Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se gana nada y para que la gente haga burla prefiero que las cosas sigan como están.Tres es multitud. Habéis pensado en dar una entrevista a Íker, JJ Benítez o similar? En serio lo digo. Ahí pasó algo muy raro y aunque no os hubierais movido de sitio un sueño compartido sigue estando en el terreno de lo paranormal.
Jaja, ya lo corregí, antes de ver o de que enviaras tu mensaje.¿Se hizo pis de miedo?
Se gana en que la gente adquiera poco a poco consciencia de esto. Aparte de que quizás se cobre por salir en la tele contando eso, no sé.No se gana nada y para que la gente haga burla prefiero que las cosas sigan como están.
Mi progenitora me contó que hizo la ouija de manera espontanea con 10 años o menos. Su padre la pillo con los recortes con las letras, la vela y el vaso cuando ya habia terminado la sesión. El hombre prudente le pregunto con naturalidad, no recuerdo que hablaron y mi abuelo creo que solo le aviso de que tuviera cuidado.
Anecdotas de ouija con amigos mi progenitora tenia muchisimas, las cosas se desmadran cuando la gente se asusta (y en este caso no, pierden el respeto). Yo la he hecho muchas veces con mi progenitora tardes enteras llamando a mis abuelos y charlando de cosas vanales como ¿te acuerdas del primo menganito? Que paso con el? y asi se iba pasando la tarde de tertulia durante horas. Yo le preguntaba sobre amores a mi bisabuela a la que conocí y admire muchisimo y poco menos que me decia que si menganita se fuera a pastar, que si la otra iba a acabar en el tiesto de los pollos o que a zutanita le interesaba pero yo acabaria aburrido de ella. Las conversaciones eran tranquilas, y haciamos pausas para ir ponernos un vermú y cosas asi.
Para mi era una actividad familiar, a veces hacia rondas con otros abuelos para saludarlos y mostrarles respetos. Una entidad se despedia y pasaba a la siguiente. Mi progenitora siempre hacia preguntas de comprobación en la primera ronda y a veces se metia algun "pesado" que no dejaba contactar con mis familiares y bueno pues ese dia no se hacia.
Cuando falleció mi progenitora de manera "peculiar" (podia haber acabado con toda la familia muerta en un accidente colectivo) a la semana hice la oiuja solo para poderme despedir correctamente y durante los dias siguientes la sentí como estaba cerca mia mientra dormia. Pasado un mes quise hablar de nuevo con ella pero se sentia cansada, conmigo apenas da para mover el vaso (uno de cristal) a si o no. Asi que le pedi que descansara y que "ya nos veriamos sin prisa".
Otras veces que llamo para saludar (ha pasado tiempo ya) a veces me salta otra entidad pero cuando le pregunto que si es un familiar mio y me dice que "no" le pido disculpas por molestarlo y termino la sesión.
Estas son personales, tengo otras experiencias mas potentes y colectivas en hospitales abandonados. En otra ocasión cuento en este magnifico hilo serio de burbuja.
Cuando murió mi progenitora tuve el presentimiento un poco antes. Muchos años antes me pasó lo mismo cuando murió un amigo que se parecía a mí. Pero en ambos casos no fueron sólo presentimientos, sino que fueron sensaciones como si el que se fuera a morir fuera a ser yo. Para estar más tranquilo llegué a la conclusión de que no tengo que prestar atención a las señales pues no puedo hacer nada ni para cambiarlas ni para cambiar el destino.
Un día yendo a la universidad en autobús, presentí que me iba a encontrar con dos colegas de clase que eran pareja. Salí del autobús, fui andando y justo al entrar en el edificio me los encontré, y les dije que había presentido que iban a estar ahí, y se quedaron ojipláticos. Cuando era pequeño presentí tras faltar a clase unos días que habían cambiado el día que impartían una asignatura así que fui con el libro correcto, y todos me preguntaban que cómo lo sabía.
Luego me han pasado muchas cosas de coincidencias raras, como que el día de mi cumpleaños me sucedieran cosas imprevistas y hasta "premios" o que me contactara gente que no sabía que era mi cumpleaños pero ese día se acordaban de mí.
