HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
contaste el truco?
No, perdona.
Nosotros lo hacíamos mucho, y claro la gente preguntaba y probábamos a subir a alguien sin el protocolo de poner las manos encima de la cabeza del tío a levantar, evidentemente no podíamos , pero nos dimos cuenta que no podíamos porque no estábamos suficientemente sincronizados y había un desequilibrio que hacía imposible subirlo sino hacíamos eso con las manos, entonces lo probamos haciendo una cuenta atrás desde 5 en voz alta y en cero, metíamos los dedos y tirábamos para arriba y subía sin esfuerzo igual que si hubiésemos puesto las manos sobre la cabeza de la persona a levantar .

Perdona por no haberlo puesto antes, iba a contar una cosa que me paso acojonante una vez que hice algo relacionado con santeria o magia de color no se lo q he era ( y funcionó) , mañana lo cuento que me tengo que pirar de casa ya mismo ,que voy con prisa

Recuerdo un programa de tv en la 1 en los años 90 de entrevistas y debate a colectivos y gente normal. Ese día salían unos percebeiros hablando de lo peligroso que era su trabajo y de una señora que hablaba de no se que. El caso es que la digo a mi progenitora, que cambie de canal, que ese programa es repetido. Que esos pobres percebeiros habían muerto por un golpe de mar y la señora contaba algo también escabroso. Vamos que le hice spoiler de todo porque ya lo había visto. Y me dice que imposible, que es en directo. Le digo que no, que ya lo habían "echado por la tele". Pues vale.
A la semana siguiente, sale en el telediario de la 1 a las 3 de la tarde, la fin de los tres chicos. Se habían ahogado como ya le comente la otra semana. Nos quedamos a cuadros. Yo juro y perjuro que ese programa ya lo había visto. Conocía todo. No tengo explicación a esto.

Durante una epoca de mi juventud nos daba por ir a hacer la ouija, porque venia una de carton de regalo en una revista de fenomenos paranormales y nos habia picado la curiosidad.

A veces nos reuniamos tres o cuatro y probabamos a invocar a los espiritus. Incluso alguna vez nos fuimos a probar de noche al cementerio sobre una lapida y tal.

Poniamos el tipico vaso y todos con el dedo encima, y a ver que salia. Lo cierto es que nunca pasaba nada, aparte de acabar todos descojonados, sobre todo cuando uno soltaba aquello de "si hay alguna presencia por aqui que se manifieste" o cualquier pregunta chorra que se nos ocurriese.

Pero uno de mis colegas, recuerdo que empezo a practicar por su cuenta, y decia que lograba que un espiritu le contestara. El tio aseguraba que lo decia en serio, y para demostrarnoslo, se ponia a contactar el solo con el vaso delante de nosotros. Obviamente no podiamos saber si nos estaba tomando el pelo o aquello iba en serio cuando movia el vaso el solo con el dedo.

Lo que siempre me dejo intrigado, fue que una vez me comento que aquel espiritu con el que supuestamente era capaz de entrar en contacto se llamaba Baphomet. Por aquel entonces, nunca habia oido antes ese nombre, hasta que lo volvi a escuchar años despues en un programa de radio sobre fenomenos paranormales.

Y aunque es posible que mi colega lo hubiese sacado de alguna enciclopedia o algo, no me lo imagino poniendose a leer libros de ocultismo, bueno, ni de ocultismo ni de ningun tipo.

Volver