HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Me ocurrió cuando tenía 11 años. Los otros dos tenían 15 y 14. Estábamos jugando en el bosque y empezamos a percibir una luz parpadeante muy fuerte, como nada que haya visto desde entonces, como un flash que llegaba desde muy lejos y lo iluminaba absolutamente todo durante unas décimas de segundo, y no era de noche todavía, estaba oscureciendo pero se veía. Era como el flash de una cámara gigantesca. Fuimos en dirección a la fuente de la luz y vimos algo moverse un par de veces y echamos a correr. Al poco no era capaz de correr, como si de repende fuera muy pesado o me estuvieran agarrando por todos lados, una sensación muy extraña que nunca volví a sentir. Los otros dos dijeron que sintieron lo mismo. Entonces vino el encuentro o como le quieras llamar, en una sala enorme con una luz muy clara. Esto ya no lo cuento porque me dirán que s mentira y eso me tocará mucho los bemoles. Pasado eso me desperté al lado de los dos chavales, estábamos bastante lejos, a unos diez minutos andando de donde nos encontrábamos antes de la abducción. Nos levantamos y nos fuimos corriendo. Al llegar comprobamos que todos habíamos experimentado lo mismo. Los tres desarrollamos trastornos de ansiedad que duran hasta hoy en dos casos, no volvimos a ser los mismos, el otro no sé porque llevo años sin verlo. Lo que sea que era lo que nos abdujo, era maligno, nos cambió el cerebro. No descarto que nos hayan operado, literalmente.
Te creo. ¿Y sabes por qué? Porque he leído muchos casos ufológicos (por así decirlo, porque no sabemos de qué hablamos), y son ASÍ. Por tanto, o bien estáis algunos inventándoos historias similares, y tú serías un escritor ufológico escribiendo por aquí no se sabe bien para qué porque no ganarías dinero (si lo eres fírmame algún libro, anda :D ), o bien es verdad. Como experiencia, sin entrar en lo que es, que sea verdad, que lo sintáis como verdad.

Lo de quedarse paralizado es curioso, creo que muchos alguna vez hemos soñado cosas así... pero claro, en tu caso erais tres, por lo tanto como muy bien has dicho, si fue un sueño, qué extraño que tuvierais los tres el mismo (y seguiría siendo un caso digno de investigación).

Si no has leído casos de avistamientos ufológicos te invito a hacerlo, te sorprenderá lo parecidas que son todas las historias a la tuya.

Yo te agradecería muchísimo que contaras qué visteis allí porque aunque como te he dicho que he leído muchas historias de encuentros o avistamientos ufológicos, prácticamente nunca se menciona qué ocurre cuando alguien es abducido.

Por último, si temes que te hayan operado, te animo y te insto a que te hagas algún tipo de examen médico. Un tac, por ejemplo. El @doc Billyalgomás ha contado algo de que encontró una esfera metálica en un sitio que no debía estar. Así que eso.

Es más, si nunca te has hecho una resonancia y sospechas que te pudo pasar algo así, hazte un tac antes, si no, si un día te haces una resonancia y tuvieras un objeto ferromagnético dentro, podría matarte.

Yo tengo muchas experiencias paranormales de verdad.

Tambien puedo incluir la desaparicion delante de mis ojos de dos tarjetas mini SD no una dos........... una tenia material sensible, sabia donde estaba, no podia haber ido a ningun lado, pues desaparecio la hija de fruta y nunca mas se volvio a ver, la otra simplemente tenia musica, igualmente desaparecio, una cosa increible, levante el cuarto entero y nada, pero vaya que aquello desaparecio delante mia.

Historia de haber visto incluso gente muerta he tenido.

Pero una graciosa, mi abuelo antes de morir empezo a decir que el piso estaba lleno de pilinguis, que solo habia cortesanas muy jovenes por todo el piso, que esas pilinguis se estaban quedando a dormir en su casa.

En ese piso vivo yo ahora y no le faltaba razon, estaba viendo el futuro.
¿Ligas mucho, o son cortesanas? meparto:

Oye, ya que te pasa tanto, podrías tratar de grabar alguna.

Por otro lado, las premoniciones de fin... ¿tal vez en algún caso avisando a la persona no habría poderse evitado? ¿Por qué estás tan seguro de que no?

Hay un sitio por Granada, en donde siempre han pasado cosas, desde pequeños sabemos que alli pasan, se ven y se escuchan cosas.

Ese lugar esta maldito desde que robaron el sitio, era un sitio que una mujer regalo en herencia con intencion de que aquello fuera lugar sagrado, pero robaron el sitio.

Murieron dos niños, varias personas suicidadas en estrañas circunstancias, visiones de entidades, un amigo por ejemplo vio como entraba una mujer y al seguirla desaparecio, yo mismo estaba un dia por alli empece a sentir cosas muy malas y tuve que salir echando ostras de alli, justo antes se cerraron unas puertas y alli no entraba una gota de aire.

Aquello es el sitio propicio para unas psicofonias, voy a ver si el invierno que viene voy con alguien y pone su equipo.
Mejor que psicofonías si podéis grabar cosas... como la puerta cerrándose...

Un dia estaba yo alli y vi de lejos como subian tres amigos a las cuatro de la mañana, venian de fiesta, me escondi por que conozco aquello y cuando pasaron susurre el nombre de uno de ellos, como se sabe que por alli pasan cosas de esas muy raras salieron echando de ostras como alma que lleva el diablo, se dieron la vuelta, vieron que no habia nadie, estaban alli mirando totalmente blancos, logicamente no me vieron y se fueron que les falto correr, muchas historias paranormales seran en realidad cosas como esta de un me cae mal escondido, pero luego hay otras muchas que no se puede esplicar que pasa.
Pues con esto acabas de echar por tierra todos los sucesos paranormales de al menos ese "sitio".

