HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Ahora cuento mis pequeñas experiencias para atraer un poco, digo un poco porque sino sería rica sonrisa: , a la buena suerte. Lo más curioso es que, en casi todas las anécdotas que cuento, previamente a ganar algo también había perdido algo de menor valor.

1º Ya de esto hace muchos años, cuando hacía la empresa Colacao una revista la cual, si mal no recuerdo la incluían en las cajas de varios kilos, pues hacían sorteos y entonces un día preparé una carta porque sorteaban 100 frigos zanussi y bajando por las escaleras le dije a mi progenitora, voy a echar esta carta porque seguro que me toca un frigo. Entonces un día llamaron a mi casa de que me había tocado un frigo, curiosamente 2 días antes se estropeó el frigorífico antiguo.

2º Viviendo en Madrid compré un billete de bus pero al final lo devolví porque mi hermano me dijo que me llevaría él a Badajoz, entonces al devolver el billete perdí unas mil pesetas, al poco tiempo de devolverlo eché una primitiva y al hacerla pensé los primeros números que se me pasen por la cabeza los pongo y acerté 3, por desgracia solo 3 :rolleyes:, la cosa es que las mil pesetas que perdí las recuperé de ese modo.

3º Un día, volviendo a mi casa de fiesta, ya serían las 7 de la mañana pero aún era de noche y nos encontrábamos cercanos a la fecha de Navidad, me salió un yonki con una navaja y le tuve que dar el poco dinero que llevaba, afortunadamente había reservado ese dinero en lugar de gastarlo en alcohol para ahorrarlo, yo no soy de estas personas que se ponen a beber como cosacos y disfrutan de ese modo sino que siempre me he moderado, entonces a los pocos días fue el sorteo de Navidad y me tocó la pedrea, 100€ que me llevé. A los pocos años ya me devolvió, a través de un cheque, porque me llegó una carta del juzgado, el dinero que me robó, eso sí, sin pagarme los intereses de demora.

4º Un día mi padre me dio un décimo de Navidad al que le había tocado el reintegro para que lo cambiara o cobrase, le dije a mi cuñado, voy a cambiar este décimo por otro para el sorteo de El niño, entonces mi cuñado me respondió, si eso nunca toca y le contesté yo sin pensármelo dos veces, pues verás como me toca, y fue y me tocó 100€, después mi cuñado le dijo a mi hermana, si lo hubiera sabido yo también hubiera comprado. meparto:

Bueno, yo no suelo jugar mucho a apuestas, la verdad, también he ganado de otros modos en sorteos gratuitos por Internet bastantes premios, algunos valorados hasta 300€, que yo recuerde es lo máximo ganado, aunque ya no veo demasiados y si veo alguno es más bien para ganar seguidores en las redes las empresas y no me va eso.

Última edición:
Cuando murió mi progenitora tuve el presentimiento un poco antes. Muchos años antes me pasó lo mismo cuando murió un amigo que se parecía a mí. Pero en ambos casos no fueron sólo presentimientos, sino que fueron sensaciones como si el que se fuera a morir fuera a ser yo.

Esto lo tengo yo con los familiares por parte de progenitora, desde pequeñito lo tengo, con los de padre no funciona, con los de padre se que se van a morir tiempo antes pero es presentimiento mio no esto que es diferente.

En cuanto veo a alguien de la familia de mi progenitora y me viene esto ya se que tiene menos de seis meses de vida, no falla, es una especie de angustia muy bestia que me entra por todo el cuerpo y sensacion de colapso, pero se de donde viene y de quien es.

Cuando viene esto no digo nada, solo se lo contaba a mi progenitora, tal persona de tu familia va a morir y ya sabia ella que era verdad, cuando le dio a mi progenitora no le dije nada, pero conforme ese dia entro por la puerta me di cuenta de que aquello volvia y otra vez no fallo.

Yo tengo muchas experiencias paranormales de verdad.

