HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
En mi opinión, lo suyo es mucho más paranormal, con leer lo que escribe o dice la gente en un mero foro, ya es usted capaz de emitir un diagnostico de los mismos. Debe ser un profesional realmente bueno.

Dice que lo que lee, sólo son "chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales", no sé en cuál de las categorías me cataloga, pero hablo por mí, las únicas drojas que he tomado en mi vida, han sido siempre legales, el tabaco (que deje hace algunos años) y el café, el cuál sigo tomando porque me encanta y no bebo alcohol. Enfermedad mental, no tengo ninguna, al menos diagnóstica, y por mi profesión mis exámenes psiquiátricos están al día sin ninguna 'tara' diagnosticada,
Ahora bien, si para que usted tenga "una fruta prueba", como dice, y pueda corroborar que lo que he contado es absolutamente cierto, yo tengo que darle el nonbre y fecha de fallecimiento de la persona cuyo fallecimiento supuso un antes y un después en mi vida y qué tipo de relación nos unia; quien soy, a qué me dedico, donde ocurrió y de qué maneras, de donde soy, dónde vivo, mi teléfono móvil, mi teléfono fijo, así como mi compañia telefonica y mi historial medico; el nombre y fecha de fallecimiento de mi progenitora, así como su historial médico; el nombre, teléfono móvil y fecha de fallecimiento de mi padre; nombre de mi mujer y el nombre y partida de nacimiento del menor de mis hijos, si de verdad piensa que voy a facilitarle parte o toda esta información, con todos los respetos, entonces es que está usted mucho más 'loco' que yo o que cualquiera que escribe en este hilo.

Se lo digo sin acritud.
Pasa, hombre. Es el típico que busca casito y no para de dar por ojo ciego, como si a alguien le importase lo que él busca o lo que quiere, exigiendo que el hilo sea como a él le da la gana. Ni caso. Al ignore por desubicado y a otra cosa. Si le sigues el rollo, se convierte en la vedette del hilo y lo desvirtúa con debatitos estériles que a nadie le interesan aquí, en vez de seguir siendo un hilo en el que los foreros simplemente cuentan sus experiencias. Pasa, no alimentes su afán de protagonismo.

Pasa, hombre. Es el típico que busca casito y no para de dar por ojo ciego, como si a alguien le importase lo que él busca o lo que quiere, exigiendo que el hilo sea como a él le da la gana. Ni caso. Al ignore por desubicado y a otra cosa. Si le sigues el rollo, se convierte en la vedette del hilo y lo desvirtúa con debatitos estériles que a nadie le interesan aquí, en vez de seguir siendo un hilo en el que los foreros simplemente cuentan sus experiencias. Pasa, no alimentes su afán de protagonismo.
Otro magufo.

Bebe, fuma, esnifa, se inyecta, o es que viene así usted de fábrica?

Pues de todo tipo de cosas la verdad. Son fallos de programación.

Como diría el oraculo: Cuando oigas historias de fantasmas, extraterrestres... son programas haciendo cosas que no debian estar haciendo.

Venga voy a contar una: En el pueblo de mis abuelos, es un sitio un tanto extraño, donde ocurren cosas un tanto paranormales. Un día habian venido mis primos a comer con su hija, mi prima tambien, que en ese momento no tendría mas de 3 años. A esto que la puerta se entreabrio (No estaba con llave ni cerrada) y se cerro a lo que dijo: Es la abuela.

Todos cagaos.

La abuela obviamente había cerrado sesión años atras. Ademas, ella nunca la conocio.

Otra vez en otra casa de ese pueblo, paso algo similar, la puerta pego un portazo (Tambien estaba entreabierta pues era verano) y un crio hijo de un conocido dijo que el hombre que acaba de entrar a casa era "malo". Yo empece a ver ese dia sombras de reojo, no si es por la sugestion o realmente habia algo.

Se que esa casa de reformó unos años atras y que eso no sento bien a lo que allí hubiera, ya que empezaron a aparecer ruidos extraños o encontrarse cosas tiradas por la casa tras haber estado meses sin ir, que no tienen ningún sentido.

Última edición:
Ah, ya le ubiqué.

Fechas coincidentes y llamadas de teléfono desde el más allá.

Tómese unas vacaciones.

Hombre... efectivamente, son fechas coincidentes, nos ha malo... pero a usted le parece casualidad tantas coincidencias o podría haber, tal vez, alguna causalidad que escape a nuestros conocomientos actuales?.

Salvando las distancias, recuerde a Copernico y Galileo, ellos también fueron tachados de 'magufos', pero con el tiempo y el conocimiento, resultó que todas las acusaciones eran ignorancia.

Lo de llamadas de teléfono "desde el más allá"... eso lo dice usted, yo reconozco que no lo sé, pero sea honesto y reconozca que usted tampoco.

