Te creo. ¿Y sabes por qué? Porque he leído muchos casos ufológicos (por así decirlo, porque no sabemos de qué hablamos), y son ASÍ. Por tanto, o bien estáis algunos inventándoos historias similares, y tú serías un escritor ufológico escribiendo por aquí no se sabe bien para qué porque no ganarías dinero (si lo eres fírmame algún libro, anda ), o bien es verdad. Como experiencia, sin entrar en lo que es, que sea verdad, que lo sintáis como verdad.Me ocurrió cuando tenía 11 años. Los otros dos tenían 15 y 14. Estábamos jugando en el bosque y empezamos a percibir una luz parpadeante muy fuerte, como nada que haya visto desde entonces, como un flash que llegaba desde muy lejos y lo iluminaba absolutamente todo durante unas décimas de segundo, y no era de noche todavía, estaba oscureciendo pero se veía. Era como el flash de una cámara gigantesca. Fuimos en dirección a la fuente de la luz y vimos algo moverse un par de veces y echamos a correr. Al poco no era capaz de correr, como si de repende fuera muy pesado o me estuvieran agarrando por todos lados, una sensación muy extraña que nunca volví a sentir. Los otros dos dijeron que sintieron lo mismo. Entonces vino el encuentro o como le quieras llamar, en una sala enorme con una luz muy clara. Esto ya no lo cuento porque me dirán que s mentira y eso me tocará mucho los bemoles. Pasado eso me desperté al lado de los dos chavales, estábamos bastante lejos, a unos diez minutos andando de donde nos encontrábamos antes de la abducción. Nos levantamos y nos fuimos corriendo. Al llegar comprobamos que todos habíamos experimentado lo mismo. Los tres desarrollamos trastornos de ansiedad que duran hasta hoy en dos casos, no volvimos a ser los mismos, el otro no sé porque llevo años sin verlo. Lo que sea que era lo que nos abdujo, era maligno, nos cambió el cerebro. No descarto que nos hayan operado, literalmente.
Lo de quedarse paralizado es curioso, creo que muchos alguna vez hemos soñado cosas así... pero claro, en tu caso erais tres, por lo tanto como muy bien has dicho, si fue un sueño, qué extraño que tuvierais los tres el mismo (y seguiría siendo un caso digno de investigación).
Si no has leído casos de avistamientos ufológicos te invito a hacerlo, te sorprenderá lo parecidas que son todas las historias a la tuya.
Yo te agradecería muchísimo que contaras qué visteis allí porque aunque como te he dicho que he leído muchas historias de encuentros o avistamientos ufológicos, prácticamente nunca se menciona qué ocurre cuando alguien es abducido.
Por último, si temes que te hayan operado, te animo y te insto a que te hagas algún tipo de examen médico. Un tac, por ejemplo. El @doc Billyalgomás ha contado algo de que encontró una esfera metálica en un sitio que no debía estar. Así que eso.
Es más, si nunca te has hecho una resonancia y sospechas que te pudo pasar algo así, hazte un tac antes, si no, si un día te haces una resonancia y tuvieras un objeto ferromagnético dentro, podría matarte.