HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
También hay gente a la que le toca la lotería tres veces y no andan dando por ojo ciego con las casualidades...

Los teléfonos apagados no pueden llamar. De nada.

Y no creo que en la compañía de teléfonos dedicaran muchos medios a investigarlo. Le dirían algo con buenas palabras y usted se lo tragó.

jorobar, qué suerte... usted sabe todo lo que ocurrió mejor que yo y además tiene todas las respuestas!.

Caballero, justamente trata de eso, efectivamente, los teléfonos apagados no pueden llamar, pero lo hizo. Entiende ahora mi extrañeza?.

Y para su información, en la compañía de telefonía, flipaban, porque esa llamada estaba RE-GIS-TRA-DA en mi móvil, pero 'nunca se produjo' en teoría.

Usted se dedica a afirmar y negar lo que desconoce vaya usted a saber porqué razón. No hay mayor sordo y ciego que el que no quiere ver ni oir. Tiene que ser como usted diga porque usted lo diga, pues oiga, por mi que no quede, sea usted feliz y para usted la cortesana subida de peso.

Y si le parece bien dejamos ya de desvirtuar el hilo.

jorobar, qué suerte... usted sabe todo lo que ocurrió mejor que yo y además tiene todas las respuestas!.

Caballero, justamente trata de eso, efectivamente, los teléfonos apagados no pueden llamar, pero lo hizo. Entiende ahora mi extrañeza?.

Y para su información, en la compañía de telefonía, flipaban, porque esa llamada estaba RE-GIS-TRA-DA en mi móvil, pero 'nunca se produjo' en teoría.

Usted se dedica a afirmar y negar lo que desconoce vaya usted a saber porqué razón. No hay mayor sordo y ciego que el que no quiere ver ni oir. Tiene que ser como usted diga porque usted lo diga, pues oiga, por mi que no quede, sea usted feliz y para usted la cortesana subida de peso.

Y si le parece bien dejamos ya de desvirtuar el hilo.
Ah, que joroba que alguien no les siga el rollomagufo y les diga que están uds mal de la chota o que les pudo la sugestión.

Cómprese un foro.

El ser humano es así.

El día que se muere tu progenitora, tú llevando sin dormir varios días, ves pasar una estrella fugaz o el viento cierra una puerta, o sale en el cupón de la ONCE el número que a ella le gustaba… y ya todo lo relacionamos con espíritus y con la progenitora muerta.

Seguro que una vaca no se anda con esas insensateces.

Ah, que joroba que alguien no les siga el rollomagufo y les diga que están uds mal de la chota o que les pudo la sugestión.

Cómprese un foro.
El ser humano es así

El día que se muere tu progenitora, tú llevando sin dormir varios días, ves pasar una estrella fugaz o el viento cierra una puerta, o sale en el cupón de la ONCE el número que a ella le gustaba… y ya todo lo relacionamos con espíritus y con la progenitora muerta.

Seguro que una vaca no se anda con esas insensateces.

Creo que... o no me entiende o no quiere entenderme o me he explicado muy mal, pero déjelo, da igual.

Lo huevonudo es que podemos justificarlo con papeles y don erre que erre que no y que no.
Pues señor mío"eppur si muove" o como se diga

Hablando del tablero que no quiero ni decir su nombre ...el que no se lo crea es que no lo ha hecho bien .yo solo creo lo que veo y lo que he visto yo familiares amigos y todos escépticos...hummm mejor no juguéis a eso

Ni de broma pidáis cosas a un ...no se como definirlo en mi caso se cumplían cosas y eran asombrosas ,se cumplía todo ,cuidado .No quiero ni escribir el nombre ....de ese algo que nos. comunicábamos ...me gustaría ver la cara de alguno si ve lo que pedíamos y se cumplía .y ver cosas que sobrepasan nuestra mente y una persona sola no se autoengańa

Habría que hacer el experimento de meter a alguien ahí con una venda tapándole los ojos, para no ver eso y poder sugestionarse por ese lado, y ver qué siente (podría compararse con una casa normal en la que también entrara vendado).
Igual eso ya se ha pobado, pero ni idea.
...
El otro dia escuché a un médico afirmar que el cerebro es limitador de la consciencia.
Algo de eso es.

Puede ser perfectamente, nosotros no percibimos todo el espectro electromágnético solo una parte es visible al ojo humano.
Por lo que hay muchas otras cosas que nosotros no podemos ver por nuestra limitación fisiológica para ello. Otros seres como los animales y los insectos pueden ver cosas que nosotros no, como los rayos ultravioleta o los infrarrojos entre otros.
Luego hay gente que por su configuración cerebral pueden captar más cosas que otras. Hay quienes han pasado experiencias traumáticas y dicen que eso "afina" mucho la percepción al producir cambios en la química del cerebro, como si le quitaran durante un rato o de forma permanente los "topes" con los que viene de fábrica. La gente que consume algunas drojas psicotrópicas o en las experiencias chamánicas, que al modificar la percepción mediante sustancias pueden ver y percibir cosas que no son posibles en estado normal. A mi me han contado casos personas conocidas que han tenido ese tipo de experiencias que incluso han llegado a ver lo que les pasaría durante su vida mucho antes de que les sucediese.

Ni de broma pidáis cosas a un ...no se como definirlo en mi caso se cumplían cosas y eran asombrosas ,se cumplía todo ,cuidado .No quiero ni escribir el nombre ....de ese algo que nos. comunicábamos ...me gustaría ver la cara de alguno si ve lo que pedíamos y se cumplía .y ver cosas que sobrepasan nuestra mente y una persona sola no se autoengańa

Da yates?

pilinguis?

Coca?

La combinación del Euromillon?

Entonces no asombra una cosa.

Volver