HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Esto me acaba de pasar hace un rato, igual es sugestión por leer este hilo, a saber.
Tenía un objeto mal colocado en una de las mesas de la habitación y mientras estaba foreando, mirando cosas en el ordenador se ha caído al suelo y he pasado de tocarlo. Me he girado hace un rato y ya no estaba en el suelo, si no otra vez sobre la mesa.roto2

Fallo en la Matrix.

También hace muchos años tuve un "aviso" de un ataque cardíaco de mi padre. Yo iba andando y vi venir a mi padre de lejos como a unos 100 metros, pero a medida que se acercaba no era el era otro hombre, seguía andando y otra vez veía a mi padre a lo lejos pero al irse acercando no era mi padre y luego una tercera vez lo mismo. Llamé inmediatamente a mi padre con el móvil, pero estaba bien. Eso fue un jueves. El viernes le volví a llamar ly todo bien. El sábado fui a casa de mis padres. Mientras hacia la paella hablaba con mi padre que estaba sentado en una silla. De repente dejó de hablar y se "desinflo", se quedó flacido, como si fuese un muñequito michelín al que le hubiesen pinchado y se le hubiese salido todo el aire. No respondía. Los ojos se le volvían para atras, veía que se me iba. Trate de detenerlo, lo baje al suelo, le subí las piernas., nada no reaccionaba. Avise a mi marido que llamó al 061,le dijeron que lo pusiésemos de lado en el suelo sobre el lado del corazón. La ambulancia llegó en un cuarto de hora. Le estaba dando un ataque al corazón tenía taquicardia. Lo llevamos al hospital. En el hospital ya estaba algo mejor, le hicieron un electro que confirmó el ataque cardiaco. Después controles, le pusieron un Holter, pero todo bien. Nunca más le volvio a pasar. Todo súper raro no, lo siguiente. Si le llega a pillar solo se muere.

voy a contar una historia que no tiene nada que ver con algo paranormal, o si..... , no se como catalogarlo porque es que ni yo creo en esas cosas ,ni se como acabe haciendolo, pero lo hice, por miedo o por no se que pero lo hice, al turron....

año 2000 y muy poco , trabajaba en una empresa muy muy muy importante, con un curro parecido al que realiza homer simpson, en algo parecido a procesos de calidad, con un panel muy parecido al que tiene homer simpson en la central, curraba a tres turnos, 365 dias al año(sala limpia 10.000) deàrtamento de calidad, me tocaba los huevones a dos manos, el mejor trabajo de mi vida, que si carreras con las sillas con ruedas por los pasillos, que si concursos de comida en el comedor, que si un dia alguien llegaba borracho le tapabamos ante los jefes, trabajar no trabajariamos ni 30 minutos al dia, el resto a tocarnos las bolas, aprender a usar microscopios que habia por alli, o unos espectografos con rayos x para ver capas de metales depositados por alco voltaico, etc,etc,etc

pues estabamos fijos y habia una plantilla nueva de unas 6 charos hijas de fruta que como veian que nos tocabamos la platano iban con el cuento a los jefes, para asi ellas ganar puntos y llegado el caso las hiciesen indefinidas y poder hacer lo que nosotros, tocarse los bemoles (shishi en este caso), al principio nos daba igual la verdad, nosotros a lo nuestro y ellas a currar que para eso las pagaban, pero el ambiente se empezaba a poner peor, aprendieron a dividir al grupo para meter cuña, muchas malas miradas y nosotros desuniendonos como iluso , ellas piña total y llegaron a ir a hablar con direccion de rrhh a contarles que nos lo pasabamos bien en el trabajo, desde arriba vinieron a repartir ostras, pero con cuidado pues nuestro trabajo no lo enseñabamos a nadie y despedirnos era parar la produccion gracias a nuestra no calaboracion con las hijas de fruta.
llegarona pillar a uno en un renuncio personal y lo machacaron, el tio dejo de venir por depresion y las hijas de fruta a por mas, cuando venia algun ingeniero a pedir cosas, ya iban directamente a ellas, aunque luego ellas no supiesen meter la receta a la maquina

