HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Ah, pues no sé, no me pasó nada más. Fue extraño porque sentí como si pudiera pararlo si quería, y como me acojoné un poco pensé que quería dormirme y que terminase, y me dormí sin más. Una cosa bastante rara.

Cuando tenía 9 años estando en un campamento de verano empecé a tener unos dolores de cabeza terribles. No fue algo paulatino, sino que recuerdo perfectamente el primer día que experimenté dolor de cabeza, precisamente porque siempre había oído quejarse a los adultos de sus dolores de cabeza y ese día pensé "Si esto es el dolor de cabeza pobres mis padres y abuelos tener que aguantar sin llorar y tirarse al suelo" y tuve mucho miedo de morirme lejos de mis padres y de mis hermanos. El siguiente episodio que recuerdo fue estar en clase de Conocimiento del medio y sentir un dolor tan fuerte que solo me pude tirar al suelo y ponerme a gritar que por favor me cortasen la cabeza. Llegó mi progenitora y me llevó al médico. El médico de cabecera me había recetado no se cuantas tandas de antibióticos porque tenía "los ganglios" del cuello muy inflamados y al volver ese día le dijo a mi progenitora que lo mejor era que me llevase por urgencias al hospital central, que eso no tenía buena pinta. Le dijo que podía ser maligno... Total, que después de horas en el hospital a alguien se le dio por hacerme una radiografía y ahí salió la causa del dolor: tengo dos costillas extra por encima de la clavícula (léase en el cuello) Por suerte no me entraña ningún riesgo vital y los dolores desaparecieron tan rápido como vinieron, así que no he necesitado extirparlas y tampoco me dan ninguna clase de tras*torno. Así que, hasta aquí, todo se queda en una curiosa anécdota de la que empecé a atar cabos con otras circunstancias extrañas que me rodean hace solo un par de añitos...

Hay otro caso de "anomalía" anatómica en mi familia y es que mi prima hermana, de mi misma edad, "nació" sin un riñón. Nada más: de 4 hermanos que somos, 3 tios por parte de mi progenitora y 4 por parte de mi padre, nadie más en la familia, que se sepa, tiene ningún otro tipo de anomalía.

Y luego está una compañera de clase de EGB y instituto, que no tiene ningún tipo de parentesco conmigo: de hecho sus padres eran belgas . Cuando pasamos a bachillerato todas las chicas de la clase teníamos ya la regla y un cuerpo más o menos desarrollado mientras que ella seguía pareciendo una niña. Sus padres la llevaron al ginecólogo a ver si aquello era normal y sorpresa: mi vecina no tenía ovarios.

Pues como digo, fue hace un par de años que un día sin más se me vino a la cabeza un detalle: adivinad quienes estuvieron conmigo en ese campamento de verano en el que me empezó a doler la cabeza...

No le veo la gracia. Aquí la gente cuenta las cosas raras que le han sucedido y sale el graciosete con una broma de mal gusto. Haber campeón a mi quien me ha enseñado un idioma desconocido al despertarme en mitad de la noche, igual es tu progenitora quien me lo enseño
A ver si aprendres a escribir, hijnorante.

Me quedo con las ganas de saber la fecha, mi progenitora murió un domingo 19. Y ni mucho menos como lo que explicas, pero el 19 ha acompañado varios fines de ciclo; en mi caso si parece mera casualidad.

Lo que tu experiencia refuerza la idea de simulación.

Con los debidos respetos, qué día y de qué mes, me va a perdonar, pero me los reservo, pero sí le diré que el número es muy cercano al 19 que a usted le acompaña.
Curiosamente un domingo 19 nací yo hace titantos años.

No le veo la gracia. Aquí la gente cuenta las cosas raras que le han sucedido y sale el graciosete con una broma de mal gusto. Haber campeón a mi quien me ha enseñado un idioma desconocido al despertarme en mitad de la noche, igual es tu progenitora quien me lo enseño

Calma caballero, sólo es humor, tómeselo con calma. Seguro que no es nada personal.
Esto es burbuja, hábitat de todo tipo de 'inanes' que entran en todo tipo de hilos 'que no les interesan'.
Como en este caso, a leerse hasta la última coma de las curenta... y pico paginas...siempre sin interes, porque son tipos duros que no creen en nada, ni les asusta nada ni nadie, y sólo entran... sin intereses ninguno, no lo olvide...para 'reírse' de 'estultoes' y 'besugos' como los que hemos contado algo.

