HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Yo también lo he hecho y doy fe que funciona; se levanta a la gente con las manos unidas y con los dos índices pegados , se levanta a cualquiera sin esfuerzo, la persona a levantar se sienta en el suelo agarrándose a las rodillas, y entre cuatro se le levanta sin esfuerzo, uno en una axila, otro en la otra , otro debajo de una rodilla y el otro en la otra rodilla( debajo de la rodilla), entonces la persona a levantar se coloca en posición y las cuatro persona que lo van a levantar se colocan rodeándolo y uno pone una mano sobre su cabeza con la Palma hacia abajo, luego otro otra mano , así la su ocho manos una encima de la otra y cuando estén las ocho manos se quitan por orden empezando por la última mano colocada, y luego cada uno junta dos manos y los dos dedos donde dije antes y se levanta sin esfuerzo .
Parece magia porque se levanta sin esfuerzo y si se hace sin este ritual no se puede; peeeeero tiene truco , luego lo cuento, porque tiene explicación

Si alguien sabe el truco que lo diga , sino luego lo cuento yo
contaste el truco?

Un tío mío nos dijo a mi primo y a mí cuando teníamos unos 12 años que nunca, nunca hiciésemos la güija (o como se escriba). Dijo literalmente lo mismo que tú, que es una cosa muy seria. También nos dijo que él no sabía qué era o porqué, pero que era absolutamente real que sucedían cosas.

Yo vi ese "avion" neցro triangular en Gijon pero no me parecio tecnologia extraterrestre. Hace 25 años estaba en mi habitacion a punto de irme a dormir en la que se veia el mar desde la ventana, pues vi salir algo del mar, a una distancia de pocos kilometros, como un rayo a toda velocidad que iba del mar al cielo casi instantaneo, que me dejo la luz grabada en la retina unos segundos. Luego en el periodico hablaron sobre avistamientos en la zona.
Las naves triangulares no tengo duda alguna que son tecnología humana. Lo de salir del mar me recuerda al ovni que se vio este 28 de mayo en el Hyundai Air and Sea show de Miami, aunque este no me parece un triangulo.

Última edición:
Si, mi mujer se trajo un imán de los niños de Fátima para la nevera, cuando lo puso empezó a oler a huevo duro que apestaba la cocina, busqué mosqueado info y por lo visto estaba atrayendo seres de bajo astral, cogí el imán, lo tiré a tomar por ojo ciego y se acabó el problema.

Las naves triangulares no tengo duda alguna que son tecnología humana. Lo de salir del mar me recuerda al ovni que se vio este 28 de mayo en el Hyundai Air and Sea show de Miami, aunque este no me parece un triangulo.

Si algun iluminati de twitter se cree que eso es un ufo, que se pase por Torrejon, que le va a dar un patatus.

Los aviones "triangulares" son de lo mas comun, de hecho, el Eurofighter es bastante "triangular".

Si algun iluminati de twitter se cree que eso es un ufo, que se pase por Torrejon, que le va a dar un patatus.

Los aviones "triangulares" son de lo mas comun, de hecho, el Eurofighter es bastante "triangular".
jorobar triangular tipo un B2 Spirit o un TR-3B.
Lo de que es un ufo es así ya que no se sabe que es (mas bien sería un uso) Saliendo del mar a esa velocidad, imposible que sea un ave o un insecto ni un drone siquiera

Última edición:
Volver