pues un dia voy por las calles de un pueblo del sur de madrid ( Pinto) y veo una tienda que pone "amarres de amor" "hechizos" "curo mal de ojo" "santeria" , total que no se porque pero pase adentro de la tienda, habia una mujer española muy educada a la que comente que tenia problemas en el trabajo que si ella lo podia arreglar y me dijo que me tenia que echar las cartas ( 30 aurelios), accedo y me cuenta un monton de cosas tanto de mi vida como del trabajo (acerto todo) y me dijo que si, que habia un grupo muy malo que tenia que romper porque mi trabajo corria peligro, yo en el ardor guerrero la digo que ok, y me dice la tia que me va a salir por 120 euros, yo la dije que si porque ya me daba miedo decirla que no por si me hacia algo malo a mi.
Aparte me hizo comprar velas negras con otras velas mas pequeñas a los lados, unas imagentes y unos liquidos que tenia que añadir a un cubo de agua y fregar con el toda la casa, asi que me vi yo por la noche recitando unas oraciones que me dio escritas ellas a un dios que se llamaba chango creo y mientras rezaba eso fregaba el suelo de dentro hacia la puerta de la calle, me sentia un iluso porue me habia gastado los 30 euros de las cartas, mas los 120 euros del hechizo mas las cosas que tuve que comprar, una pasta ,me sentia como un iluso y pense que era el mayor timo de la historia, pues hizo eso durante 5 noches seguidas y ella me dijo que eso funcionaba que no me preocupase, yo pensando que habia sido estafado y que mejor no lo comentase a nadie porque me habian timado, ni en el trabajo lo conte porque las risas hubiesen sido de escandalo.

pues yo lo hice pero sin nada de fe, ya que me habia costado una pasta, lo haria pero sabia que no iba a pasar nada y ahi estaba yo como un iluso fregando el suelo de mi casa todos los dias, recitando oraciones al dios chango y desenado el mal a esas ***, sintiendome como un iluso estafado, engañado y todo lo peor, pues llega al sexto dia en el curro y me la veo que viene la mas hija de fruta con la cara desencajada la muy fruta llorando diciendo que la van a despedir y yo claro, cara de pena y la digo que porque si hace muy bien su trabajo (judas a tope) y me dice que la orden de despedir plantilla viene de londres y que no solo a ella sino a fulanita, menganita, la otro y la otra , habian tomado la decision de despedir a todo el grupo de hijas de fruta¡¡¡¡¡¡¡¡ no podia ni estar de pie, me sente en mi silla y llame a mi parienta para contarla la historia y ella se quedo todo loca, yo estaba temblando lo juro, las hijas de fruta se creian que estaba estropeado porque las queria y no queria que las despidiesen

era imposible que despidiesen a todo el grupo de hijas de fruta porque habia ademas alguna familia directa de jefazos rellenitos rellenitos, pero claro la orden venia de londres, no se podia hacer nada de nada.

me pase por esa tienda despues de todo esto y la conte a la mujer lo que me habia pasado y se rio y me dijo que no se impresionaba , porque la habian contado cada resultado.... , y me dijo la mujer que porque lo habia echo sin ganas ni creer en ello , que si lo llego a hacer creyendo que se podia el resultado hubiese sido desastroso para ellas, pero me dijo que no me sintiese culpable porque nunca las pasaria mas de lo que ellas querian para mi

no se si es paranormal, sin creer en ello puedo decir que en mi caso esa vez eso que fuese lo que hice funciono
Todos estos hechiceros tan capaces, y luego son más pobres que las ratas y están llenos de problemas.
Cuando vea un tarotista llevarse el Euromillones me lo creeré.

