HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
en nuestro caso rotudamente la urbanizacion no era el cementerio, pero si estaba en el camino que llevaba a el y habria unos cientos de metros hasta el cementerio , la verdad es que la urbanizacion era preciosa pero habia muy mal rollo, el constructor influyo en el cambio el nombre de la calle y esa urbanizacion no hay nadie viviendo desde que se construyo hace 20 años,nadie que compro en obra nueva sigue viviendo alli, por curiosidad miro en idealista y veo que se venden mogollon de pisos en esa urbanizacion y es preciosa, pero es que alli todo el mundo esta mal y trata de irse de alli.
nosotros le vendimos el piso a una matrimonio muy majo con un niño pequeño y se les veia muy educados, pues nuestro vecino de enfrente nos contaba que en cuanto llegaron al poco tiempo empezaron a discutir, castigaban al hijo de cuatro años a salir al portal y si hacia frio le daban una manta para que se tapase, gritos..., no supe mas porque mis vecinos de enfrente tambien se fueron
creo que iker deberia ir a hacer alguna psicofonia o algo asi y fijo ue salidria algo raro
Como lo okupen tiene que ser interesante lo que puede pasar ahi....

Lo que me contó era de mi niñez y adolescencia sobre todo, ningún amigo sabía nada de eso. Lo del futuro eran cosas muy concretas y bastante inmediatas, como en un año o así y se cumplieron. Todo cosas chungas, lo de antes y lo de después. Mis amigos apenas la conocían, era compañera de curro de la mujer de uno de ellos. Ese día no le comenté nada a nadie pero más adelante sí hable con la que era su compañera y me dijo que era una tía rara, que a ella también le había dicho cosas y que la interfecta no consideraba que su facultad fuera algo bueno sino todo lo contrario, como una especie de castigo porque sólo veía las cosas malas.
¿Pero a ti te dijo cosas malas?

jorobar que se monte una consulta de futuróloga.

Yo es que tengo muchas, necesito un hilo para mi sola.
Ya ha pasdo dos veces en el piso donde vivo ahora, aunque en el otro también me pasaron cosas, como las bolas blancas de luz
Pues en este piso, que es un dúplex con las habitaciones arriba , en dos ocasiones, en una me la encontré yo y en otra posterior mi marido apareció una botella de aceite usado en la habitación de mi hijo. En las dos ocasiones la botella en cuestión estaba "escondida" la primera vez detrás del armario y la segunda detrás de un poster apoyado en el suelo. No sabemos como pudo la botella llena de aceite bajar del mármol de la cocina y subir sola las escaleras y esconderse. Me estoy riendo mientras lo escribo porque sé que parece de coña, pero yo ya estoy acostumbrada.
Pon una cámara sin que nadie lo sepa grabando el armario del aceite, cada noche.

He visto varios OVNI.
Bueno, nunca yo solo, siempre había más gente.
Uno estuvimos los niños viéndolo, luego la gente del pueblo se iba acumulando.... Éramos decenas de personas.
Pasó un anciano que dijo "Eso es una globo sonda" y todos se fueron convencidos... ¿?

Otro año vi junto a mi esposa un objeto luminoso que parecía una estrella pero que se iba moviendo de lado a lado despacio y
luego se puso a dar círculos como un globo pinchado y luego se acercó (como si fuera mucho más grande) y aceleró y se fue rapidísimo en linea recta hacia el fondo y desapareció

A mi también, y es algo que recuerdo incluso de pequeña cuando se me "perdían" los apuntes de los exámenes y nadie los había cogido.
Me pasó una historia hace unos 8 años con la llave del coche. Mi familia estaban en casa de unos amigos de mi hijo para asunto de videojuegos, mi marido con las compras del súper. Yo bajé con el coche de ver a mis padres y aparqué cerca y fui andando a buscarlos. Cuando ya nos íbamos busqué la llave del coche y no la encontré en la mochila que llevaba siempre entonces. Volví al coche por el mismo camino por si se había caído, volví al día siguiente a preguntar en un bar cercano por si alguien la había encontrado, y nada. Tuve el coche aparcado allí como dos semanas porque la llave de repuesto tampoco la tenía (se me extravió al cambiar de piso). Cuando ya había mirado la forma de arreglarlo llevando el coche con la grúa a un taller especial de Barcelona, voilá. Llego a casa, cierro la puerta y tiro las llaves dentro de la mochila y oigo un sonido metálico familiar. Meto la mano y allí estaba la llave del coche. Justo dentro de la mochilla que había vaciado como 20 veces y que había llevado enciama todos los días.
Yo recuerdo un amigo tirarle a otro una cosa pequeña, en una casa, y ésta desaparecer. Nadie la oyó impactar contra el suelo, ni la encontramos después. Tiempo después apareció.

Volver