HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
No me toques los huevones.
Anda, si tu eres un fijo de este antro, esto no lo ibas a contar en el hilo que aparece todos los veranos de este estilo.

No me creo que te haya pasado a ti. Te doy el beneficio de la duda, de que esto es algo que te han contado y tú lo reproduces en primera persona para simplificar.

A juzgar por lo que ocurrió al final del incidente, podría pensar que la cosa aquella venía donde nosotros para preguntarnos qué tal nos iba todo; pero lo cierto es que en ese momento no nos quisimos quedar para averiguarlo. Ahora mucho más mayor y con la perspectiva de los años, lo pienso y me pregunto, qué habría pasado si nos quedamos hasta el final... Me encantaría poder responder a tu pregunta.

Mi mayor pena es no haber tenido nada a mano para poder grabar o hacer alguna foto.

Eso mismo me.paso a mí, pensando que era un helicóptero, pero era enorme, del tamaño de un carguero, lo vi desde la ventana a unos 200M, avisé a mis padres y también lo vieron.

No tuve efectos secundarios, se alejó en una aceleración exponencial, nunca vi algo tan rápido volar, fue increíble.

Otra historia que tuve cuando tenía sobre los 7 años. Esta historia es simplemente casualidad, nada paranormal o inexplicable, la pongo por subir el hilo y porque tiene elementos.

Corregidme si me equivoco pero Verónica creo que era la mujer que le dio el pañuelo a Jesucristo para secarse la sangre y luego se quedó la imagen de él en el pañuelo.

Pues antiguamente se hacía un juego con Verónica,, que consistía en coger un libro pequeño de la biblia y se metían entre la mitad del libro unas tijeras boca abajo, sobresaliendo los dos aros de la tijera. Todo amarrado con un hilo rojo.

Pues se me ocurrió echar una quiniela de fútbol con el juego este y acerté 13, más de 50 mil de las antiguas pesetas, era cuando no existía el pleno al 15.

Le metía el dedo segundo de cada mano a cada asa de las tijeras y tú le preguntabas cualquier cosa y si se meneaba las tijeras era un SI, si no se movían era un NO.

Luego estuve echando quinielas con el mismo método y nunca más acerté. No me comí ni medio colín más.

Casualidad....

Ahora un caso de verdad acojonante y en mi opinión, con jovenlandesaleja.

Allá por el año 1985-86 estaba muy de.moda todo esto y nosotros con 15-16 años por supuesto no íbamos a dejar pasar la oportunidad de hacer el cabrón con la ouija.

Peses a que nuestra sincera intención era ver que shishi era aquello y que las hacíamos de vez en cuando los 4 colgados de siempre, aquel fin de semana iba a añadirse que venían unas amigas, con lo que la tensión se podía máscar , igual tocábamos berza.

Bajamos al local en obras de la casa un amigo y comenzamos, al principio, todo bien, "conectamos" con "alguien o algo" que decía ser un indio de América , hay que decir que una de las chavalas estaba cagada y la otra estaba muy loca, os juro que la no jugábamos con la ouija, nos lo tomábamos muy en serio, nos despedimos del indio y la loca se unió, ahí empezó el cague.

Os juro que la pieza que usábamos para señalar nos arrastraba las manos, ¿quién eres? EL DIABLO....

La loca de los huevones levanta la voz y le dice algo como "si eres el malo dime cuándo voy a morir" la cortamos y le pedimos perdón, la tía está vuelve a preguntar lo mismo y jorobar, la pieza salió disparada, era de madera y se deslizó como si fuese hielo contra hielo rompiéndose contra la pared, se bajaron 2 persianas de golpe que teníamos entornados y se fueron los automáticos, nos quedamos totalmente a oscuras y en silencio.

Subimos un poco las persianas y nos pusimos de nuevo con la única intención de despedirnos, la media pieza que quedaba se empezó a mover bajo nuestros dedos P R O N T O.

Se acabó, estábamos CAGADOS simplemente nos despedimos y la dejamos en el adiós de la ouija.