Tambien puedo incluir la desaparicion delante de mis ojos de dos tarjetas mini SD no una dos........... una tenia material sensible, sabia donde estaba, no podia haber ido a ningun lado, pues desaparecio la hija de fruta y nunca mas se volvio a ver, la otra simplemente tenia musica, igualmente desaparecio, una cosa increible, levante el cuarto entero y nada, pero vaya que aquello desaparecio delante mia.

Historia de haber visto incluso gente muerta he tenido.

Pero una graciosa, mi abuelo antes de morir empezo a decir que el piso estaba lleno de pilinguis, que solo habia cortesanas muy jovenes por todo el piso, que esas pilinguis se estaban quedando a dormir en su casa.

En ese piso vivo yo ahora y no le faltaba razon, estaba viendo el futuro.

Hay un sitio por Granada, en donde siempre han pasado cosas, desde pequeños sabemos que alli pasan, se ven y se escuchan cosas.

Ese lugar esta maldito desde que robaron el sitio, era un sitio que una mujer regalo en herencia con intencion de que aquello fuera lugar sagrado, pero robaron el sitio.

Murieron dos niños, varias personas suicidadas en estrañas circunstancias, visiones de entidades, un amigo por ejemplo vio como entraba una mujer y al seguirla desaparecio, yo mismo estaba un dia por alli empece a sentir cosas muy malas y tuve que salir echando ostras de alli, justo antes se cerraron unas puertas y alli no entraba una gota de aire.

Aquello es el sitio propicio para unas psicofonias, voy a ver si el invierno que viene voy con alguien y pone su equipo.

Hay un sitio por Granada, en donde siempre han pasado cosas, desde pequeños sabemos que alli pasan, se ven y se escuchan cosas.

Ese lugar esta maldito desde que robaron el sitio, era un sitio que una mujer regalo en herencia con intencion de que aquello fuera lugar sagrado, pero robaron el sitio.
¿Le llamas "sitio" a una casa? :cool

¿Le llamas "sitio" a una casa? :cool

No es una casa, es un entorno, hay casas, pisos, hay cosas por alli, no doy mas detalles por no decir donde es.

Pero alli han habido dentro de todo aquello muchas historias, mas todas las que no sabre.

Empezo con muertes cuando aun se estaban construyendo por alli cosas, siguio con suicidios que han continuado en el tiempo.

Un amigo fue en invierno, alli en invierno no hay nadie, vio una mujer meterse por zona que es nuestra, entro tras la mujer y vio como desaparecio.

Un primo veia una entidad, su progenitora decia que se encendian luces y se apagaban solas, a mi primo no le haciamos mucho caso, le dejan las llaves a unos primos de ellos que no sabian nada y duraron una noche, algo vieron que se fueron echando ostras y venian de lejos, aquello no debio de ser una tonteria.

Yo me meti a coger unas cosas empece a sentir mucha pesadez, empece a sentir como si me siguieran y alli estuvieramos mas personas, un ambiente muy cargado, en un momento dado pense me largo y ya mañana vengo de dia, esto me he sintomatizado yo solo, pegaron unas ostras las puertas del copon y ya no lo dude mas, sali de alli sin echar ni las llaves, al dia siguiente volvi y cogi lo que habia dejado que me tenia que llevar.

Hay mucha gente que ha contado cosas, habran cosas de mentira y habran cosas de verdad.

Un dia estaba yo alli y vi de lejos como subian tres amigos a las cuatro de la mañana, venian de fiesta, me escondi por que conozco aquello y cuando pasaron susurre el nombre de uno de ellos, como se sabe que por alli pasan cosas de esas muy raras salieron echando de ostras como alma que lleva el diablo, se dieron la vuelta, vieron que no habia nadie, estaban alli mirando totalmente blancos, logicamente no me vieron y se fueron que les falto correr, muchas historias paranormales seran en realidad cosas como esta de un me cae mal escondido, pero luego hay otras muchas que no se puede esplicar que pasa.

