HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
En mi caso estábamos tres personas y todas experimentamos lo mismo, aunque cabe destacar que nos despertamos juntos, así que la experiencia pudo haber ocurrido de forma onírica, pero lo dudo, porque nos desplazamos de lugar. Si fue en sueños, fuimos tres sonámbulos que nos desplazamos al mismo sitio y soñamos las mismas cosas excatamente igual, lo cual es poco probable.

No creo que sean demonios. Creo que los demonios no existen. Hay criaturas malvadas pero, al igual que pasa con los humanos, son un porcentaje pequeño en su especie. Llamarles demonios sería como llamarle malo a Biden, figurativamente le viene bien, pero literalmente no.

Hombre, "malo" es una forma de hablar, igual que "ángel". En la Biblia se menciona a "ángeles" que son guerreros sanguinarios rollo Aquiles, la conceptualización social de las cosas es lo que nos hace usar términos tipo "demonios" o "ángeles". Lo que tengo claro yo es que no son alienígenas que vienen en platillos voladores del espacio.

Hombre, "malo" es una forma de hablar, igual que "ángel". En la Biblia se menciona a "ángeles" que son guerreros sanguinarios rollo Aquiles, la conceptualización social de las cosas es lo que nos hace usar términos tipo "demonios" o "ángeles". Lo que tengo claro yo es que no son alienígenas que vienen en platillos voladores del espacio.
¿Tú también has tenido contacto con ellos?

Conozco a un tio que le regaló un kayak autovaciable tandem a su hijo, se apuntan a un club de kayak para hacer travesias.
Los del club terminan por darse cuenta que cada vez que viene el padre, tal como mete el pie en el agua empieza a potenciarse el oleaje a saco, y cuando sale se calma. Cada vez sin fallar, terminan por hacerle el vacio para que no vaya.
Se que ha ganado cubatas así, si me meto en el mar, antes de dos minutos se dobla el oleaje, no falla. Lo sabe todo el bar.
El hijo está en otro club, pero estos le pagan los almuerzos para que vaya el padre, hacen kayak surfing.
Eso cuenta como paranormal?

Conozco a un tio que le regaló un kayak autovaciable tandem a su hijo, se apuntan a un club de kayak para hacer travesias.
Los del club terminan por darse cuenta que cada vez que viene el padre, tal como mete el pie en el agua empieza a potenciarse el oleaje a saco, y cuando sale se calma. Cada vez sin fallar, terminan por hacerle el vacio para que no vaya.
Se que ha ganado cubatas así, si me meto en el mar, antes de dos minutos se dobla el oleaje, no falla. Lo sabe todo el bar.
El hijo está en otro club, pero estos le pagan los almuerzos para que vaya el padre, hacen kayak surfing.
Eso cuenta como paranormal?
O es Naruto o Goku

Mi abuelo murió y al cabo de unos ańos ,estando mi progenitora y mi abuela en la cocina ,mi abuela se puso muy nerviosa seńalando la ventana mira mira ,mi progenitora estaba haciendo la cena ,miro a la ventan y vio a mi abuelo ...le pregunto a mi abuela que pasa que has visto que hay y mi abuela decía no lo ves? Esta ahí es (nombre carińoso)..mi progenitora no se atrevió a decir que lo habían visto las dos ...hubiese infartado mi abuela ,la aparición digamos duro una media hora algo más ,a mi. Abuela la intentamos distraer fuera de la cocina ,mi progenitora siguió cocinando viendo a mi abuelo su padre mirando con cara de tranquilidad ...lo mejor de todo es que mi abuelo nunca estuvo en esa casa ya que nos mudamos de una punta a otra de espańa ...nunca se me olvidará yo andaba por casa ese día y hay cosas que no tienen explicación .ni mi progenitora ni mi abuela fuman porros ,cuando tenga tiempo igual os cuento más cositas .
¿Y si en vez de tratar de alejar a la abuela hubierais tratado de comunicaros con él?

Siempre en estos casos la gente se queda parada o huye. No digo que no lo entienda, aunque me sorprende que no haya algunos casos, aunque sean pocos, en que en vez de huir vayan hacia ahí.

Mi abuelo murió y al cabo de unos ańos ,estando mi progenitora y mi abuela en la cocina ,mi abuela se puso muy nerviosa seńalando la ventana mira mira ,mi progenitora estaba haciendo la cena ,miro a la ventan y vio a mi abuelo ...le pregunto a mi abuela que pasa que has visto que hay y mi abuela decía no lo ves? Esta ahí es (nombre carińoso)..mi progenitora no se atrevió a decir que lo habían visto las dos ...hubiese infartado mi abuela ,la aparición digamos duro una media hora algo más ,a mi. Abuela la intentamos distraer fuera de la cocina ,mi progenitora siguió cocinando viendo a mi abuelo su padre mirando con cara de tranquilidad ...lo mejor de todo es que mi abuelo nunca estuvo en esa casa ya que nos mudamos de una punta a otra de espańa ...nunca se me olvidará yo andaba por casa ese día y hay cosas que no tienen explicación .ni mi progenitora ni mi abuela fuman porros ,cuando tenga tiempo igual os cuento más cositas .
Por cierto lo has vuelto a hablar con tu progenitora, por si lo soñaste?

