En mi opinión, lo suyo es mucho más paranormal, con leer lo que escribe o dice la gente en un mero foro, ya es usted capaz de emitir un diagnostico de los mismos. Debe ser un profesional realmente bueno.
Dice que lo que lee, sólo son "chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales", no sé en cuál de las categorías me cataloga, pero hablo por mí, las únicas drojas que he tomado en mi vida, han sido siempre legales, el tabaco (que deje hace algunos años) y el café, el cuál sigo tomando porque me encanta y no bebo alcohol. Enfermedad mental, no tengo ninguna, al menos diagnóstica, y por mi profesión mis exámenes psiquiátricos están al día sin ninguna 'tara' diagnosticada,
Ahora bien, si para que usted tenga "una fruta prueba", como dice, y pueda corroborar que lo que he contado es absolutamente cierto, yo tengo que darle el nonbre y fecha de fallecimiento de la persona cuyo fallecimiento supuso un antes y un después en mi vida y qué tipo de relación nos unia; quien soy, a qué me dedico, donde ocurrió y de qué maneras, de donde soy, dónde vivo, mi teléfono móvil, mi teléfono fijo, así como mi compañia telefonica y mi historial medico; el nombre y fecha de fallecimiento de mi progenitora, así como su historial médico; el nombre, teléfono móvil y fecha de fallecimiento de mi padre; nombre de mi mujer y el nombre y partida de nacimiento del menor de mis hijos, si de verdad piensa que voy a facilitarle parte o toda esta información, con todos los respetos, entonces es que está usted mucho más 'loco' que yo o que cualquiera que escribe en este hilo.
Se lo digo sin acritud.