No es una casa, es un entorno, hay casas, pisos, hay cosas por alli, no doy mas detalles por no decir donde es.

Pero alli han habido dentro de todo aquello muchas historias, mas todas las que no sabre.

Empezo con muertes cuando aun se estaban construyendo por alli cosas, siguio con suicidios que han continuado en el tiempo.

Un amigo fue en invierno, alli en invierno no hay nadie, vio una mujer meterse por zona que es nuestra, entro tras la mujer y vio como desaparecio.

Un primo veia una entidad, su progenitora decia que se encendian luces y se apagaban solas, a mi primo no le haciamos mucho caso, le dejan las llaves a unos primos de ellos que no sabian nada y duraron una noche, algo vieron que se fueron echando ostras y venian de lejos, aquello no debio de ser una tonteria.

Yo me meti a coger unas cosas empece a sentir mucha pesadez, empece a sentir como si me siguieran y alli estuvieramos mas personas, un ambiente muy cargado, en un momento dado pense me largo y ya mañana vengo de dia, esto me he sintomatizado yo solo, pegaron unas ostras las puertas del copon y ya no lo dude mas, sali de alli sin echar ni las llaves, al dia siguiente volvi y cogi lo que habia dejado que me tenia que llevar.

Hay mucha gente que ha contado cosas, habran cosas de mentira y habran cosas de verdad.

Un dia estaba yo alli y vi de lejos como subian tres amigos a las cuatro de la mañana, venian de fiesta, me escondi por que conozco aquello y cuando pasaron susurre el nombre de uno de ellos, como se sabe que por alli pasan cosas de esas muy raras salieron echando de ostras como alma que lleva el diablo, se dieron la vuelta, vieron que no habia nadie, estaban alli mirando totalmente blancos, logicamente no me vieron y se fueron que les falto correr, muchas historias paranormales seran en realidad cosas como esta de un me cae mal escondido, pero luego hay otras muchas que no se puede esplicar que pasa.
Viniendo de ti, no me creo ni una palabra. roto2

Me ocurrió cuando tenía 11 años. Los otros dos tenían 15 y 14. Estábamos jugando en el bosque y empezamos a percibir una luz parpadeante muy fuerte, como nada que haya visto desde entonces, como un flash que llegaba desde muy lejos y lo iluminaba absolutamente todo durante unas décimas de segundo, y no era de noche todavía, estaba oscureciendo pero se veía. Era como el flash de una cámara gigantesca. Fuimos en dirección a la fuente de la luz y vimos algo moverse un par de veces y echamos a correr. Al poco no era capaz de correr, como si de repende fuera muy pesado o me estuvieran agarrando por todos lados, una sensación muy extraña que nunca volví a sentir. Los otros dos dijeron que sintieron lo mismo. Entonces vino el encuentro o como le quieras llamar, en una sala enorme con una luz muy clara. Esto ya no lo cuento porque me dirán que s mentira y eso me tocará mucho los bemoles. Pasado eso me desperté al lado de los dos chavales, estábamos bastante lejos, a unos diez minutos andando de donde nos encontrábamos antes de la abducción. Nos levantamos y nos fuimos corriendo. Al llegar comprobamos que todos habíamos experimentado lo mismo. Los tres desarrollamos trastornos de ansiedad que duran hasta hoy en dos casos, no volvimos a ser los mismos, el otro no sé porque llevo años sin verlo. Lo que sea que era lo que nos abdujo, era maligno, nos cambió el cerebro. No descarto que nos hayan operado, literalmente.

Había instalaciones militares cerca?

Lo de notar una pesadez y carga insoportable al estar en un sitio me ha pasado dos veces y ambas a otras personas de mi entorno les ha dado también esa sensación.
Una al visitar una casa que estaba en alquiler y era muy oscura y lúgubre, me dio un bajón increíble al entrar, la otra en un museo lleno de objetos de brujería y magia de color además de máquinas de totura. Pesadez, densidad, tal cual.

Volver