¿Eso que cuentas sobre otros seres son suposiciones, divagaciones, o creencias firmes? Y si es esto último, ¿por qué las crees? ¿Por qué tu versión es correcta y la de reptilianos, pleyadianos, grises o nórdicos no?

Lo de notar una pesadez y carga insoportable al estar en un sitio me ha pasado dos veces y ambas a otras personas de mi entorno les ha dado también esa sensación.
Una al visitar una casa que estaba en alquiler y era muy oscura y lúgubre, me dio un bajón increíble al entrar, la otra en un museo lleno de objetos de brujería y magia de color además de máquinas de totura. Pesadez, densidad, tal cual.
Habría que hacer el experimento de meter a alguien ahí con una venda tapándole los ojos, para no ver eso y poder sugestionarse por ese lado, y ver qué siente (podría compararse con una casa normal en la que también entrara vendado).

La criatura comenzó a perseguirnos a toda velocidad, a mí y a otros dos niños, salimos corriendo hasta llegar donde estaban nuestros familiares, la criatura desapareció, algó que me ha marcado siempre a lo largo de toda mi vida.
Han pasado muchísimos años ya.
¿Se lo contasteis a vuestros padres? ¿Habéis hablado entre vosotros de eso después?

Yo no escuché nada, así que siempre podría ir levitando, pero de ver algo a gran distancia, totalmente cubierto como en un traje neցro, una cosa rara en medio del campo a acercarse a nosotros en muy pocos segundos fue terrorifico y más para unos críos pequeños, si que tenía extremidades, tenía forma humanoide y era muy alto, dos metros fácilmente, he vuelto a ir por ahí tentando la suerte pero nada, dicen que esa zona es un portal dimensional, hay gente que ha visto cosas por allí, luces, entidades, movimiento de vehículos con el freno de mano puesto, se comentan cosas.
Joer, pues a ver si va alguien cámara en mano...

Hola ,lo que he contado es asi fue hace unos30 ańos y la versión es la misma no hay nada que hablar ,fue así y así seguirá
Si no lo hablaste después con ningún otro implicado, no sabes si es verdad. Pudo ser un sueño, o un brote psicótico.

Te creo. ¿Y sabes por qué? Porque he leído muchos casos ufológicos (por así decirlo, porque no sabemos de qué hablamos), y son ASÍ. Por tanto, o bien estáis algunos inventándoos historias similares, y tú serías un escritor ufológico escribiendo por aquí no se sabe bien para qué porque no ganarías dinero (si lo eres fírmame algún libro, anda :D ), o bien es verdad. Como experiencia, sin entrar en lo que es, que sea verdad, que lo sintáis como verdad.

Lo de quedarse paralizado es curioso, creo que muchos alguna vez hemos soñado cosas así... pero claro, en tu caso erais tres, por lo tanto como muy bien has dicho, si fue un sueño, qué extraño que tuvierais los tres el mismo (y seguiría siendo un caso digno de investigación).

Si no has leído casos de avistamientos ufológicos te invito a hacerlo, te sorprenderá lo parecidas que son todas las historias a la tuya.

Yo te agradecería muchísimo que contaras qué visteis allí porque aunque como te he dicho que he leído muchas historias de encuentros o avistamientos ufológicos, prácticamente nunca se menciona qué ocurre cuando alguien es abducido.

Por último, si temes que te hayan operado, te animo y te insto a que te hagas algún tipo de examen médico. Un tac, por ejemplo. El @doc Billyalgomás ha contado algo de que encontró una esfera metálica en un sitio que no debía estar. Así que eso.

Es más, si nunca te has hecho una resonancia y sospechas que te pudo pasar algo así, hazte un tac antes, si no, si un día te haces una resonancia y tuvieras un objeto ferromagnético dentro, podría matarte.
Ahora que lo pienso, seguro que alguien del hilo ha leído a Mircea Eliade y sus estudios sobre chamanismo: eso de que te rapten y te operen es como una variante maligna del sueño típico chamánico en que te operan o tesacan el corazón, o te descuartizan y te reconstruyen o en alguna otra variante los espíritus te cambian los huesos de hueso por huesos de metal. Se parece bastante. Incluso el detalle de mezclarse sueño con realidad.

Habría que preguntarse y responderse por qué ciertos entes del mundo sutil tratan con nosotros así de este modo. Desde luego es algo extraño.

Ya que estamos me permito preguntarle al forero @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! si tiene algún atisbo de tener algún tipo de "cualidad" chamánica.

¿Ligas mucho, o son cortesanas? meparto:

Oye, ya que te pasa tanto, podrías tratar de grabar alguna.

Por otro lado, las premoniciones de fin... ¿tal vez en algún caso avisando a la persona no habría poderse evitado? ¿Por qué estás tan seguro de que no?

No se puede avisar, cuando me viene eso suele ser fin segura, el dia que me di cuenta con mi progenitora y me vino al poco tiempo cancer terminal.

Con mi abuelo por ejemplo parecido.

¿Se lo contasteis a vuestros padres? ¿Habéis hablado entre vosotros de eso después?
Claro, pero poca cosa, que iban a decir?
Alguna vez lo hablamos y seguimos con que algo sucedió ese día que no debía de estar ahí.
Cámaras hace más de veinte años, unos niños... No lo veo.

¿De qué era lo del zumbido? Me pasó hace unos meses, me quedé boca arriba medio sopa y empecé a sentir una vibración por todo el cuerpo, y en mis oídos.

Volver