Esos entes, quieren que salgas. No son positivos, algo positivo ya ha partido, a saber que shishi era eso.

John keel expone que mothman son los aliens, los demonios y todos los entes, que toman nombres y formas distintas
Me temía algo así, no obstante él dice que sentía paz y en las historias de John Keel los que ven a una entidad sienten todo lo contrario (a veces hasta escuchando ruidos y estruendos).

Y, ¿Que salga adónde? Explica qué has querido decir y los riesgos, si sabes más del tema.

Estando una vez en un pueblecito zona centro ...estaba invitado en una casa , una fila de 15adosados aprox unas instalaciones deportivas y un camino que usan ganaderos ciclistas rutas a caballo... serían sobre las 23:30 de la noche o más y el horizonte se veía un incendió enorme que iluminaba el cielo ..todo rojo anaranjado y pensé vaya pedazo de incendio hay por ese otro pueblo...en cuanto me levante miraré el periódico ,al día siguiente mire el periódico y nada pensé qué raro le preguntaré a una persona del ayuntamiento y que no había habido que supiese ningún incendio ...hasta cogí la moto para ir a los pueblos de esa zona y nadie sabía nada .Como dato curioso me dijeron que en un pueblo de esos remotos hay un par o tres de personas que trabajan en la nasa y por esa zona hay una base aérea .
Vale que no hubiera incendio, pero, ¿que nadie viera nada?

Fui abducido, pero no creo que fueran entes de otro planeta sino criaturas del folclore. La hipótesis de Vallée.
Justo he subido hoy un hilo donde hablaban de una experiencia urológica con un humanoide que parecía un gnomo (gorro cónico y baja estatura). He pensado en eso.

Edito: lol. Ufológica. meparto:

En mi caso estábamos tres personas y todas experimentamos lo mismo, aunque cabe destacar que nos despertamos juntos, así que la experiencia pudo haber ocurrido de forma onírica, pero lo dudo, porque nos desplazamos de lugar. Si fue en sueños, fuimos tres sonámbulos que nos desplazamos al mismo sitio y soñamos las mismas cosas excatamente igual, lo cual es poco probable.

No creo que sean demonios. Creo que los demonios no existen. Hay criaturas malvadas pero, al igual que pasa con los humanos, son un porcentaje pequeño en su especie. Llamarles demonios sería como llamarle malo a Biden, figurativamente le viene bien, pero literalmente no.
Tres es multitud. Habéis pensado en dar una entrevista a Íker, JJ Benítez o similar? En serio lo digo. Ahí pasó algo muy raro y aunque no os hubierais movido de sitio un sueño compartido sigue estando en el terreno de lo paranormal.

Cuando murió mi progenitora tuve el presentimiento un poco antes. Muchos años antes me pasó lo mismo cuando murió un amigo que se parecía a mí. Pero en ambos casos no fueron sólo presentimientos, sino que fueron sensaciones como si el que se fuera a morir fuera a ser yo. Para estar más tranquilo llegué a la conclusión de que no tengo que prestar atención a las señales pues no puedo hacer nada ni para cambiarlas ni para cambiar el destino.

Un día yendo a la universidad en autobús, presentí que me iba a encontrar con dos colegas de clase que eran pareja. Salí del autobús, fui andando y justo al entrar en el edificio me los encontré, y les dije que había presentido que iban a estar ahí, y se quedaron ojipláticos. Cuando era pequeño presentí tras faltar a clase unos días que habían cambiado el día que impartían una asignatura así que fui con el libro correcto, y todos me preguntaban que cómo lo sabía.

Luego me han pasado muchas cosas de coincidencias raras, como que el día de mi cumpleaños me sucedieran cosas imprevistas y hasta "premios" o que me contactara gente que no sabía que era mi cumpleaños pero ese día se acordaban de mí.

Hace unos años a un canalla le maldije tras estarme haciéndome la vida imposible y al poco tiempo se murió. Cuando era pequeño mi progenitora hizo algo parecido por el mismo motivo con idéntico resultado.

Hace unos años a un canalla le maldije tras estarme haciéndome la vida imposible y al poco tiempo se murió. Cuando era pequeño mi progenitora hizo algo parecido por el mismo motivo con idéntico resultado.

¿Y piensas que lo has pagado de alguna forma? Dicen que el Diablo siempre pasa factura.

Volver