HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Si yo tampoco creo en esas cosas, no sé ni cómo accedí a ello, pero repito que cuando vi los resultados me quedé asustado, pensé que había sido víctima de una estafa y jorobar, menos mal que cuando fui a la mujer a contarla el resultado me dijo que porque lo hice sin fe, que si no el resultado hubiera sido devastador para esas personas , no se que las hubiese podido pasar.
No pretendo hacer apología de nada, pero en mi caso esto funcionó muy bien esa vez, eso si no lo vuelvo a hacer
Al final todo se sabe y la cúpula tuvo claro que tenía que despedir a esas víboras. A saber las que habrían liado que tú ni tienes conocimiento.

La vidente, pues qué te va a decir.

Son vendemotos profesionales y por cada uno como tú con el que tienen suerte hay 100 incautos que no.

Y ya te vale metiéndote en líos de magia de color, por otro lado.

Soy cristiano y creo que esas cosas no traen buen retorno. Sin justificar paranormalidades.

Ya lo he contado más arriba:
Me pasó exactamente eso hace unas semanas. Mi padre murió a finales de marzo.

Sí, las he tenido. Pero no las voy a contar en un hilo de coña.
Este hilo con excepción de algún trollaco cientifista y patético no tiene nada de coña. Se han aportado muchas cosas interesantes. Y nadie se ha burlado del testimonio de otro.

Cuéntalas o no las cuentes. Es cosa tuya.

Este hilo con excepción de algún trollaco cientifista y patético no tiene nada de coña. Se han aportado muchas cosas interesantes. Y nadie se ha burlado del testimonio de otro.

Cuéntalas o no las cuentes. Es cosa tuya.
Fui abducido, pero no creo que fueran entes de otro planeta sino criaturas del folclore. La hipótesis de Vallée.

Fui abducido, pero no creo que fueran entes de otro planeta sino criaturas del folclore. La hipótesis de Vallée.
Más gente en burbuja se ha manifestado en el sentido de que son demonios. No he leído a Vallée pero sí a Harpur.

La mayoría de abducciones creo que son al despertar o en parálisis del sueño, fue tu caso?

Más gente en burbuja se ha manifestado en el sentido de que son demonios. No he leído a Vallée pero sí a Harpur.

La mayoría de abducciones creo que son al despertar o en parálisis del sueño, fue tu caso?
En mi caso estábamos tres personas y todas experimentamos lo mismo, aunque cabe destacar que nos despertamos juntos, así que la experiencia pudo haber ocurrido de forma onírica, pero lo dudo, porque nos desplazamos de lugar. Si fue en sueños, fuimos tres sonámbulos que nos desplazamos al mismo sitio y soñamos las mismas cosas excatamente igual, lo cual es poco probable.

No creo que sean demonios. Creo que los demonios no existen. Hay criaturas malvadas pero, al igual que pasa con los humanos, son un porcentaje pequeño en su especie. Llamarles demonios sería como llamarle malo a Biden, figurativamente le viene bien, pero literalmente no.

Folclore?

El Fary? Lola Flores? Rocío Jurado?

Te pondrías fino de cubatas y cosas peores...

Era en un OVNI- Tablao?
fairies-5.jpg

Volver