voy a contar una historia que no tiene nada que ver con algo paranormal, o si..... , no se como catalogarlo porque es que ni yo creo en esas cosas ,ni se como acabe haciendolo, pero lo hice, por miedo o por no se que pero lo hice, al turron....
año 2000 y muy poco , trabajaba en una empresa muy muy muy importante, con un curro parecido al que realiza homer simpson, en algo parecido a procesos de calidad, con un panel muy parecido al que tiene homer simpson en la central, curraba a tres turnos, 365 dias al año(sala limpia 10.000) deàrtamento de calidad, me tocaba los huevones a dos manos, el mejor trabajo de mi vida, que si carreras con las sillas con ruedas por los pasillos, que si concursos de comida en el comedor, que si un dia alguien llegaba borracho le tapabamos ante los jefes, trabajar no trabajariamos ni 30 minutos al dia, el resto a tocarnos las bolas, aprender a usar microscopios que habia por alli, o unos espectografos con rayos x para ver capas de metales depositados por alco voltaico, etc,etc,etc
pues estabamos fijos y habia una plantilla nueva de unas 6 charos hijas de fruta que como veian que nos tocabamos la platano iban con el cuento a los jefes, para asi ellas ganar puntos y llegado el caso las hiciesen indefinidas y poder hacer lo que nosotros, tocarse los bemoles (shishi en este caso), al principio nos daba igual la verdad, nosotros a lo nuestro y ellas a currar que para eso las pagaban, pero el ambiente se empezaba a poner peor, aprendieron a dividir al grupo para meter cuña, muchas malas miradas y nosotros desuniendonos como iluso , ellas piña total y llegaron a ir a hablar con direccion de rrhh a contarles que nos lo pasabamos bien en el trabajo, desde arriba vinieron a repartir ostras, pero con cuidado pues nuestro trabajo no lo enseñabamos a nadie y despedirnos era parar la produccion gracias a nuestra no calaboracion con las hijas de fruta.
llegarona pillar a uno en un renuncio personal y lo machacaron, el tio dejo de venir por depresion y las hijas de fruta a por mas, cuando venia algun ingeniero a pedir cosas, ya iban directamente a ellas, aunque luego ellas no supiesen meter la receta a la maquina
pues un dia voy por las calles de un pueblo del sur de madrid ( Pinto) y veo una tienda que pone "amarres de amor" "hechizos" "curo mal de ojo" "santeria" , total que no se porque pero pase adentro de la tienda, habia una mujer española muy educada a la que comente que tenia problemas en el trabajo que si ella lo podia arreglar y me dijo que me tenia que echar las cartas ( 30 aurelios), accedo y me cuenta un monton de cosas tanto de mi vida como del trabajo (acerto todo) y me dijo que si, que habia un grupo muy malo que tenia que romper porque mi trabajo corria peligro, yo en el ardor guerrero la digo que ok, y me dice la tia que me va a salir por 120 euros, yo la dije que si porque ya me daba miedo decirla que no por si me hacia algo malo a mi.
Aparte me hizo comprar velas negras con otras velas mas pequeñas a los lados, unas imagentes y unos liquidos que tenia que añadir a un cubo de agua y fregar con el toda la casa, asi que me vi yo por la noche recitando unas oraciones que me dio escritas ellas a un dios que se llamaba chango creo y mientras rezaba eso fregaba el suelo de dentro hacia la puerta de la calle, me sentia un iluso porue me habia gastado los 30 euros de las cartas, mas los 120 euros del hechizo mas las cosas que tuve que comprar, una pasta ,me sentia como un iluso y pense que era el mayor timo de la historia, pues hizo eso durante 5 noches seguidas y ella me dijo que eso funcionaba que no me preocupase, yo pensando que habia sido estafado y que mejor no lo comentase a nadie porque me habian timado, ni en el trabajo lo conte porque las risas hubiesen sido de escandalo.
pues yo lo hice pero sin nada de fe, ya que me habia costado una pasta, lo haria pero sabia que no iba a pasar nada y ahi estaba yo como un iluso fregando el suelo de mi casa todos los dias, recitando oraciones al dios chango y desenado el mal a esas ***, sintiendome como un iluso estafado, engañado y todo lo peor, pues llega al sexto dia en el curro y me la veo que viene la mas hija de fruta con la cara desencajada la muy fruta llorando diciendo que la van a despedir y yo claro, cara de pena y la digo que porque si hace muy bien su trabajo (judas a tope) y me dice que la orden de despedir plantilla viene de londres y que no solo a ella sino a fulanita, menganita, la otro y la otra , habian tomado la decision de despedir a todo el grupo de hijas de fruta¡¡¡¡¡¡¡¡ no podia ni estar de pie, me sente en mi silla y llame a mi parienta para contarla la historia y ella se quedo todo loca, yo estaba temblando lo juro, las hijas de fruta se creian que estaba estropeado porque las queria y no queria que las despidiesen
era imposible que despidiesen a todo el grupo de hijas de fruta porque habia ademas alguna familia directa de jefazos rellenitos rellenitos, pero claro la orden venia de londres, no se podia hacer nada de nada.
me pase por esa tienda despues de todo esto y la conte a la mujer lo que me habia pasado y se rio y me dijo que no se impresionaba , porque la habian contado cada resultado.... , y me dijo la mujer que porque lo habia echo sin ganas ni creer en ello , que si lo llego a hacer creyendo que se podia el resultado hubiese sido desastroso para ellas, pero me dijo que no me sintiese culpable porque nunca las pasaria mas de lo que ellas querian para mi
no se si es paranormal, sin creer en ello puedo decir que en mi caso esa vez eso que fuese lo que hice funciono