Lo único que expongo es una vivencia que, a mí, me parece extraña, y más cuando ni la propia compañía telefoníca supo explicármelo .
Quizás a usted le pase constantemente que le llamen teléfonos apagados a dos teléfonos a la vez, pero a mi no, así que permitame que me parezca extraño.

En cuanto que me tome unas vacaciones, la verdad es que no me importaría nada, pero mi jefe, tal y como está el mundo, antes se corta un brazo que darme vacaciones tragatochos

Estando más o menos de acuerdo con el fondo de su post, déjeme decirle que al ignore, en mi caso al menos, no.

Me gusta leer todos los puntos de vista, cuanto más antagonicos mejor, más me hacen pensar. Siempre hay algo que aprender de todo el mundo. Con educación y respeto el debate siempre es enriquecedor.

No sé si alguien me tiene a mí en el ignore, pero yo no tengo absolutamente a nadie.

Pero puede que tenga razón, quizás este no sea el hilo para ello. Por lo que a mí me toca pido disculpas si he desvirtuado el hilo.

Tengo el teléfono rojo de mis queridos abuelos en mi despacho como objeto decorativo.
Si algun día suena(no sé si quiero o no) os lo haré saber.
Al escéptico: ¿le parece normal todo lo que se narra? ¿Cree lo que aquí se cuenta?
¿Aceptaría como "paranormal" la sincronicidad ?
¿Para usted es solo paranormal los "fantasmas"?

Tengo el teléfono rojo de mis queridos abuelos en mi despacho como objeto decorativo.
Si algun día suena(no sé si quiero o no) os lo haré saber.
Al escéptico: ¿le parece normal todo lo que se narra? ¿Cree lo que aquí se cuenta?
¿Aceptaría como "paranormal" la sincronicidad ?
¿Para usted es solo paranormal los "fantasmas"?

Yo creo que lo que queda aqui son otros cuerpos no visibles que tenemos las personas pero que si que lo son en otras dimensiones. No son ya ellas, pues creo que no tienen ya la consciencia.

Una especie de imagen residual de lo que fueron en vida.

Última edición:
Yo creo que lo que queda aqui son cuerpos no visibles para nosotros de las personas pero que si que lo son en otras dimensiones. No son ya ellas, pues creo que no tienen ya la consciencia.

Una especie de imagen residual de lo que fueron en vida.

Podría profundizar más en lo que dice?

Podría profundizar más en lo que dice?

Si tomamos la teoria de la simulación como cierta, lo que queda aqui solo seria una especie de backup o imagen de la persona que funciona en una dimensión invisible a nuestros ojos. Como si fuera un compendio entre nuestros recuerdos, sentimientos y autopercepcion.

Me he fijado que en muchas sesiones de espiritismo que hay por youtube, esas supuestas entidades parecen todas tras*tornadas por lo que les ocurrio en vida. Parece que están aqui lamentandose y no encuentran la paz por mala conciencia y causan problemas a los vivos.

Si tomamos la teoria de la simulación como cierta, lo que queda aqui solo seria una especie de backup o imagen de la persona que funciona en una dimensión invisible a nuestros ojos en vida.

Me he fijado que en muchas sesiones de espiritismo que hay por youtube, esas supuestas entidades parecen todas tras*tornadas por lo que les ocurrio en vida. Parece que están aqui lamentandose y no encuentran la paz por mala conciencia y causan problemas a los vivos.

Disculpe mi ignorancia en estos temas, pero qué es eso de la simulación?. Lo he leído ya varias veces en este hilo y no sé qué es.

Hombre... efectivamente, son fechas coincidentes, nos ha malo... pero a usted le parece casualidad tantas coincidencias o podría haber, tal vez, alguna causalidad que escape a nuestros conocomientos actuales?.

Salvando las distancias, recuerde a Copernico y Galileo, ellos también fueron tachados de 'magufos', pero con el tiempo y el conocimiento, resultó que todas las acusaciones eran ignorancia.

Lo de llamadas de teléfono "desde el más allá"... eso lo dice usted, yo reconozco que no lo sé, pero sea honesto y reconozca que usted tampoco.

Lo único que expongo es una vivencia que, a mí, me parece extraña, y más cuando ni la propia compañía telefoníca supo explicármelo .
Quizás a usted le pase constantemente que le llamen teléfonos apagados a dos teléfonos a la vez, pero a mi no, así que permitame que me parezca extraño.

En cuanto que me tome unas vacaciones, la verdad es que no me importaría nada, pero mi jefe, tal y como está el mundo, antes se corta un brazo que darme vacaciones tragatochos
También hay gente a la que le toca la lotería tres veces y no andan dando por ojo ciego con las casualidades...

Los teléfonos apagados no pueden llamar. De nada.

Y no creo que en la compañía de teléfonos dedicaran muchos medios a investigarlo. Le dirían algo con buenas palabras y usted se lo tragó.

Volver