Ahora un caso de verdad acojonante y en mi opinión, con jovenlandesaleja.
Allá por el año 1985-86 estaba muy de.moda todo esto y nosotros con 15-16 años por supuesto no íbamos a dejar pasar la oportunidad de hacer el cabrón con la ouija.
Peses a que nuestra sincera intención era ver que shishi era aquello y que las hacíamos de vez en cuando los 4 colgados de siempre, aquel fin de semana iba a añadirse que venían unas amigas, con lo que la tensión se podía máscar , igual tocábamos berza.
Bajamos al local en obras de la casa un amigo y comenzamos, al principio, todo bien, "conectamos" con "alguien o algo" que decía ser un indio de América , hay que decir que una de las chavalas estaba cagada y la otra estaba muy loca, os juro que la no jugábamos con la ouija, nos lo tomábamos muy en serio, nos despedimos del indio y la loca se unió, ahí empezó el cague.
Os juro que la pieza que usábamos para señalar nos arrastraba las manos, ¿quién eres? EL DIABLO....
La loca de los huevones levanta la voz y le dice algo como "si eres el malo dime cuándo voy a morir" la cortamos y le pedimos perdón, la tía está vuelve a preguntar lo mismo y jorobar, la pieza salió disparada, era de madera y se deslizó como si fuese hielo contra hielo rompiéndose contra la pared, se bajaron 2 persianas de golpe que teníamos entornados y se fueron los automáticos, nos quedamos totalmente a oscuras y en silencio.
Subimos un poco las persianas y nos pusimos de nuevo con la única intención de despedirnos, la media pieza que quedaba se empezó a mover bajo nuestros dedos P R O N T O.
Se acabó, estábamos CAGADOS simplemente nos despedimos y la dejamos en el adiós de la ouija.
La siguiente semana la chica murió atropellada por un autobús en la zona de las antenas de Santander (supongo se puede comprobar) y aunque me sigue llamando la atención, no he vuelto a hacer una ouija, no por temor, si no por negarme a hacer algo así o a investigar sin tener gente cabal a mí lado.
En mi opinión, aunque aquello fue muy muy raro, la chica se influencio tanto que o bien se suicidó o bien se despistó, pero hay que tener cuidado con estas cosas.