La siguiente semana la chica murió atropellada por un autobús en la zona de las antenas de Santander (supongo se puede comprobar) y aunque me sigue llamando la atención, no he vuelto a hacer una ouija, no por temor, si no por negarme a hacer algo así o a investigar sin tener gente cabal a mí lado.

En mi opinión, aunque aquello fue muy muy raro, la chica se influencio tanto que o bien se suicidó o bien se despistó, pero hay que tener cuidado con estas cosas.

A veces uso esta web, curiosamente hay reportes de aeronaves triangulares por la zona que mencionas en tu hilo.
Ver archivo adjunto 1069841
Yo vi ese "avion" neցro triangular en Gijon pero no me parecio tecnologia extraterrestre. Hace 25 años estaba en mi habitacion a punto de irme a dormir en la que se veia el mar desde la ventana, pues vi salir algo del mar, a una distancia de pocos kilometros, como un rayo a toda velocidad que iba del mar al cielo casi instantaneo, que me dejo la luz grabada en la retina unos segundos. Luego en el periodico hablaron sobre avistamientos en la zona.

Ahora un caso de verdad acojonante y en mi opinión, con jovenlandesaleja.

Allá por el año 1985-86 estaba muy de.moda todo esto y nosotros con 15-16 años por supuesto no íbamos a dejar pasar la oportunidad de hacer el cabrón con la ouija.

Peses a que nuestra sincera intención era ver que shishi era aquello y que las hacíamos de vez en cuando los 4 colgados de siempre, aquel fin de semana iba a añadirse que venían unas amigas, con lo que la tensión se podía máscar , igual tocábamos berza.

Bajamos al local en obras de la casa un amigo y comenzamos, al principio, todo bien, "conectamos" con "alguien o algo" que decía ser un indio de América , hay que decir que una de las chavalas estaba cagada y la otra estaba muy loca, os juro que la no jugábamos con la ouija, nos lo tomábamos muy en serio, nos despedimos del indio y la loca se unió, ahí empezó el cague.

Os juro que la pieza que usábamos para señalar nos arrastraba las manos, ¿quién eres? EL DIABLO....

La loca de los huevones levanta la voz y le dice algo como "si eres el malo dime cuándo voy a morir" la cortamos y le pedimos perdón, la tía está vuelve a preguntar lo mismo y jorobar, la pieza salió disparada, era de madera y se deslizó como si fuese hielo contra hielo rompiéndose contra la pared, se bajaron 2 persianas de golpe que teníamos entornados y se fueron los automáticos, nos quedamos totalmente a oscuras y en silencio.

Subimos un poco las persianas y nos pusimos de nuevo con la única intención de despedirnos, la media pieza que quedaba se empezó a mover bajo nuestros dedos P R O N T O.

Se acabó, estábamos CAGADOS simplemente nos despedimos y la dejamos en el adiós de la ouija.

La siguiente semana la chica murió atropellada por un autobús en la zona de las antenas de Santander (supongo se puede comprobar) y aunque me sigue llamando la atención, no he vuelto a hacer una ouija, no por temor, si no por negarme a hacer algo así o a investigar sin tener gente cabal a mí lado.

En mi opinión, aunque aquello fue muy muy raro, la chica se influencio tanto que o bien se suicidó o bien se despistó, pero hay que tener cuidado con estas cosas.
jorobar es como la historia del forero en este mismo hilo del niño que le cae un puñetero cuadro lol

jorobar siendo exceptico, si hiciera la ouija preguntaría a gente interesante que esta muerta, Miguel Ángel, Tolkien, Tesla, Picaso yo que sé jaja

Y cuando era bastante niño en el año 89/90 estaba de vacaciones en Leon y por la noche nos pusimos a ver una lluvia de Leonidas o Perseidas(creo que era final del verano agosto/septiembre) pues vi pasar entre dos nubes, por encima, un triangulo enorme(ahora lo pienso y no es posible algo tan grande moviendose tan rapido). Eso fue lo que mas flipado me dejo en mi vida.

Volver