Bueno, ahora que contais lo de fallos en Matrix(películas que tengo pendientes de ver) y que no entiendo muy bien qué es, os voy a contar algo a ver si se me entiende:

Al llegar a mi centro de trabajo, me doy cuenta de que he perdido un pendiente. Miro en la entrada , miro dentro, hago el camino a casa andando(menos de 1 km) y nada, no lo veo.
Con el otro, y puesto que ya no sirve para nada, al cabo de unos días decido tirarlo y lo tiro a la sarama. Al menos yo lo visualicé así.
Pasados quince días aparece intacto en la entrada del centro de trabajo el pendiente perdidoy me digo: " Es increíble, pero vaya faena, habiendo tirado el otro a la sarama".

Llego a casa, rebusco entre la bisutería y aparece "el tirado a la sarama".
Conclusión: que vuelvo a lucir ambos pendientes.

Bueno, ahora que contais lo de fallos en Matrix(películas que tengo pendientes de ver) y que no entiendo muy bien qué es, os voy a contar algo a ver si se me entiende:

Pues la teoría dice que vivimos una simulación, como un videojuego, y a veces hay glitches, fallos. En plan, gente que queda en bucle, gente o animales que se paran de golpe, cosas que desaparecen y luego aparecen, etc.

Hilos al respecto:

Al llegar a mi centro de trabajo, me doy cuenta de que he perdido un pendiente. Miro en la entrada , miro dentro, hago el camino a casa andando(menos de 1 km) y nada, no lo veo.
Con el otro, y puesto que ya no sirve para nada, al cabo de unos días decido tirarlo y lo tiro a la sarama. Al menos yo lo visualicé así.
Pasados quince días aparece intacto en la entrada del centro de trabajo el pendiente perdidoy me digo: " Es increíble, pero vaya faena, habiendo tirado el otro a la sarama".

Llego a casa, rebusco entre la bisutería y aparece "el tirado a la sarama".
Conclusión: que vuelvo a lucir ambos pendientes.

Efectivamente: glitches, el mundo es una simulación.

Todos estos hechiceros tan capaces, y luego son más pobres que las ratas y están llenos de problemas.
Cuando vea un tarotista llevarse el Euromillones me lo creeré.
Si yo tampoco creo en esas cosas, no sé ni cómo accedí a ello, pero repito que cuando vi los resultados me quedé asustado, pensé que había sido víctima de una estafa y jorobar, menos mal que cuando fui a la mujer a contarla el resultado me dijo que porque lo hice sin fe, que si no el resultado hubiera sido devastador para esas personas , no se que las hubiese podido pasar.
No pretendo hacer apología de nada, pero en mi caso esto funcionó muy bien esa vez, eso si no lo vuelvo a hacer

Si yo tampoco creo en esas cosas, no sé ni cómo accedí a ello, pero repito que cuando vi los resultados me quedé asustado, pensé que había sido víctima de una estafa y jorobar, menos mal que cuando fui a la mujer a contarla el resultado me dijo que porque lo hice sin fe, que si no el resultado hubiera sido devastador para esas personas , no se que las hubiese podido pasar.
No pretendo hacer apología de nada, pero en mi caso esto funcionó muy bien esa vez, eso si no lo vuelvo a hacer

Lo comenté en otro hilo hace tiempo, tengo varios testimonios muy directos por trabajo de gente que ha usado la magia, sobre todo santería en Caribe pero también alguno conozco en África. En general la magia/brujería se basa en pactos con entidades. es muy peligrosa también para el que establece el pacto, o sea el cliente. Por varios motivos, uno que siempre cuesta algo: lo vas a pagar sí o sí; otro que la cosa se va de progenitora con relativa facilidad. Es una suerte enorme que en tu caso el pacto se redujese a "dinero" con el intermediario. Puedes sentirte afortunado. Si alguien está tan chiflado de recurrir a esto es mucho más seguro pagar ese dinero o más (tiene que costar un sacrificio de lagún modo por tu parte) a la santera que poner velas y hacer invocaciones en tu casa, eso ya es def con uno.