Hace unos años a un canalla le maldije tras estarme haciéndome la vida imposible y al poco tiempo se murió. Cuando era pequeño mi progenitora hizo algo parecido por el mismo motivo con idéntico resultado.
Algo similar me ha pasado a mi alguna vez, de ver y notar muertes de personas, incluso las sensaciones de miedo que han pasado ellos en primera persona, aunque en mi caso es casi siempre en sueños. El año pasado no paraba de venirme a la cabeza como si yo me quisiera dar de baja con una escopeta y me creaba mucha angustia ese pensamiento o ensoñación. Pues resulta que a los pocos días murió de esa manera un conocido y ahí fue cuando entendí la razón de que eso viniera a mi cabeza. También me pasa con embarazos, que los veo antes de que los anuncien oficialmente.
Premoniciones en sueños.
¿Tenéis o habéis tenido alguna vez premoniciones en sueños? Es algo que me ha ocurrido muchas veces, pero hay épocas que es muy seguido (cuando hay estrés o cambios fuertes en mi vida se incrementa), y luego puedo estar literalmente meses sin que me pase nada destacable. Seguramente es un tema...www.burbuja.info
Me ocurrió cuando tenía 11 años. Los otros dos tenían 15 y 14. Estábamos jugando en el bosque y empezamos a percibir una luz parpadeante muy fuerte, como nada que haya visto desde entonces, como un flash que llegaba desde muy lejos y lo iluminaba absolutamente todo durante unas décimas de segundo, y no era de noche todavía, estaba oscureciendo pero se veía. Era como el flash de una cámara gigantesca. Fuimos en dirección a la fuente de la luz y vimos algo moverse un par de veces y echamos a correr. Al poco no era capaz de correr, como si de repende fuera muy pesado o me estuvieran agarrando por todos lados, una sensación muy extraña que nunca volví a sentir. Los otros dos dijeron que sintieron lo mismo. Entonces vino el encuentro o como le quieras llamar, en una sala enorme con una luz muy clara. Esto ya no lo cuento porque me dirán que s mentira y eso me tocará mucho los bemoles. Pasado eso me desperté al lado de los dos chavales, estábamos bastante lejos, a unos diez minutos andando de donde nos encontrábamos antes de la abducción. Nos levantamos y nos fuimos corriendo. Al llegar comprobamos que todos habíamos experimentado lo mismo. Los tres desarrollamos trastornos de ansiedad que duran hasta hoy en dos casos, no volvimos a ser los mismos, el otro no sé porque llevo años sin verlo. Lo que sea que era lo que nos abdujo, era maligno, nos cambió el cerebro. No descarto que nos hayan operado, literalmente.Por otro lado, ¿podría contarnos más? Darnos detalles, qué o quiénes visteis...
¿Has probado a hacer tu la Ouija? (O como se escriba)La temática me interesa, leo para ver si alguien de una p vez cuenta algo verídico...pero nunca llega el día.
Me parecería interesante saber que suceden cosas paranormales.
Pero hasta ahora sólo me he encontrado sugestión, superchería y gente drojada por el camino.
¿Has probado a hacer tu la Ouija? (O como se escriba)
Hay un par de anécdotas sobre el tema que he vivido un poco acojonantes. Bueno, solo viví una pero la otra me tocó de cerca y hombre me lo creo de dónde viene.
La más suave, diría yo. Es de unos chabales del barrio. Se pusieron a hacerlo a lo bobo. Luego que sí quien había movido el vaso y tal. Tendríamos 12 años más o menos.
les salió alguien que se había suicidado o algo así. Y supongo que querría ayuda o algo pero los participantes se acojonaron tanto que lo dejaron a medias y salieron por patas.
Pues al llegar a casa, el dueño de la tabla se la encontró sobre su cama. Había oído que no la podía tirar a la sarama. Así que el chabal se la llevó a tomar por saco y la lanzó a un patio interior y se fue corriendo a su casa.
Pues nada. Al día siguiente reunió a los participantes y pidieron perdón al lo que fuera.
Y si, al parecer se pudieron deshacer de la dichosa tabla.
La otra, para mí, es más creíble, ya la contaré.