HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Al hilo de la persona querida que perdí que anunció su fin, tuve la visión flash de cómo se caía viendo las montañas como si fuera lo que él veía, el el caso es que al día siguiente me enteré de su fin y fue tal cual la vi
El caso es que estoy pasando una situación muy delicada psicológicamente, y en un día que me volvi a derrumbar soñé con el , la sensación de paz de tranquilidad de las ánimas para seguir adelante son indescriptibles, la felicidad que sentí no tiene palabras, me dio una inyección de fuerzas para afrontar la realidad de mi vida

Mi abuelo murió y al cabo de unos ańos ,estando mi progenitora y mi abuela en la cocina ,mi abuela se puso muy nerviosa seńalando la ventana mira mira ,mi progenitora estaba haciendo la cena ,miro a la ventan y vio a mi abuelo ...le pregunto a mi abuela que pasa que has visto que hay y mi abuela decía no lo ves? Esta ahí es (nombre carińoso)..mi progenitora no se atrevió a decir que lo habían visto las dos ...hubiese infartado mi abuela ,la aparición digamos duro una media hora algo más ,a mi. Abuela la intentamos distraer fuera de la cocina ,mi progenitora siguió cocinando viendo a mi abuelo su padre mirando con cara de tranquilidad ...lo mejor de todo es que mi abuelo nunca estuvo en esa casa ya que nos mudamos de una punta a otra de espańa ...nunca se me olvidará yo andaba por casa ese día y hay cosas que no tienen explicación .ni mi progenitora ni mi abuela fuman porros ,cuando tenga tiempo igual os cuento más cositas .

Mi abuelo murió y al cabo de unos ańos ,estando mi progenitora y mi abuela en la cocina ,mi abuela se puso muy nerviosa seńalando la ventana mira mira ,mi progenitora estaba haciendo la cena ,miro a la ventan y vio a mi abuelo ...le pregunto a mi abuela que pasa que has visto que hay y mi abuela decía no lo ves? Esta ahí es (nombre carińoso)..mi progenitora no se atrevió a decir que lo habían visto las dos ...hubiese infartado mi abuela ,la aparición digamos duro una media hora algo más ,a mi. Abuela la intentamos distraer fuera de la cocina ,mi progenitora siguió cocinando viendo a mi abuelo su padre mirando con cara de tranquilidad ...lo mejor de todo es que mi abuelo nunca estuvo en esa casa ya que nos mudamos de una punta a otra de espańa ...nunca se me olvidará yo andaba por casa ese día y hay cosas que no tienen explicación .ni mi progenitora ni mi abuela fuman porros ,cuando tenga tiempo igual os cuento más cositas .
Siento decir, que tiene pinta, de que no fuera tu abuelo. Por eso, no hubo contacto.

¿Te refieres a que era un tipo parecido o que era algo estilo un malo adquiriendo una forma de un ser conocido?

Yo he escuchado mucho eso, demonios que se hacen pasar por difuntos de la familia.
Esos entes, quieren que salgas. No son positivos, algo positivo ya ha partido, a saber que shishi era eso.

John keel expone que mothman son los aliens, los demonios y todos los entes, que toman nombres y formas distintas

Siento decir, que tiene pinta, de que no fuera tu abuelo. Por eso, no hubo contacto.
No entiendo lo de que no hubo contacto ,dos personas viendo lo mismo ...hasta mi progenitora salió al jardín y mirar que no fuese uno de los perros asomados a la ventana,entraba en la cocina y la misma imagen de mi abuelo mirando con cara de tranquilidad ....

No entiendo lo de que no hubo contacto ,dos personas viendo lo mismo ...hasta mi progenitora salió al jardín y mirar que no fuese uno de los perros asomados a la ventana,entraba en la cocina y la misma imagen de mi abuelo mirando con cara de tranquilidad ....
Tocar a tu abuelo, hablar con él.

El contacto tiende a canalizarse para un mensaje, cuando no hay mensaje y solo presencia, malo malo.

Tampco soy uno experto....por otra parte, confundir a un perro con tu abuelo?

Wtf

Me ha pasado muchas veces de despertarme o no llegar a estar dormido y sentir que alguien se sienta en la cama ..o me toca la nariz o un dedo del pie y es totalmente verídico notas el hundimiento del colchón estonme habrá pasado unas 10 veces en total y alguna vez siento un mini mini pinchazo en cualquier parte del cuerpo ..y a mi mujer le pasa tb

hablando de Perros ...en esa misma casa en una urbanización bajando la calle daba a unos pinares y marisma ...fui a tirar la sarama con mis dos perros raza grande y ellos iban delante de mí y antes de llegar a lo árboles los dos se pararon en seco grińularon y salieron con el regazo entre las patas Corriendo a casa no tuve huevones a que viniesen a mi ni a los pinares .

Cuidadín con los presuntos familiares fallecidos que se aparecen. En casa de mi abuela desde que murió mi abuelo mi abuela decía que alguien se metía en la cama y le tocaba la pierna (rollo pervertido incluso). Siempre sospeché que no era mi abuelo, y desde que mi abuela vive con mi progenitora no ha vuelto a ocurrir. En casa de mi abuela ocurren cosas raras desde mucho antes de morir mi abuelo o nacer yo, pero desde que mi abuela ya no vive allí yo no he vuelto a sentir nada y he dormido allí bastantes veces.

Del tablero que tiene el abecedario ,números etc no quiero ni poner el nombre podría contar varias cosas sin explicación y eso que hacíamos pruebas preguntando cosas que sólo uno puede saber ,aparte de cumplirse todo lo que pedíamos dejar a gente asombrada...a día de hoy o me atrevería a hacerlo ni aunque me pagasen

Estando una vez en un pueblecito zona centro ...estaba invitado en una casa , una fila de 15adosados aprox unas instalaciones deportivas y un camino que usan ganaderos ciclistas rutas a caballo... serían sobre las 23:30 de la noche o más y el horizonte se veía un incendió enorme que iluminaba el cielo ..todo rojo anaranjado y pensé vaya pedazo de incendio hay por ese otro pueblo...en cuanto me levante miraré el periódico ,al día siguiente mire el periódico y nada pensé qué raro le preguntaré a una persona del ayuntamiento y que no había habido que supiese ningún incendio ...hasta cogí la moto para ir a los pueblos de esa zona y nadie sabía nada .Como dato curioso me dijeron que en un pueblo de esos remotos hay un par o tres de personas que trabajan en la nasa y por esa zona hay una base aérea .

unos meses después de morir mi querido abuelo, nos asomamos por la ventana del patio de luces mi progenitora, mi hermana y yo porque en la casa de la vecina había un invitado comiendo, igual a mi abuelo!.Igual en los gestos y complexión porque nunca le vimos la cara ya que no se veía de frente. Estuvimos un rato observando sobrecogidas cómo comía aquel señor y estuvimos tentadas de preguntar a la vecina, pero imaginad: oye Fulanita quién era el invitado que tenías, que se parecía a mi padre muerto?? Fue un claro caso de alucinación colectiva.
Hace unos años mi progenitora y hermana vieron pasar una sombra por el pasillo del apartamento de la playa.Era un hombre y también les pareció mi abuelo.

Última edición:
Volver