Tendría yo unos 9 o 10 años, calculado por la casa que vivía yo por entonces, en la habitación teníamos una litera y otra cama en un costado de una pared, perpendicular a la litera.

Por aquel entonces compartía habitación con un hermano mío, esa noche durmió en la litera en la cama de arriba, a mí no me gustaba dormir en la cama de abajo de la litera, siempre tenía la sensación de que se me iba a caer la cama de arriba encima, y me daba impresión de claustrofobia, así que dormí en la otra cama, teniendo la litera a mi lado izquierdo, desde donde podía ver perfectamente a mi hermano.

Tenía que ser verano porque había bastante luz en la habitación, la persiana subida, porque si no no hubiera visto lo que vi, en mitad de la noche.

A cierta hora de la noche me despierto, giro la cabeza y lo veo, veo a un señor muy mayor, de unos 2 metros de altura, inclinado sobre mi hermano, con su cara pegada a la de mi hermano, mirándolo fijamente, los brazos estirados pegado al cuerpo y los puños cerrados.
Aterrado me quede mirándolo, pero con más miedo aún a que notara mi presencia y volviera su mirada hacia mi, aunque estaba absorto en mi hermano, ignorando totalmente mi existencia.

Un señor mayor, muy alto, con bigote y una especie de gorra en la cabeza, inclinado, encorvado, mirando fijamente a mi hermano, con su cara a escasos centímetros de la de mi hermano, y yo temiendo por la vida de mi hermano y por la mía propia.

No se el tiempo que pasaría, a mi se me hizo eterno, el caso es que solo recuerdo que en algún momento este hombre desapareció y al hacerlo me levanté rápidamente para despertar a mi hermano y contarle lo sucedido.

Esa noche creo que ninguno de los dos volvimos a pegar ojo.

Con el paso de los años he intentado quitarle siempre hierro a lo que sucedió esa noche convenciéndome a mi mismo que lo que vi esa noche solo fue un sueño, o algo fruto de mi imaginación, pero en realidad se que lo que vi y lo que percibí fue tan real, era tan consciente de lo que estaba pasando, que difícilmente se puede asemejar a un sueño, de hecho nunca antes ni después me ha ocurrido algo parecido, ni he confundido nunca un sueño con algo que me ha ocurrido en realidad... cuando rememoro lo de aquella noche, como lo hago ahora al contarlo, se me hiela la sangre, porque recuerdo perfectamente lo que sentí en esos momentos tan angustiosos, recuerdo con bastante más claridad las sensaciones que percibí que las propias imágenes que presencié, que estas se difuminan más con el paso de los años.

Conforme lo leo, se me ponen los pelos de punta...

Y es que creo, que en el fondo, "alguien" me dice que lo que has escrito, y lo que he leído, es verdad...

Es como si mi intuición, se disparara, una señal, de que lo que leo... Me tiene que resonar. De que me fije.

Os pasa a más gente?

Conforme lo leo, se me ponen los pelos de punta...

Y es que creo, que en el fondo, "alguien" me dice que lo que has escrito, y lo que he leído, es verdad...

Es como si mi intuición, se disparara, una señal, de que lo que leo... Me tiene que resonar. De que me fije.

Os pasa a más gente?

Yo también tengo ese "sexto sentido".

Yo también tengo ese "sexto sentido".

Hace un año aproximadamente, tuve una sensación tremenda, de que tenía que virar hacia la espiritualidad.

Me apunté a un curso de guías espirituales, que impartirán unos amigos muy especiales.

En el curso, aprendí, entre otras muchas cosas, que nuestros guías espirituales, se comunican con nosotros, entre otras, de esta manera. Llamando la atención a tu intuición, con sincronicidades, casualidades, y poniéndote los vellos de punta.

Siempre le prestó atención a están sensaciones... Más que nada para ser consciente de lo que ocurre a mi alrededor, y saber si tengo que tomar en consideración estos hechos y estas sincronicidades. Porque se supone, que me marcan un camino a recorrer.

Volver