Este usted tranquilo, y deje a los 'desinteresados' interesarse por su 'desinteres'. Ellos son así, como decía aquel "sin querer queriendo". ;)

Última edición:
Calma caballero, sólo es humor, tómeselo con calma. Seguro que no es nada personal.
Esto es burbuja, hábitat de todo tipo de 'inanes' que entran en todo tipo de hilos 'que no les interesan'.
Como en este caso, a leerse hasta la última coma de las curenta... y pico paginas...siempre sin interes, porque son tipos duros que no creen en nada, ni les asusta nada ni nadie, y sólo entran... sin intereses ninguno, no lo olvide...para 'reírse' de 'estultoes' y 'besugos' como los que hemos contado algo.

Este usted tranquilo, y deje a los 'desinteresados' interesarse por su 'desinteres'. Ellos son así, como decía aquel "sin querer queriendo". ;)

Me doy por aludido.

Me leo todo buscando “eso” paranormal y nada más que veo chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales.

Seguiré leyendo, a ver si alguien aporta una fruta prueba.

Me doy por aludido.

Me leo todo buscando “eso” paranormal y nada más que veo chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales.

Seguiré leyendo, a ver si alguien aporta una fruta prueba.

En mi opinión, lo suyo es mucho más paranormal, con leer lo que escribe o dice la gente en un mero foro, ya es usted capaz de emitir un diagnostico de los mismos. Debe ser un profesional realmente bueno.

Dice que lo que lee, sólo son "chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales", no sé en cuál de las categorías me cataloga, pero hablo por mí, las únicas drojas que he tomado en mi vida, han sido siempre legales, el tabaco (que deje hace algunos años) y el café, el cuál sigo tomando porque me encanta y no bebo alcohol. Enfermedad mental, no tengo ninguna, al menos diagnóstica, y por mi profesión mis exámenes psiquiátricos están al día sin ninguna 'tara' diagnosticada,
Ahora bien, si para que usted tenga "una fruta prueba", como dice, y pueda corroborar que lo que he contado es absolutamente cierto, yo tengo que darle el nonbre y fecha de fallecimiento de la persona cuyo fallecimiento supuso un antes y un después en mi vida y qué tipo de relación nos unia; quien soy, a qué me dedico, donde ocurrió y de qué maneras, de donde soy, dónde vivo, mi teléfono móvil, mi teléfono fijo, así como mi compañia telefonica y mi historial medico; el nombre y fecha de fallecimiento de mi progenitora, así como su historial médico; el nombre, teléfono móvil y fecha de fallecimiento de mi padre; nombre de mi mujer y el nombre y partida de nacimiento del menor de mis hijos, si de verdad piensa que voy a facilitarle parte o toda esta información, con todos los respetos, entonces es que está usted mucho más 'loco' que yo o que cualquiera que escribe en este hilo.

Se lo digo sin acritud.

En mi opinión, lo suyo es mucho más paranormal, con leer lo que escribe o dice la gente en un mero foro, ya es usted capaz de emitir un diagnostico de los mismos. Debe ser un profesional realmente bueno.

Dice que lo que lee, sólo son "chaladuras y relatos de politoxicómanos y enfermos mentales", no sé en cuál de las categorías me cataloga, pero hablo por mí, las únicas drojas que he tomado en mi vida, han sido siempre legales, el tabaco (que deje hace algunos años) y el café, el cuál sigo tomando porque me encanta y no bebo alcohol. Enfermedad mental, no tengo ninguna, al menos diagnóstica, y por mi profesión mis exámenes psiquiátricos están al día sin ninguna 'tara' diagnosticada,
Ahora bien, si para que usted tenga "una fruta prueba", como dice, y pueda corroborar que lo que he contado es absolutamente cierto, yo tengo que darle el nonbre y fecha de fallecimiento de la persona cuyo fallecimiento supuso un antes y un después en mi vida y qué tipo de relación nos unia; quien soy, a qué me dedico, donde ocurrió y de qué maneras, de donde soy, dónde vivo, mi teléfono móvil, mi teléfono fijo, así como mi compañia telefonica y mi historial medico; el nombre y fecha de fallecimiento de mi progenitora, así como su historial médico; el nombre, teléfono móvil y fecha de fallecimiento de mi padre; nombre de mi mujer y el nombre y partida de nacimiento del menor de mis hijos, si de verdad piensa que voy a facilitarle parte o toda esta información, con todos los respetos, entonces es que está usted mucho más 'loco' que yo o que cualquiera que escribe en este hilo.

Se lo digo sin acritud.
Perdone hombre, a usted qué le pasó?

Estoy ya como los médicos de la SS, que no saben por dónde van.

A ver, de qué hablamos?

OVNIS, demonios, suegras simpáticas?

Perdone hombre, a usted qué le pasó?

Estoy ya como los médicos de la SS, que no saben por dónde van.

A ver, de qué hablamos?

OVNIS, demonios, suegras simpáticas?
Ah, ya le ubiqué.

Fechas coincidentes y llamadas de teléfono desde el más allá.

Tómese unas vacaciones.

Volver