa gente que ya ha "completado el libro", ya lo sabe todo y cree que la ciencia ya responde a todas las preguntas. Son necios.

No conocia lo de 'la analogía dimensional', me parece un concepto muy interesante. Gracias por el enlace.

Os cuento que cuando empezaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuve en ese periodo que justo te acabas de despertar de un sueño unos "avisos". Los avisos fueron muy cortos, era yo, mi voz, alguna parte de mi que está ahí dentro pero que no tiene el mando por así decirlo, y que puedo aprovechar ese segundo .Me ocurrió a intervalos de unos diez dias más o menos.
El primer mensaje decía: "quieren asesinar a los viejos".
El segundo decía:" las mascaras no sirven para nada."
El tercer mensaje apareció en forma de imagen conmigo dentro de una especie de edificio blanco con altas columnas donde habia una estatua de un tipo, pero yo solo le veia los pies, no veia como era, la estatua era enorme. El mensaje decía "a los pies de Murdoc". Investigando por internet he visto que hay un magnate de los medios de comunicación llamado Murdock. Creo que ese mensaje me alertaba a no creer en los medios de comunicación oficiales.
A ver, que no son mensajes de mucha utilidad, es cierto, pero con apenas un segundo...

murdock-a-team.jpg

Descartado por la propia compañía.

Yo no se mucho de líneas de teléfono. Era una linea de teléfono no prepago que pagaba yo, pero supongamos que fuera así, que insisto no es el caso. Cómo se puede llamar a dos teléfonos distintos, a la vez, desde un mismo número?.
Por qué al contestar en mi móvil se callaron los dos teléfonos?
Por qué a la compañía telefónica no le consta que se realizara ninguna llamada desde esa linea?

No sé lo que pasó, lo que sí sé, es que, a mí, hoy por hoy, me sigue pareciendo extraño.

Cualquier otra persona no se hubiera obcecado de por vida en pensar que su padre muerto le había llamado.

Ahora llevas el resto de tu vida por bandera ese rollo.

Olvídalo, sería cualquier otra cosa excepto alguien desde el más allá.

Cuanto antes lo asumas, mejor. Si tu padre se quisiera comunicar contigo lo haría más veces...digo yo! O es que se quedo sin saldo tras esa vez?

Corta el rollo emocional-sugestivo y serás más feliz.

Entonces hay otros planos , dimensiones con otras realidades?
Figaro: si los animales perciben ultrasonidos que nosotros no y es un hecho(bueno y los niños hasta 15/16 años), tambien sucederá con las imágenes?
De todos modos esto ya lo sabían los vedas hace miles de años.
En "Autobiografía de un yogui" lo teneis explicado.
Alli se habla de los experimentos de Bose(el cantante no, el científico indio), del botánico Luther Burbank, de la mística Teresa Neumann, de Gandhi......
Y de Cristo.

Una cosa es los que venden libros o dan charlas. Pero aquí? Qué ganan? Por qué iban a estar inventándose historias sin cobrar?

Que no afirmo que lo que dicen sea verdad, sino que planteo esta duda.

Yo sí conocí de niño a algún otro niño que se inventaba historias. De adulto seguirá igual?

Joooder, pues no hay aburridos/necesitados de cariño/de ser escuchados en este mundo y en este foro...te cuentan que un elefante se la metió a una hormiga en plan literario y al final la gente da thanks, aplaude, y defiende que es cierto.

El personal es tan acritico, borrego y con ganas de que le endulcen los oidos con historias que le saquen de su solterón existencia, que con una prosa medio decente ya moja ropa interior.

No les hace falta cobrar.

Mira al petulante de los cuentos de La Sagra.

Figaro: si los animales perciben ultrasonidos que nosotros no y es un hecho(bueno y los niños hasta 15/16 años), tambien sucederá con las imágenes?
Alli se habla de los experimentos de Bose(el cantante no, el científico indio), del botánico Luther Burbank, de la mística Teresa Neumann, de Gandhi......
Y de Cristo.

Que tu percibas frecuencias que un caracol no, o viceversa, no significa que en esas frecuencias relaten nada paranormal...

Es más, los animales no tienen estas inquietudes.

Igual que tampoco las tenía un esclavo de las pirámides de Egipto. Es todo fruto del ocio excesivo, la sugestión, el ánimo de lucro de cuatro listos, y la tontería humana.

Hará un par de años un conocido me pidió ayuda, conseguirle clientes a cambio de una comisión por cada tras*acción. Llegado el momento del pago, se hace el remolón poniendo mil excusas. Como ya supe que no tenía intención alguna de cumplir lo acordado, le dije textualmente que hasta que no me pagase, el dinero se le iba a ir por otro lado, por hijo de p**a. A las pocas semanas recibo un mensaje suyo, que quedemos para pagarme. Y que por favor le quite la maldición, que se le han ido no sé cuantos miles en historias varias.

Descartado por la propia compañía.

Yo no se mucho de líneas de teléfono. Era una linea de teléfono no prepago que pagaba yo, pero supongamos que fuera así, que insisto no es el caso. Cómo se puede llamar a dos teléfonos distintos, a la vez, desde un mismo número?.
Por qué al contestar en mi móvil se callaron los dos teléfonos?
Por qué a la compañía telefónica no le consta que se realizara ninguna llamada desde esa linea?

No sé lo que pasó, lo que sí sé, es que, a mí, hoy por hoy, me sigue pareciendo extraño.

Te recomiendo que leas el libro "Estoy bien" de jj Benítez, habla de comunicaciones posmorten
por diversos medios, y creo recordar que hay algún caso de llamadas...

El pdf gratis se encuentra fácil en la red.

Que tu percibas frecuencias que un caracol no, o viceversa, no significa que en esas frecuencias relaten nada paranormal...

Es más, los animales no tienen estas inquietudes.

Igual que tampoco las tenía un esclavo de las pirámides de Egipto. Es todo fruto del ocio excesivo, la sugestión, el ánimo de lucro de cuatro listos, y la tontería humana.

Por eso.
Hay otros.mundos, pero están en este.
Gracias por confirmarlo.
Y si no, que alguien se ponga a estudiar en serio cuan poderosas son las mentes.

Y de Cristo.

Hoy justo me acaban de regalar ese libro y veo que lo mencionas en el hilo. Curioso.

Volver